Con el diario del lunes tenemos que reconocer que no se debio ir el pampa

Autor Tema: Con el diario del lunes tenemos que reconocer que no se debio ir el pampa  (Leído 3209 veces)

Desconectado Eduardo

• Titular en Primera
Si bien estoy de acuerdo con Holand que hace años me gano una discusión histórica sobre un partido de San Lorenzo, algo realmente imposible, miren lo que será Holand, me quedo mas con la opinión de Friedman 666,  es más la hago propia, lo de Biaggio a mi entender fue positivo hasta el termino del campeonato que salio 3ero, a partir de ahi no tuvo la personalidad suficiente para soportar los continuos embates de nuestros jovenes, a quienes hay que decirles "no señores, están equivocados, no observan", hay que discutir, pelear con ellos porque nos vamos a encontrar con muchos de ellos inteligentes que van a aceptar ciertos errores de observación, que nosotros teníamos desde ya y siendo no tan jóvenes y que seguimos teniendo siendo viejos.
Cuando Biaggio en vez de enfrentar a nuestra gente que lo castigaba con una caradurez increíble, les dice: "a partir de ahora vamos a jugar buen futbol", su ciclo esta concluído, ya había intentado hacer lo mismo contra Godoy Cruz pese a que se le advirtio con precisión, que San Lorenzo debía luchar, defender, ser duro y lograr alguna contra y rezar, o sea tener algo de suerte, no estaba para más, y asi y todo en sus primeros partidos de este campeonato donde había cambiado la imagen se la paso consiiguiendo un 2 a 2 que solo restaba.
No se debe bajar la cabeza se debe decir la verdad, en eso fue excelente Almirón al que yo trate de loco, si fue loco pero no mintio, salio jugando desde el arquero tal como lo dijo desde el primer día, ustedes lo aceptaron, ustedes deben bancarlo por boludos.
Biaggio quizo hacer lo que los jovenes le pedían allá él, los jovenes estan haciendo su experiencia y en general se equivocan, salvo jovenes muy pero muy inteligentes que observan si necesidad de experiencia alguna, pero es 1 de miles.
Biaggio habia conseguido un equipo tan duro y dificil de doblegar que en Córdoba donde hizo un planteo demasiado defensivo con 9 jugadores fue a buscar el empate y casi lo logra, el amigo Perel estaba puesto para cagarlo, y luego contra Boca mostro su fiereza y eso que se hizo todo para volver a cagarlo.
Necesitaron a los árbitros para cagarlo boludones, porque eran un equipo duro, con un arquero que estaba en gracia divina.

Desconectado daklass

• Suplente en Primera
Ponele que la decisión de haber traído a Almirón estuvo equivocada o no era el momento.
Ahora, decir que no se debería haber ido el pampa cuando estuvo a las claras que ese San Lorenzo no jugaba a nada también es un error.
No recuerdo un equipo que haya jugado peor que ese, sin ideas, falto de trabajo, falto de estado físico y con excusas como haber tenido la pelota después de perder 5 a 0 de local.
El Pampa fue un desastre desde donde se lo mire.

