Encuesta

Te gustaría que venga  Pipo?

Si
99 (50.8%)
No
96 (49.2%)

Total de votos: 195

Autor Tema: Gorosito  (Leído 12400 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
no se si es el dt ideal, pero a tigre lo hace jugar muy muy bien... mi viejo es fana de tigre y me fumo los partidos completitos.. y debo confesar q desde la llegada de pipo es un placer ver a tigre... maxime lo q es casla... un dolor de ojos
Tal cual, si trae a Montillo, Menossi y Janson y potencia a los juveniles estamos hechos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16313
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Tal cual, si trae a Montillo, Menossi y Janson y potencia a los juveniles estamos hechos.
Montillo se va a river, olvidate.

Menossi es difícil, es muy caro y salio a decir que este mercado de pases va a ser austero, asique descartado.

Janson imagino que va por el mismo que el de menossi.

Conectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
Desastre. Va a bancar a todos los viejos y va a impedir que se vaya Botta... es el Madelón del 2012 si viene.
que es eso de juzgar a los técnicos por lo que creen que va a hacer y a quienes va a poner en lugar de analizar como juegan los equipos en que dirigió???,  cualquier técnico que venga incluído Pipo tienen más que perder que a ganar, y van a tener que hacer maravillas, con el plantel y las muchas estupideces de los que opinan.
]

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
que es eso de juzgar a los técnicos por lo que creen que va a hacer y a quienes va a poner en lugar de analizar como juegan los equipos en que dirigió???,  cualquier técnico que venga incluído Pipo tienen más que perder que a ganar, y van a tener que hacer maravillas, con el plantel y las muchas estupideces de los que opinan.

Si analizamos por lo que dirigió no lo tendríamos en cuenta para SL ni en pedo. Sus logros se reducen a un subcampeonato en la Sudamericana con Tigre y al ascenso con Argentinos después de reemplazar a Borghi dirigiendo 5 o 6 partidos creo. Jamás dijo que Botta era su preferido del fútbol argentino? Como juegan los equipos que dirigió? Capaz me perdí de algo y sea la reencarnación de Pep Guardiola por hacer ganar a Tigre 10 partidos (?)
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Si analizamos por lo que dirigió no lo tendríamos en cuenta para SL ni en pedo. Sus logros se reducen a un subcampeonato en la Sudamericana con Tigre y al ascenso con Argentinos después de reemplazar a Borghi dirigiendo 5 o 6 partidos creo. Jamás dijo que Botta era su preferido del fútbol argentino? Como juegan los equipos que dirigió? Capaz me perdí de algo y sea la reencarnación de Pep Guardiola por hacer ganar a Tigre 10 partidos (?)
Sub campeon con SL también.

Conectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
Si analizamos por lo que dirigió no lo tendríamos en cuenta para SL ni en pedo. Sus logros se reducen a un subcampeonato en la Sudamericana con Tigre y al ascenso con Argentinos después de reemplazar a Borghi dirigiendo 5 o 6 partidos creo. Jamás dijo que Botta era su preferido del fútbol argentino? Como juegan los equipos que dirigió? Capaz me perdí de algo y sea la reencarnación de Pep Guardiola por hacer ganar a Tigre 10 partidos (?)

no te perdiste nada, yo sólo digo que juzgo a los técnicos por como juegan sus equipos, a veces ni siquiera por los logros porque en cualquier competencia gana uno, o sea el argentina la vedette sería coudet el resto fracasados!!. Gorosito viene dirigiendo bién y haciendo jugar bien a sus equipos, nunca se puede saber que jugadores utilizaría si vendría...igual no te gastés, yo no lo estoy pidiendo, lo cuento entre los que no me parecería mal que sean contratados.
]

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
está imparable tigre.

la salida facil para la dirigencia seria gorosito.

segun lopez de la red, hay un dirigente que lo quiere. no se que tanto peso tendrá ese dirigente...

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Hace una hora le están dando a la rosca a favor de Gorosito, 10 minutos mas y lo convencen a los dirigentes eh jaja

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
está imparable tigre.

la salida facil para la dirigencia seria gorosito.

segun lopez de la red, hay un dirigente que lo quiere. no se que tanto peso tendrá ese dirigente...
Moretti...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Moretti...
Calculo que el asunto viene porque es parte del senior que maneja Moretti.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
"Plan A Pizzi"
Plan B Gorosito.

