Autor Tema: Suenan : Pizzi, BKCC Y Crespo.  (Leído 25862 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
en esa epoca trabajaba a la vuelta de la sede de av de mayo, un dia salgo a fumar un cigarrillo y pasa juan antonio por la puerta de mi laburo, con la ropa de SL, se ve qe venia de la sede alguna reunion o algo asi, juan!!! le grito, levanta la manito y sigue caminando, acto seguido lo corri y lo alcance:

juan dejame decirte algo, pienso en ustedes todo el día, no te das cuenta qe jara y stracualursi la gente no los banca mas? te van a rajar y ellos se van a qerdar, pone a los pibes qe la gente no se la va a agarrar con ellos!! sonrió me dio la mano y me dijo, en eso estamos en eso estamos...

creer o reventar al otro partido titulares correa y villalba jajaj claramente no fue porque se lo haya dicho yo pero era una situacion qe veiamos todos.

tuve la oportunidad de estar en el vestuario pre y post empate con rafaella en la anteultima fecha y lo fui a saludar, el loco se acordaba de aquel momento y se cagaba de risa.
Creo en esta historia y creo fervientemente que Pizzi logró oponerse a la voluntad de la dirigencia y poner a los pibes. Cosa que no logró ningún técnico de los que vino después.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
Creo en esta historia y creo fervientemente que Pizzi logró oponerse a la voluntad de la dirigencia y poner a los pibes. Cosa que no logró ningún técnico de los que vino después.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

mmmm.... no se, creo que todos en mayor o menor medida, son funcionales a los jugadores que deben poner:
el tonga aguirre con ramon.
jara, traca, arrancaron como titulares con Pizzi, recordemos que eran del 'paladar' de marcelingui y de su hijo francisquito.
Avila fue cambio fijo durante bastante tiempo incluso con el paton.
Botta, beluschi, merlini, incondicionales de muchos DT (digamos que beluschi, no es comparable a los otros dos muertos, pero jugo 2 años de mas por ser de Hidalgo).
lo ultimo sorete, ya fue un descaro.

lo que si coincido con vos, que Pizzi fue es el que mas cintura tuvo para sacarse a los que pudo de encima a tiempo, también se nota que algunos son parte del negocio como Almiron o Aguirre.


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
En el Torneo Inicial 2012, Caruso Lombardi dirigió 10 partidos y sacó 10 puntos (sobre 30 posibles) Cuando se fue, dejó a San Lorenzo en el puesto 18º en la tabla y en puestos de descenso en los promedios

Pizzi dirigió los 9 partidos restantes y sacó 16 puntos (sobre 27 posibles). San Lorenzo terminó en el puesto 11º. Ganó 4, empató 4 y perdió solo con Boca.

En el Torneo Final 2013 (el que salió 4º) el equipo de Pizzi ganó 8, empató 8 y perdió 3.

Por lo tanto Pizzi, antes de salir campeón en 2013, solo perdió 4 partidos.

Sumale los 4 que perdió ese torneo, son 8 derrotas en 47 partidos: muy lejos de la temeraria afirmación de "casi lo echan por perder todos los partidos"


sí, los números globales son buenos, pero el arranque del final 2013 había sido malo (si no recuerdo mal a mitad de torneo perdemos con la empresa y teníamos solo 10 pts), y luego se enderezó todo cuando entraron los pibes

VdP es del ciclón.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Creo en esta historia y creo fervientemente que Pizzi logró oponerse a la voluntad de la dirigencia y poner a los pibes. Cosa que no logró ningún técnico de los que vino después.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Solo recuerdo que si Jara jugaba X cantidad de partidos habia que pagar 250.000 dolares a no se quien. Viendo el diario del lunes no me quedan dudas que eran negocios dirigenciales, lo que no resta que Pizzi tuvo su complicidad en caso de ser asi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Solo recuerdo que si Jara jugaba X cantidad de partidos habia que pagar 250.000 dolares a no se quien. Viendo el diario del lunes no me quedan dudas que eran negocios dirigenciales, lo que no resta que Pizzi tuvo su complicidad en caso de ser asi
ojo que jara no era un perro burro
el arsenal andaba barbaro.

y cuando se fue de san lorenzo en mexico hasta muy poco el tipo andaba muy bien

en san lorenzo se lesiono rapido y despues le volvio a costar arrancar
y encima era un cabeza de termo total. un forro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
ojo que jara no era un perro burro
el arsenal andaba barbaro.

y cuando se fue de san lorenzo en mexico hasta muy poco el tipo andaba muy bien

en san lorenzo se lesiono rapido y despues le volvio a costar arrancar
y encima era un cabeza de termo total. un forro.
En estudiantes tambien anduvo bien, el tema es que en un momento era insostenible y seguia jugando como nada
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878

Nos basamos en que en el 2013 puso pibes.
Jajajajaja que buen chiste, el tipo se estaba yendo a la mierda y no le quedó otra que poner a Villalba y Correa para salvarle el traste, que otros más? Navarro? Por favor... que falta de memoria.

Desconectado alejoalejo12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 900
Jajajajaja que buen chiste, el tipo se estaba yendo a la mierda y no le quedó otra que poner a Villalba y Correa para salvarle el traste, que otros más? Navarro? Por favor... que falta de memoria.

Flaco, mas arriba le cerraron el culito a un pibe que puso lo mismo que vos, lee y hace silencio

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Flaco, mas arriba le cerraron el culito a un pibe que puso lo mismo que vos, lee y hace silencio
No veo ninguna cerrada de culito como vos decís, me parece que no interpretaste bien lo que escribí. A ver, no creo que Pizzi sea el ideal para este momento, no lo recuerdo como un DT que mire constantemente las inferiores, si tiene la posibilidad de darle lugar a un experimentado por sobre un pibe elige al de experiencia no tengo dudas. Si llega a venir, pedirá sus refuerzos y otra vez los Palacios, Gaich, Díaz, Insaurralde, Barrios van a ser tapados.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...