Desconectado PsiCuervo

• Campeón en Primera
Si bien estoy de acuerdo con Holand que hace años me gano una discusión histórica sobre un partido de San Lorenzo, algo realmente imposible, miren lo que será Holand, me quedo mas con la opinión de Friedman 666,  es más la hago propia, lo de Biaggio a mi entender fue positivo hasta el termino del campeonato que salio 3ero, a partir de ahi no tuvo la personalidad suficiente para soportar los continuos embates de nuestros jovenes, a quienes hay que decirles "no señores, están equivocados, no observan", hay que discutir, pelear con ellos porque nos vamos a encontrar con muchos de ellos inteligentes que van a aceptar ciertos errores de observación, que nosotros teníamos desde ya y siendo no tan jóvenes y que seguimos teniendo siendo viejos.
Cuando Biaggio en vez de enfrentar a nuestra gente que lo castigaba con una caradurez increíble, les dice: "a partir de ahora vamos a jugar buen futbol", su ciclo esta concluído, ya había intentado hacer lo mismo contra Godoy Cruz pese a que se le advirtio con precisión, que San Lorenzo debía luchar, defender, ser duro y lograr alguna contra y rezar, o sea tener algo de suerte, no estaba para más, y asi y todo en sus primeros partidos de este campeonato donde había cambiado la imagen se la paso consiiguiendo un 2 a 2 que solo restaba.
No se debe bajar la cabeza se debe decir la verdad, en eso fue excelente Almirón al que yo trate de loco, si fue loco pero no mintio, salio jugando desde el arquero tal como lo dijo desde el primer día, ustedes lo aceptaron, ustedes deben bancarlo por boludos.
Biaggio quizo hacer lo que los jovenes le pedían allá él, los jovenes estan haciendo su experiencia y en general se equivocan, salvo jovenes muy pero muy inteligentes que observan si necesidad de experiencia alguna, pero es 1 de miles.
Biaggio habia conseguido un equipo tan duro y dificil de doblegar que en Córdoba donde hizo un planteo demasiado defensivo con 9 jugadores fue a buscar el empate y casi lo logra, el amigo Perel estaba puesto para cagarlo, y luego contra Boca mostro su fiereza y eso que se hizo todo para volver a cagarlo.
Necesitaron a los árbitros para cagarlo boludones, porque eran un equipo duro, con un arquero que estaba en gracia divina.

jaja tas muy equivocado.

estas planteando que a biaggio le fue mal porque se quiso hacer el lírico, y la realidad es que de principio a fin en su ciclo jugó para el orto y ganó puntos por que tuvo suerte.

a largo plazo quedó a la vista eso.

Desconectado matador del oeste

• En Cuarta División
Creo que hay que reconocerlo, hizo lo que pudo con estos troncos, mas aun teniendo en cuenta que no le trajeron refuerzos, estuvimos mal.
Borracho!!!

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
No conozco UN técnico que le guste a Holand, y estoy en el foro hace más de 12 años...y al que justifica es a Biaggio....San Lorenzo da para todo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Mira como salieron varios de la cueva a "defender" al PAMPA BIAGGIO. Mama, acá no estamos hablando del pampa como jugador, hablen del DT. Como DT es horrible, malo, pésimo.

Superado tácticamente por todos los equipos contra los que jugó, todos tanto de local como de visitante fue superado. Fue eliminado por Temperley, por Temuco (realmente fue eliminado, perdió los 2 partidos contra un rival que se estaba yendo a la B de Chile...). El partido que le ganamos a Lanús allá es un excelente resumen del ciclo del Pampa, llegaba 1 o 2 veces y te embocaba, los otros llegaban 10 veces y no metian una, dos pelotas en los palos por partido minimo. Fisicamente el trabajo fue pésimo, todos los equipos nos superaron, se fundian a los 20 del ST. Si, se puede decir que rescató a Coloccini y dio la mejor versión de Cerutti, como lo único positivo de su estadía excesivamente larga acá en el club.

Le alcanza para ser superior a Almiron ? OBVIAMENTE. Almiron es sin dudas para mí el peor DT del siglo. Armamos un CT con un par del foro y ganamos 1/10 seguro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Aaron rodgers

• Suplente en Primera
Solo voy a decir que esto es como si en diciembre asumiera un gobierno nuevo, y en 2020 nos va para el reverendo ojete, y alguien salta y dice "Teniamos que haber votado de nuevo a Macri".. solo eso

Nadie que tenga 2 neuronas funcionando puede decir que lo del pampa es meritorio.. es un asco todo su ciclo, desaparecio del mundo del futbol y todavia no lo llamaron ni para un intercolegial, es un impresentable que salio campeon con una reserva que jugaba sin tecnico, agarro un equipo titular y dimos asco y verguenza en todas las canchas, ganando de puro ojete y sin jugar un solo partido bien.

