Encuesta

Te gustaría que venga  Pipo?

Si
99 (50.8%)
No
96 (49.2%)

Total de votos: 195

Autor Tema: Gorosito  (Leído 12398 veces)

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
En tigre no juega un solo pibe del club. Hoy entro Cardozo porque lo tiene a otro. Quienes serían los pibes que juegan? Ortiz? Menossi?montillo? Luna? Morales? Colazo? Galmarini? Alcoba? Moiraghi?
Me refiero a cuando estuvo en San Lorenzo. Si no te gusta; perfecto pero no vengas con chicanas.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Gente que no tiene memoria, o no la vivio, o le chupa un huevo todo.

Este tipo priorizo garcharse a la hermana de Carreño y sostener a este hijo de puta antes que al club, por unos mangos te llena el plantel de negociados sin ponerse colorado.
Lati trayendo a alguien que prioriza negociados y no se queja ni exige nada ? Insólito...

Gorosito es continuidad del proyecto que llevaba cabo lati desde hace más de 5 años. Es del "riñón del clu' " y no le va a pedir nada, es mediocridad util y complaciencia para la gilada que banca frases hechas que tira la dirigencia por medio de sus sangucheros como: "estar unidos" "no darle bola a microclima de tuiter", "nos quieren ver muertos los de afuera", etc.

Un tipo como Gorosito reúne todo eso y ya lo imagino tirando frases picantes fecha a fecha con cada derrota o empate que saque, con eso fortalecen el pseudo sanlorencismo emanan.

Lo bueno es que es las situaciones límites o definitivas es donde la gente ya deja de ser tan incrédula y es ahí donde se pudre todo en serio.

No sé bien que tienen en la cabeza lammens y Tinelli. Creí que con el peligroso y crucial momento que vivimos, al menos, tratarían de enderezar el barco contratando un dt laburador (Heinze, bkcc, Pékerman, Pizzi, etc) y se dejarían de joder cada mercado de pases, pero se ve que la joda va en serio, que poco les importa lo que pueda suceder.

Esto último es peligroso, en la calle te cruzar a cualquier loquito y si llegamos a descender o lo que fuere, imagino que va a salir preparados para lo que sea como Aguilar de river que anda calzado siempre.

Esto va por los sangucheros que también son responsables de todo esto.

Y no me malinterpreten, no estoy pidiendo que maten a nadie ni mucho menos que salgan a tirotearse o reventarse la cabeza a golpes ni nada, la violencia no llegara a ningún lado.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Me refiero a cuando estuvo en San Lorenzo. Si no te gusta; perfecto pero no vengas con chicanas.

Un año hace quince años. Ok saludos che

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es seguir con los mismos vicios, la misma mediocridad.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Un tipo q ponia de titular a un jugador espantoso porque se cogia a la hermana y que fue echado de un club x pegarse un palo por salir de joda mientras sus jugadores estaban concentrados. No deberia no solo dirigir en casla, no entiendo como sigue dirigiendo en primera.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Uno tiene no más de 3 años desde su debut como dt y siempre mantuvo una buena performance, el otro va por las dos décadas y esta es recién su segunda buena desde el San Lorenzo que dirigió hace más de década y media.

Llevo a Argentinos Juniors a semifinales de Sudamericana en 2008 y a Tigre a la final en 2012. Asad tambien era joven y tenia una carrera 7 puntos. Vino acá y fue un desastre. Nada es garantia de nada y en ambos casos estas trayendo actualidad, punto.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Me genera sensaciones encontradas Gorosito.
Por un lado, estoy de acuerdo con Mexico y 33 y todos los otros que lo defenestran, es cierto que nunca demostró gran cosa en su carrera como DT.

Pero también es cierto que nunca dirigió equipos importantes, salvo River poco tiempo en un momento históricamente malo y San Lorenzo que salió subcampeón y de ninguna manera puede decirse que haya tenido malos números en cuanto a resultados. Y tampoco fue un ciclo muy largo. Fuera de eso dirigió siempre a equipos chicos y muy chicos, con aspiraciones de salvarse del descenso o a lo sumo clasificar a alguna copa.

Con lo cual sería imposible casi pedirle que tuviera "títulos", en rigor son pocos los DT que llegan a ganar títulos. Eso no me preocupa tanto.

Y además, me parece que está en el momento y la edad justa para tener una revancha en un equipo grande. No es muy joven, pero tampoco un veterano de los que "ya no van más". Y tiene un presente excelente en Tigre.