No veo ninguna cerrada de culito como vos decís, me parece que no interpretaste bien lo que escribí. A ver, no creo que Pizzi sea el ideal para este momento, no lo recuerdo como un DT que mire constantemente las inferiores, si tiene la posibilidad de darle lugar a un experimentado por sobre un pibe elige al de experiencia no tengo dudas. Si llega a venir, pedirá sus refuerzos y otra vez los Palacios, Gaich, Díaz, Insaurralde, Barrios van a ser tapados.

Vos crees que cuando le dio tantísimos partidos a Navarro para que juegue no había una alternativa de experiencia? De hecho cuando jugamos la serie de Sudamericana vs River lo eligió a él antes que a Ortigoza. Es un ejemplo que se me viene a la cabeza, seguro hay más.

Por acá, maestro

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Flaco, mas arriba le cerraron el culito a un pibe que puso lo mismo que vos, lee y hace silencio
Ademas, esto pasa rapido y la gente se olvida. Pero PIZZI banco a CORREA hasta las ultimas consecuencias, lo recontra puteaban (mas que horribles como merlini por ejemplo) y Pizzi lo seguia poniendo.

Eso es bancar a un pibe por conviccion. Todavia me acuerdo de apodos como angel vergea
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Ademas, esto pasa rapido y la gente se olvida. Pero PIZZI banco a CORREA hasta las ultimas consecuencias, lo recontra puteaban (mas que horribles como merlini por ejemplo) y Pizzi lo seguia poniendo.

Eso es bancar a un pibe por conviccion. Todavia me acuerdo de apodos como angel vergea
Igual la época de los murmullos a Correa no le tocó al Patón? (Quien también lo bancó a muerte)

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Igual la época de los murmullos a Correa no le tocó al Patón? (Quien también lo bancó a muerte)

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Noo o bueno capaz tambien. Recuerdo los primeros 10 partidos aprox del segundo semestre de 2013 donde Correa no habia andado bien y ya se lo puteaba
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Noo o bueno capaz tambien. Recuerdo los primeros 10 partidos aprox del segundo semestre de 2013 donde Correa no habia andado bien y ya se lo puteaba
No mala mía, recurrí a la memoria fotográfica y es como vos decís.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2295
  • Cuervo 100 %
Vayan a buscar a Pipo por favor, dejense de jodee

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
Vayan a buscar a Pipo por favor, dejense de jodee
prefieren pagar más a alguien que en la primera oferta no deja en banda!
]

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
prefieren pagar más a alguien que en la primera oferta no deja en banda!
La diferencia es que Gorosito ni en el FIFA recibe una oferta del Valencia.

Por acá, maestro

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
La diferencia es que Gorosito ni en el FIFA recibe una oferta del Valencia.

La diferencia es que Pizzi recibio una oferta del Valencia despues de haber jugado en la seleccion española y en el Barcelona; en cambio a Gorosito lo contrataron para dirigir en la liga de ese mismo pais (2 veces, una el Xerez y otra el Almeria) sin haber pisado una cancha de España en su vida. Por ahi no es tan NN como algunos creen.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Lo mejor que tenemos hoy, son los pibes y 3 o 4 jugadores de experiencia.
Este es el momento de jugársela por ellos, ya vimos los últimos 3 años que refuerzos no llegan.
Así que ya sea pizzi, guede, bkcc, pipo, etc. El que venga tiene que arreglárselas con lo que hay.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Noo o bueno capaz tambien. Recuerdo los primeros 10 partidos aprox del segundo semestre de 2013 donde Correa no habia andado bien y ya se lo puteaba

Esto fue así, tal cual decís Fede. Recuerdo la secuencia. En el primer semestre del 2013, Angel la rompió toda, metió el golazo que mandó a la B al rojo (que lindo momento). Después el pajero de Tinelli salió a decir que Correa era el mejor jugador del fútbol argentino, no sé si eso le pesó al pibe o qué, pero arrancó el segundo semestre de ese año jugando horrible y la gente, tal como decís, lo empezó a putear y a silbar (en tiempos como estos, cualquier DT lo hubiera borrado por bajo rendimiento en no menos de 3 partidos) pero Pizzi lo sostuvo de titular hasta que arrancó de nuevo y fue de lo mejor del equipo una vez más y a partir de ahí su crecimiento fue aún mayor.

Si hay algo que marcarle como positivo a Pizzi, fue su banca para con los pibes siempre. Cualquier otro DT lo hubiera limpiado a Angel y hoy estaría de préstamo en préstamo en clubes pedorros tal vez. 

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
BKCC se fue de Defensa y Justicia... hace jugar a los muertos...

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
le van a vender jugadores a BKCC por eso se va, pero a donde?
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
le van a vender jugadores a BKCC por eso se va, pero a donde?


A independiente. Hoy lo rajan a Holan.

Y me da miedito: este y Coudet eran los mejores, y ahí se los llevan los otros grandes.
Mal a Racing no le fue.
Si va al rojo, lamentablemente van a andar excelente también.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Según Fox, ahora mismo Moyano le acaba de comunicar a Holan que no sigue.

Beccaccece se acerca a Independiente.

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Para mi Braga ya tenia tenia todo encaminado de antes, en indepdiente ya estaban podridos del vende humo de holan. braga ahora les lleva a bkcc y manda a holan a alguno de sus clubes narcos de mexico