Prefiero haberme fumado 25 partidos espantosos de almiron, que haber seguido con la porqueria de biaggio, que dicho sea de paso, estabamos perdiendo partidos a mas no poder, asi que hubiese sido lo mismo, al menos con almiron vi 3 toques seguidos en un partido, un equipo intentando salir por abajo, cosa que con el otro desastre nunca jamas hubiese visto.

Desconectado PsiCuervo

• Campeón en Primera
Solo voy a decir que esto es como si en diciembre asumiera un gobierno nuevo, y en 2020 nos va para el reverendo ojete, y alguien salta y dice "Teniamos que haber votado de nuevo a Macri".. solo eso

Nadie que tenga 2 neuronas funcionando puede decir que lo del pampa es meritorio.. es un asco todo su ciclo, desaparecio del mundo del futbol y todavia no lo llamaron ni para un intercolegial, es un impresentable que salio campeon con una reserva que jugaba sin tecnico, agarro un equipo titular y dimos asco y verguenza en todas las canchas, ganando de puro ojete y sin jugar un solo partido bien.

Prefiero haberme fumado 25 partidos espantosos de almiron, que haber seguido con la porqueria de biaggio, que dicho sea de paso, estabamos perdiendo partidos a mas no poder, asi que hubiese sido lo mismo, al menos con almiron vi 3 toques seguidos en un partido, un equipo intentando salir por abajo, cosa que con el otro desastre nunca jamas hubiese visto.

claro, o como decir ahora, nunca se deberia haber ido cristina jajaja porque macri es un desastre

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Campeón en Primera
Tan buen trabajo hizo en SL que le llegaron ofertas de todos lados al Pampa...

Desconectado masanchez

• Suplente en Primera
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Pobre San Lorenzo con hinchas como el que inició el posteo...
El Pampa no estaba capacitado ni para dirigir la quinta y dirigió Reserva y Primera.
Una puta vez, pensemos en lo mejor para San Lorenzo y no lo menos malo (el pampa era muy malo, no aplica).
Socio Refundador 3m2

Desconectado NAndreoni

• En Cuarta División
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪

En definitiva, ver jugar a San Lorenzo al fulbito, sin arco, perder y empatar casi todos los partidos, quedar casi ultimo y otra vez volver a pensar en la calculadora, preferís todo eso a jugar "feo" con el Pampa y ganar casi todos los partidos.
Y yo que pensaba que los quemeros eran los hinchas más pelotudos del universo, me encuentro a varios en este posteo que hacen retractarme...  :cansado:

Socio N° 10462

Desconectado NAndreoni

• En Cuarta División
Me da vergüenza ajena a los que de algún modo defienden al Pampa y dicen hizo esto o hizo aquello. El chabon ni era DT!! No laburaba nada en la semana y si en algún momento se le dieron los resultados fue por el culo atómico que tenía. Se acabó ese culo y arranco la realidad de su "laburo".

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Te puede gustar un DT y otro no y al resto nos pasa lo mismo.
A mi me da vergüenza ajena a los que le faltan el respeto a Biaggio solo porque no les gustó como dirigía.
A mi tampoco me gustaba como dirigía, pero no por eso voy a ponerme a insultar, bastardear a un ídolo del club.
Son los mismos que puteaban a Bauza mientras salíamos campeones de América...vergüenza y asco a esos malagradecidos de mierda.