Así que si viene, por más que no me guste demasiado ni sea mi primera opción, le tengo mucha confianza que ande bien.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Dicho sea de paso, Gareca llego a Velez con 51 años y una carrera de 14 años totalmente bajo el radar (una Copa Conmebol de un nivel del Federal A y la primer rueda del torneo peruano con Universitario). Se calzo el buzo y fue campeón de 3 torneos.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Dicho sea de paso, Gareca llego a Velez con 51 años y una carrera de 14 años totalmente bajo el radar (una Copa Conmebol de un nivel del Federal A y la primer rueda del torneo peruano con Universitario). Se calzo el buzo y fue campeón de 3 torneos.

Gareca no ponia jugadores x encamarse con la hermana ni salia de joda en las concentraciones.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Gareca no ponia jugadores x encamarse con la hermana ni salia de joda en las concentraciones.

Y San Lorenzo no paga sueldos porque ya no le lava la plata a funcionarios del gobierno
¿Traemos a un DT que le esta yendo bien para que labure al menos un mes o no?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Y San Lorenzo no paga sueldos porque ya no le lava la plata a funcionarios del gobierno
¿Traemos a un DT que le esta yendo bien para que labure al menos un mes o no?

No se que tiene que ver con el chanta de Gorosito.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18883
Venga o no Gorosito (su actualidad lo respalda) hay que rescindirle si o si a Botta, acá no rindió por más que le guste a Pipo.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Es obvio que se lo considere. De ahí a que venga...

no entiendo ? por el mismo pipo no vendria ? porque si queres poner eso te digo que viene arrastrandose.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Y si alguna vez prueban con hacer algo bien ? Un esfuerzo hagan !! No llamen a este ahora por favor
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Increíble lo que va ahorrar en gasolina para jugar en el Senior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14743
Lo que hizo en su momento con Carreño y cómo le fue después en los otros clubes donde dirigió no lo respaldan pero su actualidad sí.

Así como hay DTs que antes eran muy buenos y ahora no tanto, éste puede ser el caso contrario. No sé, capaz que el tipo mejoró como DT, al menos eso parece.



SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Lo que hizo en su momento con Carreño y cómo le fue después en los otros clubes donde dirigió no lo respaldan pero su actualidad sí.

Así como hay DTs que antes eran muy buenos y ahora no tanto, éste puede ser el caso contrario. No sé, capaz que el tipo mejoró como DT, al menos eso parece.

Yo digo que probemos que onda, total como mucho nos vamos a la B, mas que eso no va a pasar..

Nos vemos en la B gente

Desconectado saavedra_azulyrojo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Yo digo que probemos que onda, total como mucho nos vamos a la B, mas que eso no va a pasar..

Nos vemos en la B gente
Si sacan los promedios como lo dijeron, es muy difícil que estemos en la b (al menos por ese medio) acá se repite mucho eso y hablan desde la ignorancia o desde el beneficio. Saludos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Llega, pone a navarro en el arco, pide la renovacion de botta y belluschi a quienes siempre deshizo en elogios...

Excelente eh...

No es necesario eso. Botta tiene contrato por 1 año más. Es más que obvio que se va a quedar si viene Pipo.

De Belluschi, que yo recuerde, nunca salió a decir cosas similares como si lo hizo con Botta. Aparte Belluschi está roto y aparentemente se va a Newell's a retirarse.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Insolito el periodismo deportivo. Tinelli le puso un Like a una publicacion que hablaba de Gorosito y a los 2 minutos Castagnolo pone eso, insolito.

Con respecto a Gorosito, ya estoy resignado. Lo unico que le pido es que no ponga a Botta (dice que es un crack, etc)

Olvidate que si viene lo pone de titular. Dijo mil veces que si juega en un picadito, en un pan y queso al primero que elige es a Botta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Venga o no Gorosito (su actualidad lo respalda) hay que rescindirle si o si a Botta, acá no rindió por más que le guste a Pipo.

Si viene Pipo, no le van a rescindir ni en pedo a Botta. Olvidate que va a ser titular indiscutido. Siempre dijo que le encantaba Botta. 

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
Yo digo que probemos que onda, total como mucho nos vamos a la B, mas que eso no va a pasar..

Nos vemos en la B gente
  Eso nos puede pasar con cualquier DT..

  Para mí el mejor momento, para traer a un DT al que le fue bien en San Lorenzo, es este.. y si viene de la mano de Montillo, sería más que ideal, con lo que necesitamos a un jugador asi arriba.
   Con ver jugar a Tigre y recordar el San Lorenzo del 2003, me alcanza para ponerme contento con su llegada, dps nadie te asegura nada..

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Es el madelon del 2012

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6706
seamos sinceros por sobre gorosito sólo hay pocos que puedan venir que ofrezcan mayor seriedad (al menos en los papeles) quizás beccacece (algo demostró) y dos o tres que cobran muchos y no se si tienen hombros para esta situación. San lorenzo como todo club tiene su personalidad y hay que entenderla o adaptarese rápido. El montón de nombrados no hacen diferencia.
]