Autor Tema: Paulo Silas  (Leído 1264 veces)

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Hoy en la Red al mediodía escuché que entre las posibilidades que manejaba la dirigencia, aparte de Gorosito por quien tendría que poner plata para sacarlo, Pizzi, y Romeo, también se había manejado el nombre de Paulo Silas, quien ya ha tenido alguna experiencia dirigiendo en Brasil. Alguien más escuchó esto, saben algo. A mi la verdad que me encantaría verlo al negro dirigiendo al Ciclón, con lo inteligente que era dentro de la cancha, pero bueno habría que ver...  :casla: :casla:

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Puede ser que SIEMPRE pase lo mismo en este puto club? tiran 1500 nombres y termina poniendose el buzo el mas sida. La san concha de tu madre Lammens, Tinelli y toda la comision directiva, manga de forros.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala venga Silas yo lo apoyo y hace mucho que lo pido.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Ojala venga Silas yo lo apoyo y hace mucho que lo pido.

Y sí, yo antes de darle la chance a crespo por ejemplo se la doy al negro. Ojalá llegue el día que este Club tenga identidad. Y empiece a respetarse y darle lugar a gente que le ha dado cosas a San Lorenzo, y sobre todo que ha respetado al Club y que públicamente a demostrado su cariño hacia estos colores....  :casla:

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
na. se nos cagan de risa en la cara, otra no hay

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


poner plata para sacar a gorosito? jajaja what? acaba de descender

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Amo terriblemente a Silas, es uno de mis tres ídolos pero espero que esto sea humo de los periodistas..

Si alguien realmente llegó a insinuar "y.. ya tuvo algo de experiencia en Brasil", es el vamos viendo mas grande de la historia (junto con lo que sería Romeo y Romagnoli).

Posta que estamos muy cerca de presentarnos nosotros con los archivos caché de los últimos tres Football Manager y el carnet de socio y ser tenidos en cuenta para dirigir la primera de San Lorenzo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
poner plata para sacar a gorosito? jajaja what? acaba de descender

No puede haber nadie siquiera pensando semejante cosa. Sino no tenemos arreglo.

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
No puede haber nadie siquiera pensando semejante cosa. Sino no tenemos arreglo.

y qué tiene que ver que haya descendido, tiene contrato todavía, y la rescisión tiene un costo, como pasó con Caruso Lombardi cuando lo sacamos de Quilmes...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Lo amo como tipo, pero como DT no pega una hace aaaaaños, no gracias

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Igualmente en este foro hay cada cabeza de termo, todo es una locura, supuestamente Almirón venía con todos los pergaminos y tuvo record de derrotas

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Quiero seguir teniéndolo alla arriba.
No quiero verlo puteado.

Por favor no
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Y sí, yo antes de darle la chance a crespo por ejemplo se la doy al negro. Ojalá llegue el día que este Club tenga identidad. Y empiece a respetarse y darle lugar a gente que le ha dado cosas a San Lorenzo, y sobre todo que ha respetado al Club y que públicamente a demostrado su cariño hacia estos colores....  :casla:
Como Biaggio?

Yo no veo la hora de que se vayan los delincuentes de los dirigentes y se corten los kiosquito tanto en primera como en inferiores. Que venga gente capacitada para el puesto que tenga que ocupar y no por ser amigo de alguno o ídolo (como Insúa, Romagnoli, Romeo, Biaggio).

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Como Biaggio?

Yo no veo la hora de que se vayan los delincuentes de los dirigentes y se corten los kiosquito tanto en primera como en inferiores. Que venga gente capacitada para el puesto que tenga que ocupar y no por ser amigo de alguno o ídolo (como Insúa, Romagnoli, Romeo, Biaggio).