Socio N° 10462

Desconectado Eduardo

• Titular en Primera
No psi cuervo, porque lo anuncio previamente, estas errado, sería muy sencillo de observarlo si te animas a perder un rato, mira 1 o 2 partidos del primer ciclo de Biaggio exceptuando los mendocinos y contra Talleres, mira por ejemplo el partido contra Boca, o cualquier otro y observa luego los primeros 4 partidos del campeonato siguiente, vas a observar que  intenta realizar un planteo mas ofensivo, mira el partido contra Tigre por ejemplo, vas a ver que logra llegar al gol pero que es un tembladeral defensivo, cambia su esquema táctico, y lo cambia por las presiones recibidas, y por no estar seguro de lo que hacía, ojo su ciclo termina exactamente como lo señala Friedman666, un observador de aquellos, da el momento preciso el final del campeonato era el final de su ciclo, y se hubiera ido con la misión cumplida y sin quejas los fanáticos que lo mataban hoy hubieran aceptado que su labor no había sido tan mala como se señalaba, pero quizo seguir.
Ojo tampoco perdamos la realidad Biaggio era un técnico casi amateur, que hacía su primera arma con un equipo profesional, no olvidemos eso.

Desconectado Figli

• Suplente en Primera
  • Sangre Azulgrana
Lo bueno del pampa terminó cuando le ganamos 2-0 a Belgrano y confirmamos la clasificacion a la Libertadores que ahora estamos jugando. Todo lo que vino despues estuvo de mas.

Incluso si ponemos la lupa sobre los partidos del campeonato 2017 - 2018 (que arrancó Aguirre y termino Biaggio) tuvo una efectividad altisima en puntos obtenidos pero el desarrollo de los partidos no era bueno, diciendolo mas facil ligó muchísimo y sabiamos que esa suerte le iba a faltar en otro momento.

Nunca logró imprimirle una idea al equipo, y para cerrar despues de haber tenido uno de los pocos partidos realmente buenos del ciclo que fue la ida contra Nacional por la Sudamericana, dilapidó el 3-1 que habia logrado haciendo un planteo pésimo en Montevideo.

Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
En definitiva, ver jugar a San Lorenzo al fulbito, sin arco, perder y empatar casi todos los partidos, quedar casi ultimo y otra vez volver a pensar en la calculadora, preferís todo eso a jugar "feo" con el Pampa y ganar casi todos los partidos.

kee

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
Y yo que pensaba que los quemeros eran los hinchas más pelotudos del universo, me encuentro a varios en este posteo que hacen retractarme...  :cansado:

:lol: :lol: :lol: :lol: no puede ser lo que leí

Desconectado masanchez

• Suplente en Primera
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
El Pampa es parte de los continuos desaciertos de gente que, sin la billetera ajena, no tiene idea.
Duró más de lo debido y fue muy dañino. No se lo puede defender de ninguna forma.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Aaron rodgers

• Suplente en Primera

primero, me gustaria saber de donde sacaste eso de "ganar casi todos los partidos", porque que yo sepa, el primer torneo que agarro en 24 partidos gano solamente 13, y el ultimo torneo gano 2 de 9 partidos jugados, tuvo muchisima menos efectividad que tecnicos como Pizzi o Guede que segun vos solo juegan al fulbito...

Segundo, san lorenzo es un equipo GRANDE, no un equipito chico recien ascendido, si a vos te gusta colgarte del travesaño hasta con patronato, y estar 90 minutos atras defendiendo y no poder dar 2 pases seguidos especulando con que el rival se equivoque para meter un gol es problema tuyo, a mi no me gusta esa manera de jugar, es de cagones, de ridiculos y de mediocres, digna de un equipo que recien sube a primera o no le da la nafta para competir en la superliga y no le queda otra que esperar todos atras y salir de contra, san lorenzo no es un equipo chico ni es un recien ascendido, pero ya que hablaste de los quemeros te cuento que hasta ellos que estan siempre 10 pasos por detras nuestro y son una lagrima al lado de nuestro club al menos le ponen ganas y van para adelante, y el ultimo partido nos pasaron por arriba, jugando bien al futbol, y cuando estaba el pampa tambien, se hacian un picnic con nosotros. Menos mal que lo mencionaste

Encima si vos me dijeras bueno, vamos a comparar a Bauza que es un DT defensivo, conservador y que le gusta la idea de dejar jugar al rival y esperarlo atras, bueh, te la puedo llegar a entender porque el tipo mal que mal nos dio el mejor titulo de nuestra historia, pero a Biaggio??? en serio??? hasta Aguirre tuvo mas meritos, al menos nos hizo pelear 2 copas al hilo.

