Tengo miedo: Empieza a haber tufillo a mediocridad y vamos viendo DE NUEVO

Autor Tema: Tengo miedo: Empieza a haber tufillo a mediocridad y vamos viendo DE NUEVO  (Leído 2432 veces)

Desconectado Diego17

• Titular en Primera
Va a venir BKCC y vamos a seguir con un plantel de muertos y negociados de bragarnik

La unica esperanza es que este saque agua de las piedras como hizo en defensa y tengamos una campaña decente
El problema es que los negociados de Defensa son jugadores de equipo grande que necesitan mostrarse o sino desaparecen. Si viene Beccacece tengo miedo de que en vez de darle rodaje a los pibes traiga otros muertos (obviamente de Bragarnik) que vengan a rascarse las bolas y llevarse un sueldo alto.

Conectado christian99

• En Reserva
¿Monarriz es pampeano también? o donde nació?
Digo, para ir proyectando un buen apodo.

Conectado christian99

• En Reserva
Los alcahuetes de la comisión directiva estan en twitter descartando a Becaccece y Pizzi, planteando un escenario donde "se tomaran su tiempo" para no equivocarse. En ese escenario, en algunos medios como La Cicloneta o Tyc fogonean nombres que ni al mas delirante quemero anti san lorenzo e hijo de puta se le hubieran ocurrido como Dabove de inexistente trayectoria, ni la voz le conocemos, actual dt del ultimo del torneo y el ya vetusto gorosito llegando a 18 años como dt sin ganar nada, participe en los descensos de river y san martin de san juan y actual dt del descendido Tigre. En un tiempo de analisis intentan a traves de venta de humo y encuestas a 8 tipos en una radio imponer semejante mediocridad. Pero tranquilos... si no les sale bien tambien estan asegurando un escenario de elogios a Monarriz a ver si hacen la gran biaggio 2 y extienden un interinato.
En este contexto nombres como el paton o guede, ambos libres nunca sonaron pero suena davobe ultimo con aaaj o gorosito x un subcampeonato de hace 16 años.
Realmente tengo panico de lo q hagan estos hijos de puta. Si fuera otra dirigencia veria estas cosas como inverosimiles imposibles que ocurran pero con estos tipos y parte de la hinchada imbecil que tenemos puede pasar cualquier cosa. Hay que marcar la cancha. No quiero estar otro año casi sin ir a la cancha y tentarme ya a dejar de pagar la cuota.
El otro miedo es que mercado de pases hagan. No es que vienen de gastar mucho o tener grandes mercados de pases. Vienen de asco en asco. Van a seguir con la politica de crotera... de vamos viendo??
El festejo x la ida de almiron me duro 10 hs. Lo que estoy leyendo de los alcahuetes da panico. Lo advertimos con biaggio y nos tildaban del microclima de twitter y foros. Otra vez lo mismo??

Yo te comprendo Mexico y 33, tenés toda la razón.
El tema es que no es solo por una cuestión de querer persistir en el "vamos viendo".

La cuestión más importante es que San Lorenzo no tiene un peso, debe plata al plantel y al cuerpo técnico (siempre) y encima en breve tiene que poner todavía U$S 2 millones más para Carrefour. Eso sin contar si quisiera comprar los 8.127 mts. faltantes, que sería mucha plata más.

A eso sumale que casi todos los ex DT se fueron (por distintas circunstancias) en malas relaciones con Lammens, o con Tinelli, o con ambos.

A eso sumale que algunos de los ex DT, después de irse hicieron campaña de dirigir en europa o selecciones nacionales, como Pizzi, lo cual ya los aleja casi irremediablemente de San Lorenzo, son ellos los que no van a querer venir a nuestro presente. Otros como el Patón Bauza ya están cerca del retiro (es difícil que vuelva a dirigir). Después tenés a Guede que también se fue mal con la dirigencia y por cuestiones de orgullo es difícil que lo vayan a buscar. Caso parecido el de Heinze, si lo van a buscar ahora es muy difícil que quiera venir, sobre todo si también le ofrecen NOB (como se está diciendo).

Entonces ya tenés que tachar varios candidatos, casi de entrada.

Te quedan potables: BKCC, Gorosito, Dabove, Zielinski y pará de contar.

A BKCC si lo van a buscar creo que viene, pero me parece que hay dudas internas en la dirigencia, no están convencidos con él, sobre todo por el tema de Bragarnik.

Y ahí te quedan los que vos defenestrás: Pipo, Dabove y yo te agrego Zielinski.
Cualquiera de esos 3 viene corriendo a San Lorenzo, pero obviamente ninguno tampoco genera un consenso absoluto ni mucho menos.