Sí como Biaggio, hizo una campaña aceptable y es gente del Club, a quién querés traer vos a Palermo. Y los técnicos tienen que empezar algún día darle la oportunidad. Y no sé que tiene que ver Lammens-Tinelli que los ponés en la conversación. A mi tinelli me tiene re podrido con las licencias y todo lo que hace. Yo no estoy hablando de política.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Sí como Biaggio, hizo una campaña aceptable y es gente del Club, a quién querés traer vos a Palermo. Y los técnicos tienen que empezar algún día darle la oportunidad. Y no sé que tiene que ver Lammens-Tinelli que los ponés en la conversación. A mi tinelli me tiene re podrido con las licencias y todo lo que hace. Yo no estoy hablando de política.
Que son los que acercan “gente del riñón del club” por más que no estén capacitados para las funciones que cumplen. Biaggio tuvo una campaña aceptable en puntos (lo cual es meritorio, obviamente) pero horrible en todo lo demás y profundizó el laburo que había arrancado Aguirre de llenarnos de medio pelos y destruir el trabajo que alguna vez hubo en el club. Biaggio nos hizo mierda, pero los rivales erraban goles hechos y nosotros con 3 llegadas la embocábamos, eso lo veía hasta un ciego. Y a mi perdón, pero que sea del club me importa un carajo. Yo quiero alguien capacitado, como Pizzi, como Bauza, alguien que venga a laburar y no a robar un sueldo.

Y no, no quiero a Palermo porque es un Biaggio pero que jugó en Boca (incluso creo que es más técnico que el pampa, pero tampoco viene al caso), así como tampoco quiero a Carboni ni Bernardi, porque son malos técnicos. Acá por ir con Biaggio le dijimos que no a Heinze, que agarró un Argentinos descendido y sin un mango y lo ascendió, y se fue a un Vélez complicado con los promedios y sin un mango y lo viene levantando con bases sólidas.

Ahora hablan (aunque ya sonó y seguro sea humo) de Silas, que como jugador probablemente haya sido el mejor que tuvimos, pero que como técnico no ganó nada y en 13 años ya cambió de club 12 veces (sacando Gremio y Flamengo, hace ya 10 años, dirigió en Qatar y el ascenso de Brasil).

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Que son los que acercan “gente del riñón del club” por más que no estén capacitados para las funciones que cumplen. Biaggio tuvo una campaña aceptable en puntos (lo cual es meritorio, obviamente) pero horrible en todo lo demás y profundizó el laburo que había arrancado Aguirre de llenarnos de medio pelos y destruir el trabajo que alguna vez hubo en el club. Biaggio nos hizo mierda, pero los rivales erraban goles hechos y nosotros con 3 llegadas la embocábamos, eso lo veía hasta un ciego. Y a mi perdón, pero que sea del club me importa un carajo. Yo quiero alguien capacitado, como Pizzi, como Bauza, alguien que venga a laburar y no a robar un sueldo.

Y no, no quiero a Palermo porque es un Biaggio pero que jugó en Boca (incluso creo que es más técnico que el pampa, pero tampoco viene al caso), así como tampoco quiero a Carboni ni Bernardi, porque son malos técnicos. Acá por ir con Biaggio le dijimos que no a Heinze, que agarró un Argentinos descendido y sin un mango y lo ascendió, y se fue a un Vélez complicado con los promedios y sin un mango y lo viene levantando con bases sólidas.

Ahora hablan (aunque ya sonó y seguro sea humo) de Silas, que como jugador probablemente haya sido el mejor que tuvimos, pero que como técnico no ganó nada y en 13 años ya cambió de club 12 veces (sacando Gremio y Flamengo, hace ya 10 años, dirigió en Qatar y el ascenso de Brasil).

Sí pero hay que ver todo, a Heinze también se lo ha dejado trabajar al Pampa parecía que cada fin de semana se lo iba a echar. Igual no estoy diciendo que sea buen o mal técnico habría que verlo trabajar en otro Club y que al menos pueda llevar un par de jugadores. Lo que digo es que a  Heinze también le han dado tiempo, porque también quedó afuera de la copa Argentina no me acuerdo con qué equipo de la C o de la D, e igualmente se lo bancó. Eso es una Institución seria. No estoy hablando del Pampa Biaggio hablo del todo, de un laburo serio. Y cuando se habla de alguien capacitado, por ejemplo Almirón era alguien capacitado, y no le ganó a nadie... Ojalá algún día en San Lorenzo veamos un Proyecto realmente serio, a largo plazo, y a mí me gustaria ver a gente identificada con San Lorenzo, laburando en el Club, pero que no por eso sea un kiosquito. Así como veo a Gallardo laburando en River...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Lo adoro a Paulo, pero como DT no le fue bien. Prefiero otro a que venga él y lo terminen puteando.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Ya me imagino esa dupla Silas y Gallego Gonzalez de ayudante (?)

