Encuesta

Te gustaría que venga  Pipo?

Si
99 (50.8%)
No
96 (49.2%)

Total de votos: 195

Autor Tema: Gorosito  (Leído 12317 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Yo digo que probemos que onda, total como mucho nos vamos a la B, mas que eso no va a pasar..

Nos vemos en la B gente

Pero si te vas a la B es por culpa del técnico de "jerarquía" que estuvo hasta hoy, que hizo el peor campeonato en la historia del club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Castagnolo operando para sus amigos del Senior. Hay mil dts como prioridad según los sangucheros, mucho pescado podrido...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4840
Pero si te vas a la B es por culpa del técnico de "jerarquía" que estuvo hasta hoy, que hizo el peor campeonato en la historia del club.

Si, Eso ni se discute.. pero a lo que voy es que no nos podemos dar el lujo de jugarnosla por Pipo para ver si sale con un gareca en Vélez..

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Cierto que Gorosito es un tipo que desconoce lo que es pelear un descenso. Che, al menos mantengan una coherencia en la critica...

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Desastre. Va a bancar a todos los viejos y va a impedir que se vaya Botta... es el Madelón del 2012 si viene.
El deber no es el éxito, es la lucha

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Contra: No tiene méritos para dirigir san Lorenzo, es un manotazo de ahogado, va a bancar a Botta.

Pro: Va a poner juveniles y traer a Montillo si o si.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lo montado que tenemos al hijo de puta de Botta que no queremos a un DT solo porque lo va a poner..
Y yo a Gorosito no lo tengo en las primeras opciones.. Pero si lo prefiero antes que Pusineri y Crespo por ejemplo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Lo montado que tenemos al hijo de puta de Botta que no queremos a un DT solo porque lo va a poner..
Y yo a Gorosito no lo tengo en las primeras opciones.. Pero si lo prefiero antes que Pusineri y Crespo por ejemplo..
Jajajaja mal. Posta que para mí la rescisión de Botta se tendría que haber tratado en la reunión de CD. No lo quiero ver más. Si me decís que viene Klopp y lo quiere a Botta lo pienso jajajaja

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Con el muerto de botta aquí????... Ni loco... es su jugador fetiche y habría que seguir aguantándolo.

Zielinsky o Dabove como opciones de DT's "baratos" antes que Pipo.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Yo digo que probemos que onda, total como mucho nos vamos a la B, mas que eso no va a pasar..

Nos vemos en la B gente

Claro, porque probando con un DT que tuvo una carrera más regular y le fue bastante bien en todos los equipos que estuvo como Almirón nos fue bárbaro.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El problema, para mi, no va a ser el proximo DT. El problema es la jerarquia del plantel. No hay nada salvo algunos pibes y con eso no alcanza
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
El problema, para mi, no va a ser el proximo DT. El problema es la jerarquia del plantel. No hay nada salvo algunos pibes y con eso no alcanza

Por eso la dirigencia va a buscar un escudo y saco a Almiron, lo saca porque los mando en cana, sino esta dirigencia no saca a nadie, este tipo se debería haber ido hace rato, el mismo se quería ir, y por eso empezo a pegarles, para ver si asi lo sacaban, y lo logro nomas.

Pusieron al berni, luego al pipi, en el medio al pampa. Usan escudos para amortiguar los golpes, y queman a los idolos/jugadores queridos.

No van a traer a nadie, ahora les falta ver quien viene a poner la caripela y quemarse por ellos esta vez.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
y depende, antes que crespo si.
Yo quiero a pekerman!

dada la situacion, que no van a venir refuerzos de jerarquia, prefiero un dt que sepa manejar y hacer jugar a los pibes!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Es obvio que van a intentar” por Pizzi pekerman y becacce y va a venir pipo.. no tengo nada en contra de él pero no es lo qe necesitamos..