Por todo eso justamente es que "están viendo" y "no se quieren apurar".

Yo, personalmente, creo que (como casi siempre) el tiempo nos juega en contra. Y es tarde esperar hasta mediados de junio para que asuma un nuevo DT.
Tiene que asumir ya y planificar él incluso el tiempo de vacaciones y la pretemporada.
Además de proyectar por supuesto desde ahora mismo las bajas del plantel (que tienen que ser no menos de 12) y el próximo (e importantísimo) libro de pases para incorporar.
« Última Modificación: mayo 11, 2019, 16:58:59 por christian99 »

Desconectado Henry_Cuervo

• Suplente en Primera
Alguien me explica como directamente se instaló el nombre de DABOVE?????????????

Merecemos irnos a la B en menos de 1 año, cada dia mas hundidos estamos

Conectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Esto termina en Pipo o Pipi, veremos quien de los dos.

Desconectado daniel_de_Belgrano

• Suplente en Primera
A mi me gusta Zielinski. Yo haria un contacto, ya se sabe que no va a renovar con los Tucumanos, esta podrido de estar en el Interior del pais quiere volver a Capital. Cierra por todos lados. Es cuestion de sentarse y  arreglar el armado del plantel, darle 2 o 3 refuerzos, a elegir al gusto del DT, que los dirigentes tengan prohibido traer jugadores porque solo traen falopa rancia y que se arregle con lo que hay en club, mas que nada con los pibes.

Desconectado Jlorenzo

• Titular en Primera
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Primero, metansé en la cabeza que no hay UN mango !!
Segundo, Gorosito ya dijo que No.

De los nombres que tiraron, el que màs le creo es el de Pusineri.

Desconectado cuervo.mauri

• Suplente en Primera
El presidente hablando con la prensa en Paraguay “ no nos vamos apurar tenemos un mes “ jajajaj Dios mío ya lo veo a monraiz ganando x la copa argentina y dirigiendo  hasta diciembre
por que de pendejo vos sos mi vida !

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
  • Socio Refundador Nº 26285
Es un pelotudo no puede decir eso ... por dios, esta perdidisimo ..... que le paso! ..... "tenemos tiempo hasta el 18 de Junio..." NOOOO ESTUPIDO!!! hay que armar el plantel tambien!!!! dios!!  :boluu: :boluu:

encima la completo con el "no vamos a hacer locuras...." pasando en limpio: jerarquia olvidense, van a seguir viniendo negociados o jugadores libres por 10 mangos ...

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
la verdad que estan las vacaciones de por medio
un tiempo hay para elegir.
la verdad poner un dt mañana no es sencillo. bah, si. Romero si queres asume mañana
un dt medianamente con trayectoria hay que negociarlo.

y capaz que el que hoy no tenes disponible, en 10 dias es una posibilidad.

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
El tufillo a mediocridad arrancó el 14 de agosto de 2014, muchachos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PsiCuervo

• Campeón en Primera

estos hijos de puta son capaces de dejar a monarriz hasta diciembre

vamo viendo...

Desconectado martin h

• Titular en Primera
Un papelón las declaraciones de Lammens en Asunción. Parecía un empleado raso del club, no el presidente...

Desconectado DibuCuervo

• Suplente en Primera
la verdad que estan las vacaciones de por medio
un tiempo hay para elegir.
la verdad poner un dt mañana no es sencillo. bah, si. Romero si queres asume mañana
un dt medianamente con trayectoria hay que negociarlo.

y capaz que el que hoy no tenes disponible, en 10 dias es una posibilidad.

Si te confias con el tiempo de las vacaciones y cerrás al DT en un mes, después tenés el tiempo en que el DT se pone a ver a todos para ver con quien quiere contar y qué puestos quiere reforzar. Luego, empiezan los tire y afloje con los nombres hasta que terminan llegando jugadores sobre el pucho de los octavos. Ahí se vienen las famosas "puesta a punto", "adaptación a la idea", y demás excusas que oímos cada 6 meses.

No mañana, pero en los 10 días que decís esto ya tiene que estar cerrado y el DT laburando. Que se quieran instalar nombres como Romeo es una provocación (una más).
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado SebadeBoedo

• Suplente en Primera
Este Lammens es un hdp...no podes declarar eso lpmqtp,inutil de mierda...vas a cerrar un dt 5 dias antes de jugar 8vos? y el armado del plantel? Este tipo esta en Disney....

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
Este Lammens es un hdp...no podes declarar eso lpmqtp,inutil de mierda...vas a cerrar un dt 5 dias antes de jugar 8vos? y el armado del plantel? Este tipo esta en Disney....

antes de arrancan a entrerse de nuevo deberia estar.