Está más que clara la movida. Pizzi les dice que no y salen a hacerse las víctimas de que hicieron todo lo posible por traer a Pizzi y terminan trayendo a quien realmente quieren, a Pipo. Que al parecer, la dirigencia de Tigre sabe que de San Lorenzo ya se contactaron con él y tiene un pie y medio afuera de Victoria. 

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Moretti...

Un estupido terrible, complice de esta dirigencia nefasta.

Bueno muchachos, nos vemos en la B. CLUB MEDIOCRE HACIENDO EL ESFUERZO PARA SER AUN MAS MEDIOCRE

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Osea que si viene Gorosito le vamos a deber todavía más plata a Moretti.

Me quedo con Monarriz y vamos vamos los pibes.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Hay un olor a pipo
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16313
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En serio, prefiero que sea monarriz el que siga, miren lo que les digo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
En serio, prefiero que sea monarriz el que siga, miren lo que les digo.
No es tan loco lo que decís, yo pienso igual.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Qué podría tener Monarriz que no tuvo el Pampa? Digo, lo mataban pero ahora piden a otro de la reserva

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Qué podría tener Monarriz que no tuvo el Pampa? Digo, lo mataban pero ahora piden a otro de la reserva

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk



Monarriz fue ayudante de coudet. El pampa es ayudante de santa

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
Qué podría tener Monarriz que no tuvo el Pampa? Digo, lo mataban pero ahora piden a otro de la reserva

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
No aprenden más.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Monarriz fue ayudante de coudet. El pampa es ayudante de santa

Beccacece fue ayudante de Sampaoli. Y también lo piden...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Guardiola también estuvo en el barcelona B
Una cosa no quita la otra.

Asi como traer a gorosito no garantiza nada

Ya que no hay guita para proyectos serios.
Al menos este conoce a los chicos
Y mando a descansar a algunos canceres.
Punto a favor.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Beccacece fue ayudante de Sampaoli. Y también lo piden...

Si lo decís despectivamente me parece que no es lo que estamos discutiendo. Bkcc llegaría acá habiendo dirigido en primera. Monarriz fue ayudante de un dt que actualmente anda bastante bien. El pampa no fue ayudante de nadie y solo dirigió una reserva
« Última Modificación: mayo 20, 2019, 23:19:22 por vieji »

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Si lo decís despectivamente me parece que no es lo que estamos discutiendo. Bkcc llegaría acá habiendo dirigido en primera. Monarriz fue ayudante de un dt que actualmente anda bastante bien. El pampa no fue ayudante de nadie y solo dirigió una reserva

No dije nada que sea despectivo. El post es sobre Gorosito. Las citas sobre Monarriz y Biaggio creo que tampoco deberían discutirse.

Lo único evidente es una llamativa tendencia de ningunear a Gorosito como DT (no solo en este post, si no en todos los que lo mencionan) Y para sostener ese ninguneo (en medio de su buen momento con Tigre) ahora aparecen pidiendo a Monarriz, cuando la semana pasada (fijate el post que habla específicamente de él) se le cagaban de risa.

Vi jugar a Monarriz en las inferiores de San Lorenzo, estuve presente el día que debutó en primera contra Vélez e hizo un gol. Tengo una buena valoración de él por haberse formado en el club y deseo fervientemente que haga una buena carrera como DT.

Pero en este momento, nadie analiza siquiera en qué momento fue ayudante de Coudet. Algunos se entusiasman porque licenció antes a los colombianos, pero la realidad es que sólo lo piden quienes hacen fuerza para que Gorosito no venga, eso está clarísimo.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Yo lo traigo y no solo por su presente en Tigre, me parece un tipo de la casa que cada tanto tiene que probar suerte en el club onda Troglio en Gimnasia. Más aún por como está haciendo jugar a su equipo actual..

Gorosito es San Lorenzo, es su casa y tiene las puertas abiertas. La oportunidad es ahora, están dadas todas las condiciones para que venga. De no ser lo dejo a Monarriz. No lo quiero a Pizzi, es caro, pretencioso y no te garantiza nada..

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Monarriz fue ayudante de coudet. El pampa es ayudante de santa

jajajaja la puta madre, es verdad. me hiciste cagar de la risa. me lo imagino al pampa como en el titulo q el perro no entiende las instrucciones de bart