Autor Tema: Pekerman  (Leído 4149 veces)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4150
Ustedes saben cuanto cobra Pekerman? es recontra humo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10762
Dejen de mentirnos hijos de puta, va a venir un 4 de copa que siga la fiestita de los negociados!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ustedes saben cuanto cobra Pekerman? es recontra humo

Y cuanto nos salió la joda de almiron?
Hay que dejar de improvisar y traer a alguien serio que labure con lo que hay
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Es el único que siento que representaría un proyecto serio , planificado , coherente y sin negociados y tranzas . Demasìado para SL .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo azul y tinto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 897
Alguien se cree esto? La última vez que dirigió un club de fútbol fue en el 2009! 

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8205
con jose en dos años somos potencia otra vez, pero coincido con la mayoria, casi imposible que llegue
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
con jose en dos años somos potencia otra vez, pero coincido con la mayoria, casi imposible que llegue
Te imaginas a Pékerman viniendo y que le bajen que juegan Botta y Belluschi sí o sí?. Yo tampoco.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Muchachos Pekerman no viene ni en pedo. No se ilusionen.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8205
Te imaginas a Pékerman viniendo y que le bajen que juegan Botta y Belluschi sí o sí?. Yo tampoco.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
por eso mas aun que por lo que gane jose lo veo imposible!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Seria un sueño!

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2623
jajaja como van a traer aPekerman...no da ni para un post...nuestra realidad implica que nos fijemos en la b nacional, no en DT caros de jerarquia internacional...seamos realistas no hay un cobre

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
con jose en dos años somos potencia otra vez, pero coincido con la mayoria, casi imposible que llegue

el tema es que con las urgencias que tenemos, acá no le dan tiempo para que desarrolle su proyecto... el largo plazo no es una opción, acá importan los resultados inmediatos y la exigencia es ganar o ganar
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
jajaja como van a traer aPekerman...no da ni para un post...nuestra realidad implica que nos fijemos en la b nacional, no en DT caros de jerarquia internacional...seamos realistas no hay un cobre

Si leyeras bien el inicio del post, en ningun momento dije que se vaya a dar.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851

Colombia cada vez jugaba peor y era mas sucio, limitado como técnico.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Es casi imposible, pero déjenme que me ilusione con el "casi". El en primera y su ayudante en juveniles ?

Un lujo.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
me huele que le van a ofrecer ser manager... ojo que no es para nada alocado si tiene a tocalli de secretario tecnico, y quien dice, romeo de dt o cambiasso al que ya venian sondeando

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
me huele que le van a ofrecer ser manager... ojo que no es para nada alocado si tiene a tocalli de secretario tecnico, y quien dice, romeo de dt o cambiasso al que ya venian sondeando
De ser DT de Colombia en dos mundiales a venir a ocupar el puesto que dejó Romagnoli en un club que te trae cuatro negociados por libro de pases? Jajajajajajaja. Flasheaste creo

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10641
un dia uno de estos chamuyos va a ser verdad y vamos a quedar todos tipo  O_o

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
De ser DT de Colombia en dos mundiales a venir a ocupar el puesto que dejó Romagnoli en un club que te trae cuatro negociados por libro de pases? Jajajajajajaja. Flasheaste creo

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

el tipo ya tiene 70 años, tiene a tocalli en el club y no creo que esté para el dia a dia con los jugadores.. la funcion de manager puede ser mas parecida a la de seleccionador que a la de entrenador

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
ya dijeron Guardiola o Pochettino

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
ya dijeron Guardiola o Pochettino

Lo de pochettino es muy fuerte, por un conocido que tengo en comisión directiva parece que esta MUUUY encaminado el tema, lo que pasa es que no dicen nada por respeto al tottenham que define una copa en unas semanas.
Dicen que Tinelli ya lo corrio a lammens del futbol y esta encarando el las negociaciones, si terminan de cerrar a este DT irian por 3 o 4 refuerzos RUTILANTES para ir por la libertadores, el sueño del cabezon es traerse el mundial de clubes a fin de año y retirarse del club con la gloria.

El pelado Beto..

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Es humo absoluto

A mi sinceramente Pekerman no me parece mal dt, pero es mejor formador que entrenador.
Igualmente tener a Pekerman y Tocalli laburando en un proyecto en el club sería un sueño

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6702
Es humo absoluto

A mi sinceramente Pekerman no me parece mal dt, pero es mejor formador que entrenador.
Igualmente tener a Pekerman y Tocalli laburando en un proyecto en el club sería un sueño

esa sería la única lógica posible, porque ya no está para dirigir un equipo, si un proyecto.
]

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Lo de pochettino es muy fuerte, por un conocido que tengo en comisión directiva parece que esta MUUUY encaminado el tema, lo que pasa es que no dicen nada por respeto al tottenham que define una copa en unas semanas.
Dicen que Tinelli ya lo corrio a lammens del futbol y esta encarando el las negociaciones, si terminan de cerrar a este DT irian por 3 o 4 refuerzos RUTILANTES para ir por la libertadores, el sueño del cabezon es traerse el mundial de clubes a fin de año y retirarse del club con la gloria.

Se podria decir que esta practicamente a prestamo en el tottenham

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No solo porque se abrio, sino porque sigue abierto este post, no ?

Cierren esto. Nunca se lo menciono en ningun lado, no se de donde lo sacaron.