Autor Tema: Se retiró Casi Gol  (Leído 2175 veces)

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 814
Pálido recuerdo dejó con la azulgrana, aunque al lado de Rentería, Torres, Camilo, Stracqua, Jara, Velázquez, Balsas y algunos otros, era aceptable.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

No entiendo porque le tienen tanto amor en Central
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
No entiendo porque le tienen tanto amor en Central
En ese club de mierda idolatran a cualquiera. Fijate que burros como Ferrari y Encina son ídolos allá.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Metió un par de goles con Gabriel Rodríguez de interino, mejor que Rentería fue jajaj, increíbles los goles que se erro con Boca

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No entiendo porque le tienen tanto amor en Central
Jugador de las inferiores + Campeón + Gol de taco a Newell's + Falta de ídolos

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Un burro.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
Uno de los primeros partidos fue errarse  un gol con boca (sudamericana 04)  abajo del arco de cabeza con el arco libre. Un muerto total y encima se hizo echar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
No entiendo porque le tienen tanto amor en Central

Falta de ídolos, muy claramente.

Rosario Central, sacando al Patón Bauza quien creo es su último gran ídolo, nunca tuvo un ídolo en los últimos años. Y cuando digo ídolo me refiero a algún icono o alguien importante que le haya dado muchas cosas al club. Coudet? Kily González? Ferrari? son tipos que salieron de inferiores y demostraron ser siempre hinchas hasta la médula, pero no le dieron un culo al club. 

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Falta de ídolos, muy claramente.

Rosario Central, sacando al Patón Bauza quien creo es su último gran ídolo, nunca tuvo un ídolo en los últimos años. Y cuando digo ídolo me refiero a algún icono o alguien importante que le haya dado muchas cosas al club. Coudet? Kily González? Ferrari? son tipos que salieron de inferiores y demostraron ser siempre hinchas hasta la médula, pero no le dieron un culo al club.

Coudet es un vendehumo, siempre lo fue, ¿cómo va a ser hincha de ROSARIO Central hasta la médula, si es más porteño que el Polaco Goyeneche (se crió en Saavedra)? Ni siquiera es que jugó aunque sea un tiempito en inferiores... O sea, debutó en Platense, el club de su barrio. Así las cosas, si es hincha hasta la médula de algún club, sería en todo caso Platense.

Claramente, como decís, el único ídolo en serio que tienen post ese que hizo la palomita (y no sé cuánto más realmente) es el Patón, y es creo yo alto ídolo: campeón tanto como jugador como siendo DT -aunque de una copa nacional- (y es en Central, es decir, súper meritorio, porque desde los 80 han ganado muy poquitas cosas), hizo un montón de goles (y siendo defensor, de hecho es uno de los defensores con más goles en la historia del deporte) y varios al clásico rival...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Este tipo desde que se fue de san lorenzo hizo una carrera más que decente, en especial en Brasil
Acá fue espantoso, se perdía goles imposibles abajo del arco, era insólito

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11062
Un muerto, pero tenia 13 años y estaba en la cancha cuando le hizo este gol a river y lo recuerdo como si fuera ayer

https://www.youtube.com/watch?v=0yygYI9kpDM

Es esa edad en la que te queda todo como si hubiera sido muy importante, mis primeros clasicos los recuerdo perfectamente, sobre todo ganarle a river que nos tiene de nietos

PD: Obviamente cabeceó para el orto y/o no quiso que la pelota entrara asi
« Última Modificación: mayo 11, 2019, 17:11:54 por Henry_Cuervo »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Falta de ídolos, muy claramente.

Rosario Central, sacando al Patón Bauza quien creo es su último gran ídolo, nunca tuvo un ídolo en los últimos años. Y cuando digo ídolo me refiero a algún icono o alguien importante que le haya dado muchas cosas al club. Coudet? Kily González? Ferrari? son tipos que salieron de inferiores y demostraron ser siempre hinchas hasta la médula, pero no le dieron un culo al club.
en el caso de coudet no salio de inferiores siquiera
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
No hizo un gol en el ultimo partido de michelini?

El otro dia cuando en el minuto 17 pusieron los carteles casi me baja la presion.

