Bauza

Autor Tema: Bauza  (Leído 1113 veces)

Desconectado locoxelciclon

• En Cuarta División
Bauza
« : mayo 11, 2019, 16:24:52 »
No se porque no esta entre los nombres, esta libre, conoce el club, demostro x demás y como si fuera poco sabe jugr las instancias de copa que se vienen!!! Por mi, lo quiero siempre al PATON

Desconectado *Facu-cuervo*

• Suplente en Primera
  • Huevo y Corazón
Re:Bauza
« Respuesta #1 : mayo 11, 2019, 16:26:26 »
 Junto con gallardo son los dos mejores técnicos del continente para jugar estas instancias. Creo que está el miedo a quemarlo.
Volvimos! 15N

Desconectado Le6ioN

• Campeón en Primera
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
« Respuesta #2 : mayo 11, 2019, 16:43:34 »
Después de lo de central dijo que se retiraba a vivir en ecuador.

Yo no quiero que venga a quemarse con estos muertos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #3 : mayo 11, 2019, 16:49:52 »
Dejemos al Paton como un ídolo de la institución. Más allá de que su estilo no me gustó jamás, creo que las 2das étapas siempre terminan mal, y no me gustaría que le pase.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado christian99

• Suplente en Primera
« Respuesta #4 : mayo 11, 2019, 16:50:48 »
El Patón ya está retirado, es muy difícil que vuelva a dirigir.

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
« Respuesta #5 : mayo 11, 2019, 16:52:45 »
Un capo el Patón y sobre todo en los mano a mano, pero no hace magia, se va a quemar al pedo.

Para la vuelta de Bauza tu objetivo principal tiene que ser ganar la Libertadores, y claramente en este momento no lo es, aunque todos la queremos.

No digo que haya que menospreciar la copa, pero tenemos que sumar puntos en el torneo por los promedios, sacar a toda la falopa del club y votar nuevo presidente a fin de año. No es momento para Edgardo, que aprovecho para decir que lo amo.

Desconectado christian99

• Suplente en Primera
« Respuesta #6 : mayo 11, 2019, 16:53:20 »
Junto con gallardo son los dos mejores técnicos del continente para jugar estas instancias. Creo que está el miedo a quemarlo.

Ja, ja, sí, sobre todo casi a la par de Gallardo, que se enfrentaron 6 veces (varias de ellas por duelos mano a mano tipo Copa) y Gallardo le ganó las 6.

Nunca me gustó Bauza como técnico, aunque por supuesto lo respeto muchísimo y le guardo cariño por la Copa Libertadores, pero nada más.

Aparte es al pedo hablar de él ahora, cuando ya anunció que no va a dirigir más.

De hecho yo directamente no miro ningún técnico de más de 50 años.
« Última Modificación: mayo 11, 2019, 16:55:50 por christian99 »

Conectado ghbm

• Campeón en Primera
  • ---------
« Respuesta #7 : mayo 11, 2019, 17:05:36 »
Está grande, sin ganas de dirigir, le fue mal en Central con mucho mejor equipo que el que tendría acá, dejenlo tranquilo al Patón

Desconectado Altist

• Suplente en Primera
« Respuesta #8 : mayo 11, 2019, 17:07:03 »
Necesita Piatti y Correa

Conectado cuer

• Suplente en Primera
« Respuesta #9 : mayo 11, 2019, 17:09:34 »
El paton siempre le pidio a la dirigencia tipos que jueguen arriba, nunca le trajeron nada, menos le van a traer ahora que no hay un mango.
Lo sabe, por eso no viene ni loco, al igual que Pizzi y BKCC.

Desconectado *Facu-cuervo*

• Suplente en Primera
  • Huevo y Corazón
« Respuesta #10 : mayo 11, 2019, 19:32:56 »
Ja, ja, sí, sobre todo casi a la par de Gallardo, que se enfrentaron 6 veces (varias de ellas por duelos mano a mano tipo Copa) y Gallardo le ganó las 6.

Nunca me gustó Bauza como técnico, aunque por supuesto lo respeto muchísimo y le guardo cariño por la Copa Libertadores, pero nada más.

Aparte es al pedo hablar de él ahora, cuando ya anunció que no va a dirigir más.

De hecho yo directamente no miro ningún técnico de más de 50 años.
Qué tenía que ver una cosa con la otra
Volvimos! 15N

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

• Campeón en Primera
« Respuesta #11 : mayo 11, 2019, 19:58:19 »
La tentación de verlo en los mano a mano de copa está, pero no pondría en juego la gloria del Patón con este momento del club. Hay altísimas probabilidades de quemarse, para qué, si ya ganamos.

