Encuesta

Te gustaría que venga  Pipo?

Si
99 (50.8%)
No
96 (49.2%)

Total de votos: 195

Autor Tema: Gorosito  (Leído 12396 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Marcelo Tinelli va a llamar a Nestor Gorosito. Es el elegido de la dirigencia.

Son todos preferidos ahora

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
https://twitter.com/DiegoCastagnolo/status/1127356839958544384

Parece que es posta, lo ví por RefuerzosCASLA pero ahora también Castagnolo pone lo mismo. Por algo será

La verdad me gustó ver cómo juega Tigre, se planta y te gana de guapo. Pero por otro lado el miedo es que Pipo no pueda ni en pedo con todo éste quilombo, y se lo putee a los 5 partidos. Nosotros no tenemos márgen de error.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Era obvio

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Es obvio que se lo considere. De ahí a que venga...
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
No era que se iban a tomar tiempo para decidir¿ el 2-0 los convenció ¿


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Gorosito o Zielinski...no debería salir de ahi

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41076
Al lado de Crespo, Pusineri o el pipi es Guardiola. Pero màs allà de ser cuervo no tiene mèritos para dirigir San Lorenzo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Que hijos de puta que son

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Lo positivo de Pipo, es que le da bola a las inferiores. Ojo, con Zielinski ATU le está ganando 2 a 0 al River de Gallardo. En fin, después de Almiron,  todos me parecen buenos.

Conectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14396
jajajajajaj, algo de lo que dice Vaughan debo compartir, después de Almirón todos parecen bueno y eso que yo jugado por jugado no lo hubiese rajado, las cartas ya estaban hechadas, pero en fin, a veces los manotazos sirven para mantener a flote al ahogado.
Ahora observamos que nuestra gente esta dejando los fundamentalismo de lado, primer paso positivo porque esta proponiendo a dos técnicos distintos, Gorosito y Zielinsky, son diferentes, pero lo importante es si van a priorizar a San Lorenzo o vienen con versos propios, despues yo digo que todo estilo tuvo éxitos y fracasos.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Siento un olor a B nacional muy fuerte. Y lo digo en serio.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Nos vamos al descenso fuera de joda juju, esto se va a poner feo

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Los dirigentes se convencieron o es el mas barato????... no se, digo...
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Que hijos de remil puta. Merecemos desaparecer.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Llega, pone a navarro en el arco, pide la renovacion de botta y belluschi a quienes siempre deshizo en elogios...

Excelente eh...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Insolito el periodismo deportivo. Tinelli le puso un Like a una publicacion que hablaba de Gorosito y a los 2 minutos Castagnolo pone eso, insolito.

Con respecto a Gorosito, ya estoy resignado. Lo unico que le pido es que no ponga a Botta (dice que es un crack, etc)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Este es el mismo que se fue de river dejandolo comprometido, que se fue de Lanus puteando a sus hinchas, que se fue de AAAJ x pegarse un palo saliendo de joda en plena concentracion, el mismo del escandalo.con tigre en san pablo, que se fue de san juan descendido... hablamos del mismo Gorosito? Parece tener grandes credenciales. 17 años de carrera... cero titulos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
Uno de los que decia que van a llamar a gorosito (textualmente con las palabras que puso el cuervo que abrió el tema, asi que puede ser el mismo) borró lo que publicó y pone que está descartado.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Bueno, nos vamos a la B
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34670
Su actualidad habla de que Tigre juega MUY BIEN, también se puede decir que le fue bien varias veces (incluído con SL), hay un par de cosas que me hacen ruido. Que siempre se dijo que entrena poco y que dijo que Botta es el mejor jugador del mundo prácticamente. Lo dije en otro tema, tiene que ser decisión dirigencial que Botta y Navarro (entre otros) no sigan en el club, así como tiene que ser decisión dirigencial comenzar un proyecto con los pibes.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Lo positivo de Pipo, es que le da bola a las inferiores. Ojo, con Zielinski ATU le está ganando 2 a 0 al River de Gallardo. En fin, después de Almiron,  todos me parecen buenos.

En tigre no juega un solo pibe del club. Hoy entro Cardozo porque lo tiene a otro. Quienes serían los pibes que juegan? Ortiz? Menossi?montillo? Luna? Morales? Colazo? Galmarini? Alcoba? Moiraghi?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12397
Heinze es un fenomeno por clasificar a Velez a la Sudamericana. Pipo que en teoria hizo lo mismo con Tigre es basicamente la muerte del club.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Heinze es un fenomeno por clasificar a Velez a la Sudamericana. Pipo que en teoria hizo lo mismo con Tigre es basicamente la muerte del club.
Uno tiene no más de 3 años desde su debut como dt y siempre mantuvo una buena performance, el otro va por las dos décadas y esta es recién su segunda buena desde el San Lorenzo que dirigió hace más de década y media.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6763
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Posta no comprendo como alguien lo puede pedir.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Posta no comprendo como alguien lo puede pedir.

Gente que no tiene memoria, o no la vivio, o le chupa un huevo todo.

Este tipo priorizo garcharse a la hermana de Carreño y sostener a este hijo de puta antes que al club, por unos mangos te llena el plantel de negociados sin ponerse colorado.

El pelado Beto..