El capitán entrenó a la par

Autor Tema: El capitán entrenó a la par  (Leído 2964 veces)

Desconectado campinoxx

• Campeón en Primera
Re:El capitán entrenó a la par
« Respuesta #75 : mayo 16, 2019, 16:55:04 »
No son la misma situación. A Mercier y a Romagnoli se los montó en un huevo Guede de entrada, que ya era un loquito desde el principio. Se quiso hacer el guapo porque si. Después tuvo que dar marcha atrás y poner al pelado que le solucione el quilombo que tenía en el medio porque Mussis volvió a ser Mussis después de una rachita de buenos partidos. A partir de ahí, llegó a la final del torneo, gracias a la inclusión de su "enemigo" dentro del equipo.

El tema Blandi - Almirón es completamente distinto. Almirón siempre que lo tuvo disponible lo puso y nunca dijo que no se lo bancaba o que no lo quería. Lo único que dijo fue "indirectamente", que Blandi se la pasó lesionado todo el semestre y le parecía extraño, y la verdad tenía razón. Cuanto tiempo tarda en recuperarse este muchacho de una lesión? es de cristal, hermano. El año pasado pasó lo mismo.

Lo distinto es tu percepción del tema según el jugador que te cae bien. Que pruebas tenes para decir que Guede se los monto en un huevo? No ponerlos? Eso vendría a ser "hacerse el guapo porque si"?.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #76 : mayo 16, 2019, 17:05:42 »
Lo distinto es tu percepción del tema según el jugador que te cae bien. Que pruebas tenes para decir que Guede se los monto en un huevo? No ponerlos? Eso vendría a ser "hacerse el guapo porque si"?.

Prueba? "Si sigue Mercier, yo me voy" Pablo Guede, después de que Mercier había sido la figura del semestre que llevó ese mismo equipo a la final. Que explicación o percepción le encontrás a eso? obviamente el DT se lo montó en un huevo por algo, o no le gustaba su cara, o no le caía bien y pidió que lo limpiaran del equipo a los dirigentes. Guede vino a San Lorenzo como el cienfitico del fútbol a hacerse el guapo e imponer su estilo y se peleó con los referentes porque quería tener la pija más larga él, al igual que hizo con los pibes en el avión. Se creía que era el lider del equipo este salame. No fue futbolistico el problema, fue personal y una cuestión de egos, con Mercier y Romagnoli. 

No tiene nada que ver si me cae bien o no Mercier. A mi Blandi me cae bien también, y la situación con Almirón es completamente distinta a la que marcan. En ningún momento hubo un enfrentamiento entre ambos. Simplemente el DT dijo algo de Blandi de mal modo que cayó mal en el ambiente, pero no quita que tenga razón. 

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #77 : mayo 16, 2019, 17:18:33 »
Prueba? "Si sigue Mercier, yo me voy" Pablo Guede, después de que Mercier había sido la figura del semestre que llevó ese mismo equipo a la final. Que explicación o percepción le encontrás a eso? obviamente el DT se lo montó en un huevo por algo, o no le gustaba su cara, o no le caía bien y pidió que lo limpiaran del equipo a los dirigentes. Guede vino a San Lorenzo como el cienfitico del fútbol a hacerse el guapo e imponer su estilo y se peleó con los referentes porque quería tener la pija más larga él, al igual que hizo con los pibes en el avión. Se creía que era el lider del equipo este salame. No fue futbolistico el problema, fue personal y una cuestión de egos, con Mercier y Romagnoli. 

No tiene nada que ver si me cae bien o no Mercier. A mi Blandi me cae bien también, y la situación con Almirón es completamente distinta a la que marcan. En ningún momento hubo un enfrentamiento entre ambos. Simplemente el DT dijo algo de Blandi de mal modo que cayó mal en el ambiente, pero no quita que tenga razón.
Estas mezclando igual. En ese plantel habian dos grupos: uno el de romagnoli, mercier y cia... El otro el de Caruzzo, ortigoza y cia.