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Ya me imagino esa dupla Silas y Gallego Gonzalez de ayudante (?)

Jajajaja me gusta como se trata de desprestigiar todo, no no sé con quién sería la dupla, no sé si hay alguien en la historia de SL que te guste... proponé uno que te parezca laburante, idóneo, y profesional... y sino bueno se buscará uno de afuera como se hizo con el ingeniero, por ese tampoco dábamos $2...  :casla: :casla: :casla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que odio me da la idiotez de querer a un dt porque "es del riñón del clú"
Manga de descerebrados que mierda tiene que ver una cosa con la otra.
Repasemos los últimos dt campeones y díganme si son del.riñon o tuvieron vínculo con San Lorenzo
Guede (copa de leche pero campeón al fin)
Bauza
Pizzi
Ramón
Insua
Pellegrini

De todos esos solo insua y se fue casi puteado

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Que odio me da la idiotez de querer a un dt porque "es del riñón del clú"
Manga de descerebrados que mierda tiene que ver una cosa con la otra.
Repasemos los últimos dt campeones y díganme si son del.riñon o tuvieron vínculo con San Lorenzo
Guede (copa de leche pero campeón al fin)
Bauza
Pizzi
Ramón
Insua
Pellegrini


De todos esos solo insua y se fue casi puteado

No digo que deba ser una condición excluyente que tenga que ver con la historia de SL. Respecto a tu lista habría que ver en todos estos años la cantidad de técnicos que han pasado (incluídos Aguirre y Almirón), y cuántos tenían vínculos con SL, no creo que hayan sido muchos. También deberías mencionar que a Ramón le hacían todos los gustos, no podés comparar con los refuerzos que le traían al pampa por ejemplo jiji, todo es relativo y analizable. Igualmente creo que el equipo del chileno y el del Bambino del 95 deben ser de los más recordados por todos los hinchas. Ojalá con el técnico que sea pero con Proyectos en serio para el bien del Club se vuelva a armar un buen equipo, y donde también saquemos pibes de la inferiores. Hay que trabajar, más allá de los nombres...  :casla: :casla: :casla:
« Última Modificación: mayo 13, 2019, 22:36:18 por diegopitta10 »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que odio me da la idiotez de querer a un dt porque "es del riñón del clú"
Manga de descerebrados que mierda tiene que ver una cosa con la otra.
Repasemos los últimos dt campeones y díganme si son del.riñon o tuvieron vínculo con San Lorenzo
Guede (copa de leche pero campeón al fin)
Bauza
Pizzi
Ramón
Insua
Pellegrini

De todos esos solo insua y se fue casi puteado

Pero a Pizzi le falta un riñón, si encima el que tiene es del club está en el horno.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Que odio me da la idiotez de querer a un dt porque "es del riñón del clú"
Manga de descerebrados que mierda tiene que ver una cosa con la otra.
Repasemos los últimos dt campeones y díganme si son del.riñon o tuvieron vínculo con San Lorenzo
Guede (copa de leche pero campeón al fin)
Bauza
Pizzi
Ramón
Insua
Pellegrini

De todos esos solo insua y se fue casi puteado

Vayamos a buscar al Gallego entonces !! No cualquiera sale campeón aca eh !  :pulgares:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Que odio me da la idiotez de querer a un dt porque "es del riñón del clú"
Manga de descerebrados que mierda tiene que ver una cosa con la otra.

Alguien lo tenía que decir, podrido de este chamuyo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.