Desconectado jm

• Suplente en Primera
« Respuesta #12 : mayo 11, 2019, 20:35:57 »
Bauza no dirige mas porque tiene una enfermedad degenarativa que no se lo permite, por eso dejó Central. Hay que buscar otro.

Desconectado masterciclon

• Suplente en Primera
« Respuesta #13 : mayo 11, 2019, 20:42:36 »
Bauza no dirige mas porque tiene una enfermedad degenarativa que no se lo permite, por eso dejó Central. Hay que buscar otro.

¿De verdad? Qué tremenda tristeza.

Obvio que estando en octavos, para esas 3 rondas previas a la final era PERFECTO.
Un sueño.

Pero eso de la enfermedad me rompió el corazón completamente.

¿Está confirmado?

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
« Respuesta #14 : mayo 11, 2019, 20:58:05 »
Posta?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Emilianoo

• Titular en Primera
« Respuesta #15 : mayo 11, 2019, 21:06:31 »
A mi me dijeron que tiene Alzheimer otros dijieron que no que es algo instalado por ñuels

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado Eduardo

• Titular en Primera
« Respuesta #16 : mayo 11, 2019, 23:02:41 »
Cuando se fue Pizzi en este mismo espacio dijimos que increiblemente ahora si teniamos chances concretas de lograr el objetivo que no había sido el campeonato del 2013, dijimos claramente el objetivo es otro, y pudo cumplirse, mucho tuvo que ver Bauza y mucho tuvo que nuestra gente así lo exigía.
Bauza tuvo su momento rutilante en octavos y cuartos de final, pero también tuvo sus problemas y yo aseguro que esos problemas para poder superarlos tuvieron costos, si bien hubo alguna que otra falla interna como permitir que nuevamente el impresentable de Escobar nos robará 2 puntos decisivos en Ecuador, con un penal mas que dudoso a los 3 minutos de descuento.
Ahora bien el pasado es eso, pasado, y no siempre puede repetirse, había una vez un técnico que lograba el mayor de los éxitos allá en Escocia, su gente gritaba "y ya lo ve y ya lo ve es el equipo de Jose", el tal José había cumplido un objetivo mayor, primer campeón Intercontinental argentino, y esa Institución había logrado aquel objetivo, pero vinieron unos años despues los tiempos malos y su gente gritaba "que vuelva José", José volvio mil veces con mil fracasos, porque ya se le había tomado la mano, su éxito se había originado en defensa fuerte y ataque "a la carga barracas", con centros a la olla y todos a buscar ese centro, pero los rivales ya estaban advertidos y tanto fue así que hasta San Lorenzo, comenzo a ganar partido tras partido en avellaneda, ojo la academia cuando volvía Jose volvía a la carga barracas pero ya todos le habían tomado la mano, fue fracaso tras fracaso.
Yo empece a leer ayer el libro de Bauza, un poco tarde por cierto pero no me parece que sea el momento para Bauza, por muchas razones que ahora no vienen al caso detallar, sería cansador y al cohete, pero bueno nunca se sabe, ojo tengan en cuenta que en el libro él hace referencia a Ortigoza y su gran amistad con el gordo y cae de maduro que su regreso sería el regreso del gordo y yo no lo aprobaría pero bueno ustedes y la CD eligen, yo me allano, y apoyo en todo caso en la crítica.
O sea no es el momento de Bauza que puede volver ojo, en algún momento puede volver, no me parece que hoy sea el momento.

Desconectado Shingo

• Titular en Primera
  • Largá el joystick y cazá la bola.
« Respuesta #17 : mayo 11, 2019, 23:05:53 »

El mismo se encargó de desmentir esa información.

Yendo al tema, dejemoslo tranquilo, sería una lástima que se vaya puteado con estos giles que dirigen el club y las mierdas de jugadores.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado granaderos

• Titular en Primera
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
« Respuesta #18 : mayo 12, 2019, 02:22:13 »
con estos jugadores , sino le traen refuerzos, ni en pedo viene. No es boludo el paton.

Desconectado WK 14

• Campeón en Primera
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
« Respuesta #19 : mayo 12, 2019, 08:16:37 »
Gracias Edgardo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #20 : mayo 12, 2019, 10:18:28 »
Ni en pedo. Seria el escudo de proteccion ideal para los hijos de puta de arriba. Va a terminar puteado él y no los de arriba.
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #21 : mayo 12, 2019, 11:33:14 »

El Patón ya cumplió su misión. Déjenlo tranquilo mirando el amanecer de un San Lorenzo agradecido por la Libertadores.

Desconectado danielcuervo

• Titular en Primera
« Respuesta #22 : mayo 12, 2019, 12:12:23 »
En san lorenzo parece que nunca se deja nada atrás, siempre estamos volviendo :'(  tanto con jugadores como con técnicos y así nos va.
]