Guede tenia excelente trato con el segundo (hasta se filtro una llamada despues de Guede a Ortigoza para llevarselo a Colocolo cuando se hablaba de que el gordo no renovaba, y en esa llamada se hablaban mas que bien) y con el otro tuvo problemas desde el inicio cuando mercier llego 6 kg (y me consta porque me lo conto alguien de adentro) a la pretemporada.

Despues no se que paso realmente con el "primer" grupo por asi llamarlo, pero hasta el propio Romagnoli dijo que fue uno de los mejores entrenadores (en cuanto a entrenamientos) que tuvo y Blandi tambien lo blanqueo hace poco.

Con respecto a la limpieza, es algo que en ese momento veiamos TODOS menos los dirigentes, hasta Bauza lo reconocio antes de irse.

Guede es un buen entrenador que seguramente tiene problemas con el manejo de grupo pero ahora bien, esto no salva a los jugadores que son terribles hijos de puta cuando quieren (hasta romagnoli dijo "los jugadores somos complicados").

En definitiva, los jugadores son terribles hijos de puta que segun su conveniencia bajan a un DT o no.
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

• Suplente en Primera
« Respuesta #78 : mayo 16, 2019, 17:19:44 »
3 días sin lesionarse

Desconectado campinoxx

• Campeón en Primera
« Respuesta #79 : mayo 16, 2019, 17:20:04 »
Eso de Mercier lo dijo justamente cuando se fue. Según vos, llegó y se los monto en un huevo a los dos.

Todo lo que decís de Guede es exactamente aplicable a almiron. Pero justificas las declaraciones de unos y no las del otro.

La única diferencia es que si bien la relación era pésima, los jugadores estaban cómodos o supieron ajustarse al sistema de Guede, algo que con almiron NINGÚN jugador pudo.

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #80 : mayo 16, 2019, 17:54:18 »
es un texto descontextualizado
mira si va a salir a decir. nos dejamos perder ahora vamos a ganar porque se fue almiron

A mi me generan ruido sus declaraciones, que salga a hablar recien ahora y que, casualidad de la vida, se recupero de la lesion el dia despues que se anuncio que Almiron tenia un pie y medio afuera de SL.

Igual, aclaro de nuevo, esto que digo de Blandi no quita que Almiron nunca le encontro la vuelta al plantel (en todo sentido).

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
« Respuesta #81 : mayo 16, 2019, 17:57:02 »
A mi me generan ruido sus declaraciones, que salga a hablar recien ahora y que, casualidad de la vida, se recupero de la lesion el dia despues que se anuncio que Almiron tenia un pie y medio afuera de SL.

Igual, aclaro de nuevo, esto que digo de Blandi no quita que Almiron nunca le encontro la vuelta al plantel (en todo sentido).

y si la verdad podemos ver miles de fantasmas

tambien hablan ahora porque san lorenzo genera noticia ahora con tema almiron y su salida
antes no habia ninguna repercucion

pero bueno, ya esta. almiron es parte del pasado.

Desconectado ballarino!

• Suplente en Primera
« Respuesta #82 : mayo 16, 2019, 18:38:45 »
lo unico que te digo es que este pibe es el capitan del fracaso futbolisitico de casla, Baja el perfil flaco, sos un buen nueve, nada mas. Ni irremplazable ni capitan.

Desconectado Tincho2418

• Suplente en Primera
« Respuesta #83 : mayo 16, 2019, 18:46:07 »
“Escucho que San Lorenzo no tiene jerarquía. Si lo comprarás con equipos que intentan ganar la Copa Libertadores, puede ser. Pero de los 26 equipos de Argentina no tenemos menos. Hay jugadores de experiencia que jugaron en Europa, jóvenes que están afianzados, pibes con futuro de Selección. Material hay. La autocritica tiene que ser profunda”

esto es lo que me cansé de decirle a los defensores a capa y espada de almiron, no tenemos el mejor plantel, pero tenemos plantel para jugar a la mierda qe jugamos? 22 equipos tienen mejor plantel qe san lorenzo? belgrano san martin patronato gimnasia? no seamos necios tampoco cuervos, el dt no tenia mucho para elegir, pero lo poco que tenia tampoco lo supo explotar.

