Con el diario del lunes tenemos que reconocer que no se debio ir el pampa

Autor Tema: Con el diario del lunes tenemos que reconocer que no se debio ir el pampa  (Leído 3236 veces)

Desconectado capocuervo14

• Suplente en Primera
Creo que hay que reconocerlo, hizo lo que pudo con estos troncos, mas aun teniendo en cuenta que no le trajeron refuerzos, estuvimos mal.

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
Claro, debíamos felicitarlo por el campañón y sobre todo, el trabajo durante la semana!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado kuervox100pre

• Suplente en Primera
  • San Lorenzo mi unica pasión
Claro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ORGULLOSO DE SER CUERVO POR SIEMPRE

Desconectado 100% Azulgrana

• Moderador
  • Campeón en Primera
Que? jajajajajajajajajajaja, gracias a dios que se fue, no importa lo que pasó con Almiron, al menos nos dejaron de recontra re cagar a pelotazos todos los equipos que puedan existir, cualquier rejunte de personas nos metía en un arco todo el partido, este tipo no era DT, no era nada.
« Última Modificación: mayo 13, 2019, 17:06:14 por 100% Azulgrana »

Desconectado pablo_sl

• Titular en Primera
  • Fragilinvencible
Estas totalmente de la nuca, que Almiron sea un desastre no reivindica para nada lo vergonzoso de Biaggio.

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Larga la frula ameo

Desconectado Roes

• Titular en Primera
Y en parte tiene razon, para administrar escasez era mejor el Pampa que Almiron...

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y en parte tiene razon, para administrar escasez era mejor el Pampa que Almiron...

Es mejor tomar cocaína todos los días antes que fumar paco. Y no por eso la sarlanga es buena o sana

Desconectado explorer

• Suplente en Primera
Negativo... se debió haber ido antes (te olvidás que ponía siempre a arielito rojas, botta, mouche, merlini y castro en vez de promover juveniles como hizo ahora Monarriz???... Nota... los juveniles que promovió fue porque no había otra alternativa y no podía salir con solo 10 a la cancha, sino. salía siempre con los mismos perros)

Y nunca debió haber venido el hijodemilputas de almidón (con el diario del lunes, claro...).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado daniel_de_Belgrano

• Suplente en Primera
Claro, debíamos felicitarlo por el campañón y sobre todo, el trabajo durante la semana!

Javiii dejemos de mentir con que los entrenadores trabajan. O hacen trabajar. Es muy simple un equipo con todos pibes de 20 años va a correr un huevo, un equipo con tipos de 35 años va a correr menos. El fútbol no es solo correr pero el estado físico es importante aunque en Primera salvo algunos técnicos como Cappa, están todos mas o menos igual de entrenados.

Ahora hay que reconocer que traer a Almiron y su séquito de muertos fue un gasto al pedo. Para hacer papelones ya estaba el Pampa que nos salia más barato y por ahí con 2 buenas incorporaciones nos metía en mitad de tabla. Igual esto ultimo es incomprobable porque no se puede hacer historia contra factica.

Conectado Cuervo de José Ingenieros

• Campeón en Primera
El Pampa nunca debió ni agarrar, lo que puedo reconocer que al lado del ciclo Almirón por lo menos obtuvo resultados, y que tal vez el plantel era menos de lo que creíamos. Pero lo imperdonable de haber tenido al Pampa no son los resultados ni haber jugado mal, sino el tiempo perdido en el desarrollo de los pibes.

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
Es verdad, no se debio ir. Nunca debio hacer asumido
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado capocuervo14

• Suplente en Primera

Para traer un dt caro, 4 matungos colombianos y un ex jugador, me quedaba con el pampa, barato ponia a los pibes y nos clasifico a la copa, despues no le trajeron nada, le vendieron lo poco que tenia y bueno que queres magia?

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
con el diario del lunes espero se recapice con insultos y falta de respeto al pampa biaggio.  y se valoren los resultados conseguidos (bastantes mejores que varios que pasaron sin pena ni gloria)
un tipo de bien, cuervo, capeon, goleador y laburador.

despues para mi no estuvo mal la contratacion de almiron, estuvo mal la conformacion del plantel y refuerzos de mierda que se trajeron.
sin establecer las pautas de trabajo
y si no podia trabajar sin tantos refuerzos al pedo (o no le intere$aba), se hubiera ido a la mierda.

Desconectado PsiCuervo

• Campeón en Primera

con el diario del lunes, lo que hay que decir, es que ni almiron ni el pampa, son técnicos que puedan armar un buen equipo con jugadores de mierda.

y evidentemente son pocos los q pueden, y si no acertamos con el proximo dt, vamos a sufrir por no descender.

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Jajajaja increíble el nivel de decadencia que manejan varios usuarios.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juan_23_casla

• Titular en Primera
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo leí en MA.

Desconectado Juan_22

• Titular en Primera
Con el diario del sábado tenemos que reconocer que había que traer a Heinze.

PD: “Perdimos 5-0 pero la pelota la tuvo San Lorenzo”

Desconectado ghbm

• Campeón en Primera
  • ---------
Pero la re puta madre, por favor

Conectado Henry_Cuervo

• Suplente en Primera
Al toque, roque

Desconectado diegopitta10

• En Quinta División
Creo que hay que reconocerlo, hizo lo que pudo con estos troncos, mas aun teniendo en cuenta que no le trajeron refuerzos, estuvimos mal.

yo coincido con vos, potenció pibes, obtuvo resultados y se bancó que no le trajeran nada. Acá lo puetean como si fueran hinchas de Vélez....

Desconectado guido79

• Campeón en Primera
Y si

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Desconectado martin h

• Titular en Primera
Dijo nunca nadie jamás ni el propio Biaggio.

Desconectado SL-boedo manda-SL

• Campeón en Primera
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Ajam.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Le6ioN

• Campeón en Primera
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128