Desconectado Alejo_del ciclón

• Campeón en Primera
  • Locura de locuras
Les guste o no Almirón es un dt de primer nivel y lo que venga va a ser de inferior categoría

Los resultados fueron desastrosos, de eso no hay duda, pero le dimos tiempo a cada vago que no habérselo dado a uno que labura en serio me parece un error, pero bueno, ojalá la peguemos con el nuevo dt

VdP es del ciclón.

Desconectado 11

• Titular en Primera
Les guste o no Almirón es un dt de primer nivel y lo que venga va a ser de inferior categoría

Los resultados fueron desastrosos, de eso no hay duda, pero le dimos tiempo a cada vago que no habérselo dado a uno que labura en serio me parece un error, pero bueno, ojalá la peguemos con el nuevo dt

25 partidos te parece poco tiempo? Por favor, hasta en Flandria le hubieran pegado una patada en el culo.
 Ni una sola mejoría en el juego y seguía insistiendo con botta, Castellani y los colombianos.
Qué aún queden viudas de Almirón me parece más incomprensible incluso que las viudas del Pampa.
JUSTICIA PARA RAMON!!

Desconectado cuervito_boedo

• Suplente en Primera
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Lo peor fue la respuesta sobre si nos toca Boca, hablando de como se siente la derrota.
Se viene un año muy malo
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Alejo_del ciclón

• Campeón en Primera
  • Locura de locuras
25 partidos te parece poco tiempo? Por favor, hasta en Flandria le hubieran pegado una patada en el culo.
 Ni una sola mejoría en el juego y seguía insistiendo con botta, Castellani y los colombianos.
Qué aún queden viudas de Almirón me parece más incomprensible incluso que las viudas del Pampa.

mejorías hubo, no nos cagaban a pelotazos todos los partidos como con biaggio, lo de que nadie nos superó salvo boca es verdad, la deuda era de mitad de cancha para adelante y quizás con algún refuerzo se arreglaba

VdP es del ciclón.

Desconectado cuervito_boedo

• Suplente en Primera
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos

mejorías hubo, no nos cagaban a pelotazos todos los partidos como con biaggio, lo de que nadie nos superó salvo boca es verdad, la deuda era de mitad de cancha para adelante y quizás con algún refuerzo se arreglaba

No ganó un partido de local, a quién superó? No solo no ganó, si no que perdió.
Pases intrascendentes, jugadores que no se explican como llegaron a estar en la primera de San Lorenzo.
Lo único rescatable fueron dos partidos de copa libertadores que milagrosamente le salió algo y nos tocó un grupo flojo y llegamos perdiendo 2 a octavos de final .
Indefendible, por donde se lo mire. Ganó 2 partidos de 24 jugados.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado JaviSoriano

• Titular en Primera

te acepto que hayas visto mejorias, pero es imbancable un tipo que durante todo el semestre se la paso poniendo a botta, torres, y renteria.

despues, podemos estar de acuerdo en otros nombres como perez, castellani y roman martinez juntos, reniero, fertoli, etc., y en si tenia que cambiar el sistema, o si le tenia que dar mas minutos a insaurralde, gaich, pereyra, y algunos otros pibes de la reserva.
pero si fuese solo ese el punto, lo puedo llegar a entender.

ahora, priorizar los primeros 3 que nombre sobre un alexander diaz, por ejemplo, es inaceptable, es un tipo al que no le interesa san lorenzo, ni el presente ni el futuro.

Alguien me explica como directamente se instaló el nombre de DABOVE?????????????

Merecemos irnos a la B en menos de 1 año, cada dia mas hundidos estamos

y.... porque se sabe que pizzi, pekerman, becaccece, heinze, etc, son imposibles, sea por cuestiones economicas o porque los tipos no se van a venir a quemar a san lorenzo.

entonces, nos quedan los romeo, pusineri, zielinsky, crespo, dabove y algun otro ignoto que se le ocurra a lammens.
y entre esos, dabove es un tipo que en godoy cruz anduvo bien, agarro un argentinos que estaba ultimo comodo y que era un desastre, y lo hizo jugar bien, levantar bastante, y lo hizo sin refuerzos y con muchos pibes, es decir, a lo que podemos aspirar hoy por hoy.

Desconectado DAMIANOK

• Campeón en Primera
No me tiren abajo al pipo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado matungo

• Suplente en Primera
  • CASLA
Me hace ruido que un Lamenns en retirada ponga un DT que por el que va a dar la cara otro presidente, aúnque ese sea del mismo riñón del savinismo.
Si este presitrucho tuviese dignidad adelantaria elecciones.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Que perdido que está, ya da lástima como declara.