y la mejor parte es la cerrada de culo para los qe dicen
Pero necesitamos alguien que juegue 35 de los 40 partidos del año. Si juega 8, no sirve.
es de cristal ñañañaña

“Escuche que se dijo que había jugado 5 partidos. 11 estuve de titular, 5 no por decisión táctica y solo cinco del final estuve lesionado. Acá se estaba dando una situación particular”.

o sea qe de 21 estuvo disponible en 16, 11 de titular y 5 en los qe el dt pensaba qe podiamos hacer goles sin el, hasta qe se dio cuenta qe no.

Desconectado 100% Azulgrana

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #84 : mayo 16, 2019, 20:10:12 »
Blandi es jerarquía.

Jerarquía para fracasar.

Desconectado elglorioso

• Campeón en Primera
« Respuesta #85 : mayo 16, 2019, 21:00:32 »
https://twitter.com/Gonzaaorellano/status/1129063635102457859

Ahi lo tienen al capitán positivo, al que llena su Instagram de lealtad y compromiso...

Esto esta editado no?

Sino q se mueren todos

Desconectado Joel Santo

• Titular en Primera
« Respuesta #86 : mayo 17, 2019, 03:54:19 »
Muchachos no es difícil lo q qiso dcir, con almiron s entregaron al máximo y sienten q mejoraron y q por eso pronto se van a da los resultados. Como les gusta sacar d contexto todo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Desconectado Cuervo_666

• Suplente en Primera
  • San Lorenzo te amooo!!!
« Respuesta #87 : mayo 17, 2019, 04:18:41 »
Muchachos no es difícil lo q qiso dcir, con almiron s entregaron al máximo y sienten q mejoraron y q por eso pronto se van a da los resultados. Como les gusta sacar d contexto todo.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Cómo se nota que estoy al pedo para comentar en un post así... En fin...

Todo el tiempo repiten, no solo Blandi sino todos , que aprendieron mucho de Almirón, pero que no se dieron los resultados bla bla .. obvio que siempre está la obligación de ganar y Almirón ya se fue, no hay que ser muy rápido para entenderlo, ahora si le darían con un caño a ese forro hdp, no estaría mal de parte de los jugadores, si el siempre los basureo con sus declaraciones, por más que sea verdad que nos falta jerarquía, tuviste un mercado de pases y pediste jugadores como Gustavo Torres, Rentería, Castellani, todos jugadores que conoces que son horribles, dps te vas a limpiar la mierda con el plantel que te toca dirigir??? Asumió y lo borro a Barrios, lo puso como titular indiscutido a Botta, hasta que ganamos el último lugar, en el cual nos mantuvimos, a Palacios no lo lo puso ni aunque sea algunos minutos para que se vaya adaptando a la primera de a poco...

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
« Respuesta #88 : mayo 17, 2019, 09:50:45 »
Jaja pero quien esta defendiendo a Almiron?. Estan mirando para otro lado.

que Almiron no supo manejar lo poco que hay, porque lo que diga Blandi no significa que sea verdad, es una realidad. Pero que SL tiene un plantel mediocre en donde no hay un tipo que gane en velocidad por mitad de cancha es una realidad que no la puede tapar nadie, y cualquiera de aca sabe que a SL por lo menos le faltan 4 o 5 refuerzos de verdad para poder aspirar a algo.

Tenemos para estar mejor? Seguramente. Para mucho mas que mitad de tabla? No.

Cuantos pibes estan consolidados? Senesi solo. Insaurralde no tiene ni 10 partidos, Barrios recien ahora empezo a jugar despues de estar borrado vaya uno a saber por qué, Herrera recien empezo a jugar y despues no mucho mas salvo Gaich que tiene 8 partidos en primera.

