Tengo miedo: Empieza a haber tufillo a mediocridad y vamos viendo DE NUEVO

Autor Tema: Tengo miedo: Empieza a haber tufillo a mediocridad y vamos viendo DE NUEVO  (Leído 2439 veces)

Desconectado pablo_sl

• Titular en Primera
  • Fragilinvencible
Entre las deudas, el eterno "y... no hay un mango", Lammens, los jugadores falopa, la danza de nombres pauperrimos para DT (que de todas maneras no van a venir) y un largo etcetera, yo desde hace un tiempo estoy asimilando de a poco que este es nuestro final, con destino de irse a la B sin paradas.

Como ya dije hace un tiempo, espero que desde la B se vea un renacimiento del club como les paso a las gallinas. Es lo unico que espero.

Para mí ya está todo dado, excepto pase un milagro.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
No hay un mango, el plantel desvalorizado, jugadores viejos y rotos, pibes que juegan poco, un promedio preocupante para la próxima temporada, cero ventas y si las hay son bajas, malas compras e inversiones, mala gestión, sin proyectos y conducción, etc.

Creo que esta vez no nos salva nadie. Nos vamos derechito a la B en serio. La última vez safamos de milagro, esta vez creo que no va a terminar bien. 

Desconectado SL-boedo manda-SL

• Campeón en Primera
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
No hay un mango, el plantel desvalorizado, jugadores viejos y rotos, pibes que juegan poco, un promedio preocupante para la próxima temporada, cero ventas y si las hay son bajas, malas compras e inversiones, mala gestión, sin proyectos y conducción, etc.

Creo que esta vez no nos salva nadie. Nos vamos derechito a la B en serio. La última vez safamos de milagro, esta vez creo que no va a terminar bien.

Guiándome por todo lo que nombraste, es un panorama más o menos igual al del 2012.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo este blog:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
Que DT serio y con aspiraciones va a querer venir a quemarse con este plantel de mierda, sin un mango y con los dirigentes en cualquiera??
Almirón antes de venir acá, sonaba como candidato para la Selección, le prometieron públicamente los refuerzos de jerarquía, y terminaron trayendo cualquier porquería... hoy no lo quiere nadie!!

Guiándome por todo lo que nombraste, es un panorama más o menos igual al del 2012.

y súmale un promedio bastante choto también... todo muy 2012!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera

Exactamente. Esta es la realidad del club. Volvimos al 2012 lamentablemente. Tanto que jodieron con el "acordate como estábamos en 2012" pues volvió, no hace falta acordarse porque ya lo tenés de vuelta.

Desconectado Mati_Elcuervo

• Moderador
  • Titular en Primera
Que DT serio y con aspiraciones va a querer venir a quemarse con este plantel de mierda, sin un mango y con los dirigentes en cualquiera??
Almirón antes de venir acá, sonaba como candidato para la Selección, le prometieron públicamente los refuerzos de jerarquía, y terminaron trayendo cualquier porquería... hoy no lo quiere nadie!!

y súmale un promedio bastante choto también... todo muy 2012!!

Sumale que no vamos a jugar copa en el 2020... Y que hay cambio de dirigencia en Diciembre.

Ningún DT de verdad va a venir a jugar solamente por el torneo, o alguna copa pedorra inventada. Se viene una época austera deportivamente también. Tendremos que seguir el modelo de Velez, ir contratando DT´S medio pelo, hasta que le pegas con el indicado que te devuelve a un 6to, 5to puesto, y recién ahí volver a la carga por algún DT de renombre.

Disfrutemos lo que queda de esta copa, pq hasta dentro de muuucho, no vamos a jugar ningún torneo internacional
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros