Con el diario del lunes tenemos que reconocer que no se debio ir el pampa

Autor Tema: Con el diario del lunes tenemos que reconocer que no se debio ir el pampa  (Leído 3254 veces)

Desconectado lucasibm

• Suplente en Primera
 Para mi lo de biaggio fue muy malo. No coincido para nada

Conectado Mexico y 33

• Titular en Primera
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado axel_cuervo93

• Titular en Primera
Que se yo, por lo menos me saco una sonrisa en este lunes de mierda, un crack el creador :feliz:

Desconectado Nico-SL-Casla

• Titular en Primera
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

"Dios me dio un regalo,solo uno,soy el luchador mas completo del mundo"Yuri Boyka

Desconectado Queso

• Suplente en Primera
Es verdad, no se debio ir. Nunca debio hacer asumido

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
Lo unico que tenemos hoy en disputa, la libertadores,
Nos la dejo el maestro..
Chau, sigo sumando adhesiones a tan loco post.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Jajajajajajajajajajajajajajajaja que buen chiste.

Desconectado cuervito_boedo

• Suplente en Primera
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Jajajajajaja
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado fabiote

• En Octava División
  • **
El Pampa no se debió ir cuando se fue sino seis meses antes...

Desconectado Fusche

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo único que podemos decir con el diarios del lunes es que no debería haber venido Almirón.

Desconectado Eduardo

• Titular en Primera
Biaggio concluyo su desempeño en San Lorenzo el día que dijo "de ahora en más jugaremos buen futbol", como exige nuestra gente, ese fue su final, su estructura anterior logro lo máximo posible y ojo el partido contra Boca cagado por el árbitro en forma burda mostro un equipo al menos con estructura de pelea y de orgullo.
Hubo 2 Biaggios, el primero donde se refugio bien atrás, eso si con actuaciones decollantes del arquero, eso debe reconocerse, y saliendo de vez en cuando (muy poco por cierto) de contra y con efectividad casi máxima.
Lo que vino después fue triste intento jugar de igual a igual contra todos y lo consiguio pero los 4 empates consecutivos marcaban el final de su ciclo, porque había cambiado su esquema vaya a saber por indicación de que genio.
San Lorenzo paso de tener una estructura que iba en busqueda de la solidez que nunca llego a encontrar del todo, a ser un equipo permeable. y en el medio del océano el técnico demostro fragilidad para enfrentar a nuestra gente, en vez de decirles dejen de joderme que esto es lo que puedo ofrecer, salio con discursos extraños, ahora si, ahora que Biaggio, te echaron apenas pudieron, no te aceptaba ni la dirigencia ni el hincha genuino, y no te trajeron ni siquiera un escarbadientes y cuando la situación ya venía mal te vendieron a Da Motta que era un perro de presa y a partir de él podías formar una estructura dura de superar.
Se fue cuando debía irse pero el problema es a quien contrataron, hay dirigentes.
Y ahora hablan de Pizzi, adelanto peor que Almirón lo digo claramente para que esta vez no queden dudas,, para traer a Pizzi hubiese seguido Almirón, madre de dios.

Desconectado LautaaCuervo

• Suplente en Primera
El pampa dejó un plantel fisicamente fundido, en un 10% de sus condiciones fisicas y futbolisticas.

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
En los que nos convirtieron nuestros dirigentes, que la gente crea que este tipo hizo un buen papel

Desconectado simplementeluca

• Suplente en Primera
No estoy de acuerdo el segundo ciclo fue malo, es verdad que le vendieron lo mejorcito y no le trajeron nada... ahora comparado con Almiron el Pampa es Gusrdiola

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

• Suplente en Primera
Dedicate al stand up

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera

Desconectado Jcestev

• En Reserva
Con el diario del lunes podemos ver que tendríamos que haber contratado a Heinze, como todos querían, salvo esta dirigencia mafiosa.

Desconectado nahuel1908

• Titular en Primera
....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Jajajajajaja me estalle

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Y quedó instalado nomás que le fue bien y "potenció pibes"...

Desconectado saintcrow

• Suplente en Primera
Creo que hay que reconocerlo, hizo lo que pudo con estos troncos, mas aun teniendo en cuenta que no le trajeron refuerzos, estuvimos mal.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado JulioCiudadEvita

• Titular en Primera
Y claro que potenció pibes. A caso no salió campeón con la reserva?

Desconectado vieji

• Titular en Primera
QUE DICEEEEE

Conectado ZottoSL

• Idolo del Club
  • Somos infinitos
Juro que ayer pensaba "raro que no aparecio ninguno en el foro lamentandose por la ida del Pampa".. Y bueno, aca estamos..
Igual es normal, cuando te va mal en el presente como que te olvidas del pasado y lo deseas, mas alla de que haya sido igual o peor..

Amantes del mundo: A veces es mas facil recordar que vivir

Conectado Ivan42

• Campeón en Primera
Y en parte tiene razon, para administrar escasez era mejor el Pampa que Almiron...
Dejo al equipo 23 de 26, gran administracion la del Pampa
Cuánto viviremos
cuánto tiempo moriremos,
en esta absurda derrota sin final
Dos semanas, tres semanas o cuarenta mil mañanas

Desconectado NIKO_cuervo_sl

• Titular en Primera
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nos eliminó temperley!!!!! de la c.a. y en lo internacional perdio los 2 partidos con temuco :boluu: :boluu: :boluu: