Autor Tema: Necesito ayuda PS4  (Leído 1147 veces)

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Muchachos tengo el siguiente problema, me cambiaron el modem de internet en mi casa con una nueva red y clave. Luego conecte la play a la nueva red y use el fifa19 para jugar online y todo joya, despues apago la play y al otro dia vuelvo a prender y directamente no aparece la red de internet.
Desde la compu y desde el celu anda perfecto pero desde la play directamente no aparece e intente hacerlo manualmente pero tampoco logro conectar la play a internet.
El codigo del error es NW 21391-6. A alguien le paso algo parecido y sabe como solucionarlo?

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Andà a un tecnico

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11846
NW-31291-6 Código de error de PS4

Biblioteca de ayuda:Códigos de error

No se puede conectar a una red Wi-Fi. La intensidad de la señal de Wi-Fi puede ser demasiado débil.

Ejecute una prueba de conexión a Internet en la PS4 yendo a [Configuración]> > [Probar conexión a Internet].

Restablezca su conexión de red local apagando su módem o enrutador y esperando 5 minutos antes de volver a encenderlo.

Coloque la PS4 y su enrutador Wi-Fi más cerca y asegúrese de que no haya obstrucciones entre ellos.



Eso dice San Google.

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
NW-31291-6 Código de error de PS4

Biblioteca de ayuda:Códigos de error

No se puede conectar a una red Wi-Fi. La intensidad de la señal de Wi-Fi puede ser demasiado débil.

Ejecute una prueba de conexión a Internet en la PS4 yendo a [Configuración]> > [Probar conexión a Internet].

Restablezca su conexión de red local apagando su módem o enrutador y esperando 5 minutos antes de volver a encenderlo.

Coloque la PS4 y su enrutador Wi-Fi más cerca y asegúrese de que no haya obstrucciones entre ellos.



Eso dice San Google.

Gracias por intentar ayudar. Al final fue un problema de la configuracion por parte del proveedor de internet.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Perdon que no tenga nada que ver con el tema pero no daba abrir uno nuevo

Estoy viendo de comprar la PS4 pero no entiendo el tema de la capacidad, slim, juegos fisicos y digitales etc.

Alguien me recomienda lo mejor y que tampoco sea tan duro para el bolsillo? gracias!



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015