Y otra cosa: No es lo mismo jugar en San Lorenzo que jugar en Lanus por citar un caso (que para mi tiene mejor plantel). Ademas, diganme, cuantos volantes externos con gol tiene San Lorenzo? Cuantos volantes internos tiene con despliegue y llegada?

El futbol de hoy es dinamica, SL tiene un plantel de tortugas salvo algunos pibes. Un plantel no es solo mirar los nombres.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Minijinete

• Suplente en Primera
« Respuesta #89 : mayo 17, 2019, 10:14:32 »

No sabes las internas del plantel,no sabes como se manejan,no sabes que paso puertas adentro..pero para vos se los monto en un huevo..te cuento como lo veo yo?..El chabon saco a un tipo del plantel, el jugador hizo lo que se le canto la chota igual y los dirigentes se pusieron del lado del jugador sacandole todo tipo de autoridad al DT de turno,....como siempre dandole mas entidad a los jugadores nos lleva a donde estamos hoy...y lo peor de todo es que se pusieron del lado de un jugador que 6 meses despues lo dejaron ir LIBRE..

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #90 : mayo 17, 2019, 21:33:27 »
Eso de Mercier lo dijo justamente cuando se fue. Según vos, llegó y se los monto en un huevo a los dos.

Todo lo que decís de Guede es exactamente aplicable a almiron. Pero justificas las declaraciones de unos y no las del otro.

La única diferencia es que si bien la relación era pésima, los jugadores estaban cómodos o supieron ajustarse al sistema de Guede, algo que con almiron NINGÚN jugador pudo.

A Mercier se lo montó en un huevo desde que llegó. El Pichi se mandó su cagada igual, llegó 6 kg de peso arriba a la pretemporada. Lo puso a Mussis en su lugar, rindió algunos partidos hasta que volvió a ser Mussis. Pero después se puso a punto el Pichi, y ni así lo ponía. Finalmente cuando tenía la soga al cuello, se tragó su orgullo, puso al pelado y el equipo llegó a la final. Y el pelado pudo haberle hecho la cama a alguien que lo trató como su enemigo, y sin embargo la rompió toda, le dio equilibrio al medio campo cuando Mussis hacía agua, y el equipo casi sale campeón.

Con Romagnoli no fue de entrada, fue un tiempito después. Cuando el Pipi se le plantó y le dijo que tenía un mal manejo de grupo. A partir de ahí, Romagnoli no jugó más.

Guede y Almirón no son lo mismo y NO no son aplicables. Uno se peleó con dos tipos y pidió LIMPIARLOS literalmente del club porque no se los bancaba, no por lo futbolístico. Almirón tuvo varias declaraciones desafortunadas respecto a la jerarquía del plantel, algo que todos coincidimos, y después le tiró un palito a Blandi sobre su estado físico, pero nunca dijo ni amenazó con irse o pidió que rajen al 9. De hecho, él siempre lo tuvo en cuenta.

La única vez que el equipo jugó bien al estilo Guede, fue la final de la Supercopa con Boca. Después se continuó con ese estilo, quedamos afuera en primera rueda de la Libertadores y estuvo a punto de que lo rajen porque no paraba de perder en el torneo. Cuando los jugadores empezaron a ganar, fue justamente con un estilo distinto del de Guede, volvieron al estilo Bauza, y llegaron a la final del torneo. Guede se tragó su idea y tuvo que jugar a la defensiva, y a los resultados me remito, ganó varios partidos 1 a 0, bien a lo Bauza. 

Entonces, pregunto, que similitud hay o ven entre ambos casos? Uno era un loquito que se carajeó con dos referentes, y el otro era un soberbio que decía en voz alta que faltaba jerarquía en el plantel. 

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #91 : mayo 17, 2019, 21:45:50 »
No sabes las internas del plantel,no sabes como se manejan,no sabes que paso puertas adentro..pero para vos se los monto en un huevo..te cuento como lo veo yo?..El chabon saco a un tipo del plantel, el jugador hizo lo que se le canto la chota igual y los dirigentes se pusieron del lado del jugador sacandole todo tipo de autoridad al DT de turno,....como siempre dandole mas entidad a los jugadores nos lleva a donde estamos hoy...y lo peor de todo es que se pusieron del lado de un jugador que 6 meses despues lo dejaron ir LIBRE..

Se fue 2 años después, no 6 meses después. Se fue libre porque él mismo creyó que había cumplido un ciclo. Con 38 años vos pensabas en venderlo? eligió irse, dejando una excelente imagen y sabiendo que no quería quedarse a robar. Pocos hacen o se manejan como lo hizo Mercier. Hasta el día de hoy me parece insólito a los que bancaban que Guede lo rajara en su momento. 

Si el jugador no te rinde, se mama, llega tarde al entrenamiento, se lesiona, resta al equipo, putea a los compañeros. Entiendo que lo quieras echar, y de hecho, de ser así, me hubiera puesto del lado de Guede.

Ahora bien, Guede quería rajar a uno, sino el mejor jugador del plantel o del semestre por diferencias personales, humanas, no futbolisticas. Esa es la parte que me rompió las pelotas de Guede, que por una cuestión personal pidió LITERALMENTE que echen a un jugador del plantel.

Pregunto, quien mierda era Guede en San Lorenzo para en 6 meses que estaba, pedir echar a un tipo que había salido Campeón con San Lorenzo de un torneo local y de una Copa Libertadores? resulta que porque es DT tiene la autoridad sobre el plantel y tenía que hacer lo que se le pinte el culo?

Que hizo Mercier? viajar en auto a Paraná para apoyar a sus compañeros en el primer partido del torneo mientras él lo veía de afuera? eso es malo para ustedes?

Los dirigentes se pusieron del lado de un jugador que no merecía bajo ningún punto de vista ser echado del club. Mercier era un jugador correcto, que entrenaba, que sumaba, que era referente positivo para el grupo, que rendía siempre, que ordenaba el medio campo, que si estaba bien físicamente, era de lo mejor del equipo. Con que razón, y hablo solo de este caso, había que echarlo para sostener al desquiciado del DT???

« Última Modificación: mayo 17, 2019, 21:48:05 por Nico Tigre »

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #92 : mayo 22, 2019, 23:06:54 »
Alguien lo vio al capitán lealtad?

Desconectado martin h

• Titular en Primera
« Respuesta #93 : mayo 22, 2019, 23:15:27 »
No se puede ni mover, un papelón el capitán emo. Que siga haciendose el indignado en instagram mejor...

Desconectado _nico

• Idolo del Club
« Respuesta #94 : mayo 22, 2019, 23:17:39 »

Jugó hoy ?
:casla:  :casla:  :casla:

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
« Respuesta #95 : mayo 22, 2019, 23:19:20 »
Ya me tiene harto al igual que Reniero. Sino tienen ganas de jugar, que se vayan.

Desconectado Shingo

• Titular en Primera
  • Largá el joystick y cazá la bola.
« Respuesta #96 : mayo 22, 2019, 23:22:03 »
El 9 de Estudiantes de no se donde tiene más conceptos futbolísticos y recursos para moverse que este hijo de re mil puta.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ApaLaPapa

• Suplente en Primera
« Respuesta #97 : mayo 22, 2019, 23:28:10 »
57 minutos sin lesiones

Desconectado cristian_elcuervo

• Suplente en Primera
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
« Respuesta #98 : mayo 22, 2019, 23:29:22 »
que ingenuo fui, pensé que le habían hecho la cama a Almirón, son un desastre
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Wwww.youtube.com/CristianSLBoedo

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
« Respuesta #99 : mayo 22, 2019, 23:39:20 »
Muchachos, según el capitán tenemos un plantel de jerarquía. No hay que preocuparse, ahora sale un posteo en Instagram con RESPETO LEALTAD y listo. Todo ok.