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
El problema, para mi, no va a ser el proximo DT. El problema es la jerarquia del plantel. No hay nada salvo algunos pibes y con eso no alcanza
Venia poner esto. No tenemos nada, salvo algunos pibes que tampoco se si son Ervitti o Romagnoli. Encima no hay un peso para traer nada. Va a estar jodida la cosa, sea con Crespo, el pipo o el que sea.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Contra: No tiene méritos para dirigir san Lorenzo, es un manotazo de ahogado, va a bancar a Botta.

Pro: Va a poner juveniles y traer a Montillo si o si.
Montillo tiene contrato con Tigre, no con Gorosito.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
El problema, para mi, no va a ser el proximo DT. El problema es la jerarquia del plantel. No hay nada salvo algunos pibes y con eso no alcanza

Fede no quiero cambiar el eje de discusion, pero cual es la jerarquia que tiene velez? leandro fernandez? Si tenes un dt con ideas claras la jerarquia es el equipo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Pero si te vas a la B es por culpa del técnico de "jerarquía" que estuvo hasta hoy, que hizo el peor campeonato en la historia del club.

Y de Biaggio. Los dos son responsables. No le tiremos la mierda a un solo DT. Este campeonato es mitad y mitad de Biaggio y Almirón.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Fede no quiero cambiar el eje de discusion, pero cual es la jerarquia que tiene velez? leandro fernandez? Si tenes un dt con ideas claras la jerarquia es el equipo

En este mismo foro se cagaban de risa de lo falopa que era el plantel de velez, de que heinze pidio refuerzos de mierda, que no tenian un carajo, y ahora resulta que tienen un plantel de jerarquia.

Un tipo que pisa la pelota y se cae no juega ni en velez, ni en patronato, ni en la B nacional, solo aca puede ser titular indiscutido.

El pelado Beto..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Montillo tiene contrato con Tigre, no con Gorosito.

Jajaja mil veces ya lo he leído, "si viene Gorosito se trae a Montillo con él" ¿¿¿???

Como si fuesen la misma persona o que comparten el mismo contrato.

Re contentos de dejar ir a su mejor jugador al mismo club que le saca al DT. Son filial nuestra como Banfield de Boca, no tienen sus propios intereses ni te van a poner trabas..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Jajaja mil veces ya lo he leído, "si viene Gorosito se trae a Montillo con él" ¿¿¿???

Como si fuesen la misma persona o que comparten el mismo contrato.

Re contentos de dejar ir a su mejor jugador al mismo club que le saca al DT. Son filial nuestra como Banfield de Boca, no tienen sus propios intereses ni te van a poner trabas..
El contrato de Montillo termina en Junio. El club no puede hacer nada. Si viene gorosito no tengo dudas que no solo lo va a pedir sino que hay altas chances de que quiera, depende solo de el.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fede no quiero cambiar el eje de discusion, pero cual es la jerarquia que tiene velez? leandro fernandez? Si tenes un dt con ideas claras la jerarquia es el equipo
Tenian a Mauro Zarate que es mas que todo nuestro plantel junto en su momento.

Velez ya tiene un funcionamiento hace año y medio, SL no tiene nada. A Heinze eso le llevo tiempo y MUCHISIMOS cuestionamientos, recien a mitad de año pasado cuando ganaron 4 seguidos lo dejaron de mirar de reojo.

PD: para mi leandro fernandez es mejor que nuestros delanteros.

Ojo: yo creo que el DT es importante pero con Castellani, Botta, etc es dificil lograr algo decente. Y si estan sabemos que juegan, no me vengan con eso de "si los borran" y etc porque nunca pasa aunque seria lo ideal
« Última Modificación: mayo 13, 2019, 10:56:04 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Tiene contrato vigente Gorosito...hay que pagar un resarcimiento...no tnemos plata

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Hay opciones mejores como Pekerman o Pizzi pero si no se pudiera que venga, este mismo equipo va a jugar mejor con Pipo.

Si quiero que venga la ardilla aunque no venga él.

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
no se si es el dt ideal, pero a tigre lo hace jugar muy muy bien... mi viejo es fana de tigre y me fumo los partidos completitos.. y debo confesar q desde la llegada de pipo es un placer ver a tigre... maxime lo q es casla... un dolor de ojos