Autor Tema: Estudiantes de RC arregló el ascenso a la B Nacional  (Leído 1352 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
Se filtró un audio de Tejera, jugador de estudiantes de rio cuarto, pongo la nota de olé

________________________________________

El audio de la polémica se hizo público en el programa ADN, del canal C5N, en el que Juan Tejera, central del León, relató un diálogo con Alicio Dagatti, presidente del club y detalló errores arbitrales que favorecieron al equipo, sobre todo en el último semestre: "Supuestamente cuando yo vine acá, me dijo el presidente 'Vení que vamos a ascender, ya está todo hablado, este año vamos a ascender nosotros'. Pensé que íbamos a jugar al fútbol y que íbamos a ganar por el equipo que teníamos. Pasando los partidos, empezaron los árbitros a cobrar a favor de nosotros, que nada que ver, cualquier falta o algo era todo a favor de nosotros", arrancó el uruguayo.

Además, en dicho audio también explica: "Siempre tenía un penal a favor, o los árbitros mismos metían para adentro... Por eso digo que ya estaba todo arreglado el ascenso este, fue todo pago por los árbitros, cobraban todo para nosotros, así que no fue algo luchado. Acá estaban todos arreglados los árbitros. De visitante o de local ganábamos sí o sí, por eso te digo que ya estaba todo arreglado el ascenso este, porque dicen que le debían un favor al presidente del año pasado, que no ascendió".

Según informó Mundo D, al conocer el audio de Tejera, la respuesta del club fue: "Que aclare Tejera lo que dijo y se haga cargo de eso".

Durante el inicio del Pentagonal final, con el que se definió el ascenso a la B Nacional, Estudiantes de Río Cuarto fue apuntado por sus rivales tras resultar favorecido con polémicas decisiones arbitrales. Uno de los partidos más recordados fue el que disputaron frente a Defensores de Villa Ramallo, en el primer encuentro del pentagonal, donde el árbitro Méndez Cedro amonestó a siete jugadores del Granate, expulsó a tres y les cobró un penal inexistente en el último minuto. Tras su polémica actuación, el Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina le pidió la renuncia. Pero a la fecha siguiente fue insólitamente designado para un partido de la B Nacional.

En la segunda fecha, frente a Alvarado, el juez Lucas Novelli Sanz cobró una insólita infracción para el equipo local en el minuto 42 del segundo tiempo, que en realidad había sido falta en ataque. De ese tiro libre llegó el segundo gol para Estudiantes, que se impuso 2-1.

Ya en la tercera fecha, San Jorge le reclamó dos penales no cobrados al árbitro Adrián Franklin, quien no pudo ingresar al vestuario durante el entretiempo por la calentura de los hinchas. Después del partido, Víctor Nazareno Godoy, técnico de San Jorge, apuntó contra Marcelo Vázquez, DT de Estudiantes y denunció: "Lo tuve de ayudante de campo a este muchacho y estaba acostumbrado a hacer esta clase de cosas. Siempre guardaba en los bolsillos junto con los dirigentes de cada club donde le tocaba trabajar y era destinado para los árbitros”.

En el último encuentro del pentagonal, en el que el León finalizó invicto y con puntaje ideal, Estudiantes abrió el partido frente a Sarmiento de Resistencia, con un discutido penal.

________________________________________________

Por supuesto el jugador ya salió a defenderse, a decir que le habian editado el audio, que no fue lo que quiso decir y bla bla bla.... pero es menos convinecente que si no hubiera dicho nada. Compañeros y rivales lo quieren matar

En fin, mundial del 30 allá vamos

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Nada que no sepamos del fútbol argentino

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Nada de sorprenderse en este fútbol Argentino que es el mas corrupto de todos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Nada que no sepamos del fútbol argentino
Sin dudas. Pero es lindo cuando alguien lo denuncia, para ver qué explicaciones dan. Igual por más expuesto que los dejen en dos días no se habla más del tema, pero a la mafia hay que mandarla al frente.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16610
Quedara en la nada. Salio en todos lados angelici llamando para que le bajaron la sancion a 2 jugadores y despues el mismo dijo que lo volveria a hacer siendo vice de la afa...... si el vice de la afa, presi de bosti, reafirma lo que hizo y sigue todo igual que creen que va a pasar con estudiantes de la concha del mono? JajajaJaaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20041
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Espero que no le traiga consecuencias, calculo que ya habrá recibido algún que otro llamadito

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Es asqueroso el blindaje mediático que tienen, al punto de que terminan creyéndose su propia mentira de estar limpios.
Después nos regalan un penal y con eso tienen material periodístico para seguirnos robando 5 años mas.

Que mal que me ponen.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A mí me sorprende que se escandalicen por el audio, por escuchas, etc

Por ejemplo,
Alguno necesita escuchar una confesión de Ceballos para darse cuenta que Boca se afano una copa argentina? O el triangular? O tantas otras cosas?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
A mí me sorprende que se escandalicen por el audio, por escuchas, etc

Por ejemplo,
Alguno necesita escuchar una confesión de Ceballos para darse cuenta que Boca se afano una copa argentina? O el triangular? O tantas otras cosas?
No es que me sorprenda... pero me da mucha bronca

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6518
  • tu alma es ahora mi estrella
A mí me sorprende que se escandalicen por el audio, por escuchas, etc

Por ejemplo,
Alguno necesita escuchar una confesión de Ceballos para darse cuenta que Boca se afano una copa argentina? O el triangular? O tantas otras cosas?
de bosta no,pero de un equipo del federal ,del interior de una provincia y de un torneo al que mucha gente no sigue ni conoce es otra cosa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6518
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Espero que no le traiga consecuencias, calculo que ya habrá recibido algún que otro llamadito
Pf, ya salió a decir que es mentira, con una versión un poco confusa. Primero dijo que lo que él decía era en realidad lo que decían otros, y después tiró que es un audio editado...

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que asco la afa,y toda la corrupcioon que hay....igual no es de ahora.
Tejera ya no va a jugar mas en ningun club...x lo menos de argentina

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6518
  • tu alma es ahora mi estrella
ya sacaron la tejera pa cortarlo je
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Está encadenado el presidente de Sarmiento de Chaco (equipo perjudicado por este supuesto arreglo) en la sede de la AFA.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Pregúntenle a Schiaretti si sabe algo jajaj