Desconectado Roes

• Titular en Primera
Me da vergüenza ajena a los que de algún modo defienden al Pampa y dicen hizo esto o hizo aquello. El chabon ni era DT!! No laburaba nada en la semana y si en algún momento se le dieron los resultados fue por el culo atómico que tenía. Se acabó ese culo y arranco la realidad de su "laburo".

Claro, por suerte vino un DT serio y laburador como Almirón...
A ese si le gustaba trabajar, hacia doble.turno, no más futbol tenis, etc
O no ????
Los resultados están a la vista

Desconectado pablito_deboedo

• Suplente en Primera
Claro, por suerte vino un DT serio y laburador como Almirón...
A ese si le gustaba trabajar, hacia doble.turno, no más futbol tenis, etc
O no ????
Los resultados están a la vista
No entiendo la lógica. Porque a Almirón le fue mal el Pampa fue un acierto?

Desconectado Roes

• Titular en Primera
No entiendo la lógica. Porque a Almirón le fue mal el Pampa fue un acierto?

Hay una idea que se quiso instalar en el foro de que ell Pampa no era DT, no trabajaba y consiguió rtdos solo mientras la suerte lo acompaño y que Almirón era un DT serio y trabajador...
Eran el día y la noche

Sin embargo te muestro que Almirón con el mismo plantel y 10 refuerzos consiguió peores rtdos todavía...y no porque no tuvo suerte, sino porque el rendimiento era paupérrimo..

La realidad muestra que el Pampa consiguió rtdos sacándole jugo a las piedras y mientras aún le quedaba algo de jerarquía al plantel...después vendidos Cerutti, Díaz, Piris y lesionados siempre Beluschi y Blandi y sin refuerzos, le fue mal y se fue
Almirón heredo un plantel malo, los refuerzos no le rindieron lo que esperaba, y el desempeño y los rtdos eran malos, lo cual era esperable

Es mentira que uno trabajaba y el otro no

Sdos

Desconectado simplemente_cuervo1

• Suplente en Primera
realidad mata relato
el pampa hizo milagros con un equipo destartalado

al muerto de almiron le trajeron a sus tantos colombianos que quiso, y no hizo una mierda, y no me vengan con la excusa barata de bueno no le trajeron jerarquia, pq asi cualquiera, el sabia donde se metia..

Conectado Lucano

• En Reserva
Biaggio...me suena.... a si, el mismo que perdió 5 a 0 y dijo que habíamos tenido mayor posesión de pelota. No se puede entender que todavía haya gente que banque a ese tipo. Aunque no me extraña que esa misma gente es la que se aguantó varios años de decadencia con Aguirre y Biaggio sin quejarse ni reclamarle nada a la dirigencia llevándonos a ser lo que somos ahora.

Conectado Lucano

• En Reserva
realidad mata relato
el pampa hizo milagros con un equipo destartalado

al muerto de almiron le trajeron a sus tantos colombianos que quiso, y no hizo una mierda, y no me vengan con la excusa barata de bueno no le trajeron jerarquia, pq asi cualquiera, el sabia donde se metia..
Una cosa no quita la otra, es verdad que el aceptó lo que le trajeron pero también que no le trajeron lo que pidió como primera opción salvo Monetti. Con ese argumento le quitan responsabilidad a la dirigencia y solo se la atribuyen a Almirón.

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Angél Zubieta.
Somos un equipo grande, cualquier cosa que no sea pelear arriba esta mal

De lo que me arrepiento es de haber puteado en el 2013-2016, que muchos, me incluyo, nos quejabamos del frescor de esos planteles, comparado a ahora eramos la Juventus...

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