Autor Tema: Lucas Pusineri (Unidos)  (Leído 4002 veces)

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
No me caliento mas.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Lammens la concha de tu madre morite.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
Jajajajajajaja pero la puta madre, voy a dirigir yo para eso

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Que cerquita que estamos... Lammens hijo de mil puta, quiero ver arder una vinería.



Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Que venga Crespo por favor.. Era la peor opcion, pero antes que esto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Ah listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Ojo que el gallina Castillo es una máquina de frutear. Tira algo distinto todos los días para hacerse el picante que tiene data.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Que venga Crespo por favor.. Era la peor opcion, pero antes que esto..
Tampoco descartaría que suenen estos nombres para que terminemos pidiendo por favor a una opción que ya sabíamos que era mala
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Agux_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
Están buscando q le pidamos perdón al pampa? No entiendo

jajaja

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Gorosito. Montillo y Menosis. Suficiente.
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Tiene por referente a Manuel Pellegrini ("Marcó a los jugadores que nos dirigió en San Lorenzo. Luego demostró su capacidad en Europa") y se explaya sobre cuál es su línea futbolística: "Me cuesta encasillarme en algo. Yo creo que los técnicos quieren para sus equipos la impronta que tuvieron como jugador. Eso es difícil dejar atrás. Mis equipos tienen que ser intensos, corredores, metedores, dejándole espacio a los futbolistas de buen pie. Lo fundamental es no desnaturalizar al futbolista, tiene que ocupar el lugar en el que se sienta cómodo, salvo alguna emergencia. Hay jugadores a los que no les pesa ser polifuncionales, pero la mayoría tiene un sitio y una función específica. Después, el plantel tiene que tener referentes, gente comprometida, padres del vestuario, alineados con el cuerpo técnico. No creo en los equipos sin referentes; es lo mismo que una tribu sin caciques".

www.lanacion.com.ar/deportes/garnero-pusineri-confirmacion-america-del-sur-es-nid2220307/amp

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Los principios futbolísticos que tiene son interesantes, hay que ver si se las sabe transmitir a los jugadores. Me gustaría saber que piensa de jugar con jugadores de inferiores.
Yo particularmente estoy harto de los Dts caros y vende humo o los DTs de la prensa. Si pensamos un poquito la situación futbolística es bastante similar al 2001 (antes de que venga el ingenierio) con varios jugadores de inferiores a punto de explotar y algunos un poco mas grandes en la misma situación. Los jugadores grandes y buenos de ese equipo fueron todos suplentes y tuvieron sus partidos para demostrar que también eran utiles. Habia a mi entender mas jugadores grandes de categoria (Campagnuolo, Rodriguez, Polo Quintero, Abreu) pero todos fueron suplentes.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Johan Cruyff, puro talento.
Estos tipos están apostando a que cualquier 4 de Copas literalmente sea un Gallardo? Tal vez Pusineri sea buen tecnico o no, pero NO ES EL MOMENTO, EN 2 AÑOS ARRANCARÍAMOS EN DESCENSO DIRECTO, SI NO SUMAMOS AHORA NOS VAMOS A LA B.

Hubieran probado cuando estaba Aguirre que fué un asco, o en vez de Biaggio y Almirón.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No coincido con la mayoría, aún aclarando que no lo ví nunca a Pusineri como DT.

Como jugador sí, por supuesto, era un 8 medio pelo, pero aguerrido y metedor, con mucha dinámica e ida y vuelta. Fue bastante útil por momentos en San Lorenzo, cada tanto metía un gol.
Ojo después fue bastante querido y jugó creo que muchos más partidos en Independiente.

Volviendo al tema del DT, por supuesto que sería "un tapado", un recontra tapado, pero esas cosas a veces pueden salir muy bien.
Cuando vino Pellegrini, todos preguntaban si el Ingeniero venía a terminar los codos del estadio, porque no lo conocía nadie y había dirigido a Palestino y a la U de Chile. Y hay muchísimos ejemplos, incluso mucho más recientes. Cuando empezó a dirigir Coudet en Central nadie daba dos mangos y resultó muy bueno. Acá no lo hubieran querido porque no tenía experiencia.

Y la experiencia a veces puede ser buena, pero no es indispensable. River le dio la dirección técnica nada menos que en la B al Pelado Almeyda, que se acababa de retirar del fútbol. Con la presión inédita de tener que ascender sí o sí a River en un año. Y hay muchos ejemplos más.

Pusineri jugó en San Lorenzo entre 1999 y 2002 y justamente fue dirigido por Pellegrini, a quien tiene como referente. Y eso parece muy bueno.

Sería una apuesta, por supuesto, pero no la veo mal para nada.
Aparte es muy obvio (aunque no se diga tanto) que están buscando un DT baratito porque no hay un sope.

A los que hablan del descenso, dejen de hablar de eso por favor, este año no estamos en riesgo de descenso y en la otra temporada ya no va a haber promedios (que ya los sacaron de la B Nacional para abajo y falta solo sumar a la primera que no lo hicieron todavía por una cuestión de tiempos).

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Estos tipos están apostando a que cualquier 4 de Copas literalmente sea un Gallardo? Tal vez Pusineri sea buen tecnico o no, pero NO ES EL MOMENTO, EN 2 AÑOS ARRANCARÍAMOS EN DESCENSO DIRECTO, SI NO SUMAMOS AHORA NOS VAMOS A LA B.

Hubieran probado cuando estaba Aguirre que fué un asco, o en vez de Biaggio y Almirón.
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dirige en Colombia, igual que Almirón. Quien es el repre? Mantendrá la falopa colombiana en San Lorenzo?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Estos nombres los tiran para instalarlos y posicionarlos, de ahi a que sea candidato firme hay un largo trecho.

Ojo, no me sorprendería que sea opción de esta dirigencia de carton, despues del pampa biaggio pueden traer a dirigirnos al chino garce tranquilamente.

Este suena como primer candidato, otros dicen que tinelli va a llamar a gorosito, dicen que bkcc, que van por dabove, por unos mangos te instalan hasta a sebita como candidato numero 1.

El pelado Beto..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que no venga ya tuvimos a Almiron que vino justo de Colombia y miren como nos fue si viene Pusineri nos vamos a la b.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

No se había retirado ya ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No se había retirado ya?

Ja, ja, sí ya se retiró, tiene 42 años, pasa que me parece que vos entendiste que lo quieren para jugador. El tema es que lo quieren para DT.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
Ja, ja, sí ya se retiró, tiene 42 años, pasa que me parece que vos entendiste que lo quieren para jugador. El tema es que lo quieren para DT.

Para mí que fue sarcástico. Como diciendo que ni siquiera lo ve como DT.

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
Me gusta, tiene un buen ida y vuelta

Tendría que arrancar desde el banco, eso si

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
me juego el aguinaldo que el "cerebro" detras de esta idea es el forro de Romagnoli

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Prefiero que venga el gallego Gonzalez que esta sin trabajo (le hacemos hacer un curso intensivo)