Que rrope.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
No entiendo porque le tienen tanto amor en Central
Lo basan en su odio a nob. Este, les hizo uno de taquito en la ultima eliminacion, que va a terminar como la palomita de Poy de hace un siglo, o los de Coudet en el clasico..
A falta de campeonatos.. :lloron:
De Herrera recuerdo no se que presi de Brasil (lula?)
Hincha de cotintians lo queria nacionalizar para llevarlo a la seleccion brazuca. Creelo, parece metio goles ahi.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Lo basan en su odio a nob. Este, les hizo uno de taquito en la ultima eliminacion, que va a terminar como la palomita de Poy de hace un siglo, o los de Coudet en el clasico..
A falta de campeonatos.. :lloron:
De Herrera recuerdo no se que presi de Brasil (lula?)
Hincha de cotintians lo queria nacionalizar para llevarlo a la seleccion brazuca. Creelo, parece metio goles ahi.
seguramente lula,porque es hincha del timao
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Que mal que anduvo acá Herrera, al menos un Velázquez tenía técnica, un Ulloa no la metía pero se sacrificaba un montón. En San Lorenzo su juego fue casi tan malo como el de Carreño.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Delantero indignante errador de goles fáciles, tipo el Gigliotti que tuvimos acá, que a pesar de haber metido varios goles algunos fundamentales, queda la imagen de los que se perdió.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11062
Delantero indignante errador de goles fáciles, tipo el Gigliotti que tuvimos acá, que a pesar de haber metido varios goles algunos fundamentales, queda la imagen de los que se perdió.

Discrepo, aca hay mas de uno que dice "Nos salvamos gracias a buffa, bueno, romagnoli, bla bla bla Y GIGLIOTTI"

Mas de una vez lei a gente destacandolo, muchos se quedan con los goles a newells (partido donde incluso se erra algun gol en el PT) y algun otro con la llegada de caruso, pero se olvidan la cantidad insolita de goles hechos que se erraba y que nos costaron muchisimos puntos

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Discrepo, aca hay mas de uno que dice "Nos salvamos gracias a buffa, bueno, romagnoli, bla bla bla Y GIGLIOTTI"

Mas de una vez lei a gente destacandolo, muchos se quedan con los goles a newells (partido donde incluso se erra algun gol en el PT) y algun otro con la llegada de caruso, pero se olvidan la cantidad insolita de goles hechos que se erraba y que nos costaron muchisimos puntos

gigliotti erraba mil goles, pero tambien hacia muchos. era un tipo que generaba por si mismo a pesar de ser 9 (a diferencia de blandi). era fuerte y rapido.
no inspiraba confianza en nadie, pero de una manera u otra sabias q iba a tener 3 chances por partido. si metia una, a casa.
« Última Modificación: mayo 13, 2019, 01:27:46 por ApaLaPapa »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
De todas formas el Gigliotti de Colón le dio mil vueltas a lo mostrado acá en el club, se hizo más goleador y menos errador.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
No hizo un gol en el ultimo partido de michelini?

El otro dia cuando en el minuto 17 pusieron los carteles casi me baja la presion.

Que rrope.

Si, ganamos 1 a 0 esa noche con gol de él en cancha de Racing. Michelini jugó 10 o 15 minutos creo. Se fue ovacionado por ambas hinchadas. Perfecta le salió.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2918
Yo no tengo un mal recuerdo de Herrera. Lo pagamos barato y con un par de préstamos recuperamos la plata.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Discrepo, aca hay mas de uno que dice "Nos salvamos gracias a buffa, bueno, romagnoli, bla bla bla Y GIGLIOTTI"

Mas de una vez lei a gente destacandolo, muchos se quedan con los goles a newells (partido donde incluso se erra algun gol en el PT) y algun otro con la llegada de caruso, pero se olvidan la cantidad insolita de goles hechos que se erraba y que nos costaron muchisimos puntos

Mal, los primeros que se me vienen a la mente son los 2 mano a mano clarisimos de las ultimas 2 fechas, uno contra el rojo y el otro contra San Martin, si nos ibamos a la B por perdernos esos goles era para matarlo.

El delantero fundamental fue Bueno claramente.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Yo no tengo un mal recuerdo de Herrera. Lo pagamos barato y con un par de préstamos recuperamos la plata.

No tendras buena memoria

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 Recuerdo x sudamericana no poder creer en la cancha el cabezazo que estrello al travesaño contra boca …..que sal que tenia por favor.