Autor Tema: Suenan : Pizzi, BKCC Y Crespo.  (Leído 25864 veces)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Me gustan los tres y lo bueno es que por lo menos los 3 DTS que se mencionan tiene una idea de juego definida similar.. Si es JAP seria ideal.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Viene Crespo y hace agua, fija, estamos meados por las ballenas esas que vuelan de los Vengadores, igual este presente es todo merito de los dirigentes.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Juan Antonio me puede.

Con solo acordarme de la intensidad de ese equipo ....


Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Señores ustedes saben como termina esto.. Bienvenido Hernan Crespo hincha de SL eso volcó la balanza a su favor.
Dios mio son tan obvios.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
me encanta pizzi
no me desagrada becacece
y crespo no por favor, recien arranca y en banfield bastante mal, que sume experiencia en otro lado

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Me gustan los tres y lo bueno es que por lo menos los 3 DTS que se mencionan tiene una idea de juego definida similar.. Si es JAP seria ideal.
Creo que Pizzi y Crespo son más directos, como los equipos de Coudet, a mí me encanta. BKCC es más posesión pero igual tienen muchísima presión sus equipos, eso es lo importante. Quiero un equipo que presione de una puta vez. Intenso

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Creo que Pizzi y Crespo son más directos, como los equipos de Coudet, a mí me encanta. BKCC es más posesión pero igual tienen muchísima presión sus equipos, eso es lo importante. Quiero un equipo que presione de una puta vez. Intenso

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Por favor.


Paso noches hablando de vos

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Creo que Pizzi y Crespo son más directos, como los equipos de Coudet, a mí me encanta. BKCC es más posesión pero igual tienen muchísima presión sus equipos, eso es lo importante. Quiero un equipo que presione de una puta vez. Intenso

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Si, coincido con lo que marcas.. pero a lo que voy es que en terminos generales se apostaria por una linea ofensiva en vez de volver otra vez a un dt defensivo.

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 295
Desde mi modesto entender no entiendo mucho cuando piden la vuelta de Pizzi; no sólo por la forma en que se fue sino también porque me parece que nos olvidamos que ese equipo salio campeón porque en las últimas fechas se dieron algunos resultados que nos favorecieron (como en la última fecha), por la mano de torrico ante "B"elez; porque teniamos a piatti y correa entre otros; no olvidemos lo que fueron las últimas fechas nuestras cuando ibamos perdiendo en Rafaela (que a priori era un rival accesible) por ejemplo y nos salvo piatti con su calidad; Además este equipo fue campeón con 33 puntos el campeón con menor puntaje. Entonces cuando hablan de la vuelta de pizzi y sostienen como fundamento el campeonato creo que debemos acordarnos de todo esto también a la hora del balance.

Abrazo Cuervo
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Desde mi modesto entender no entiendo mucho cuando piden la vuelta de Pizzi; no sólo por la forma en que se fue sino también porque me parece que nos olvidamos que ese equipo salio campeón porque en las últimas fechas se dieron algunos resultados que nos favorecieron (como en la última fecha), por la mano de torrico ante "B"elez; porque teniamos a piatti y correa entre otros; no olvidemos lo que fueron las últimas fechas nuestras cuando ibamos perdiendo en Rafaela (que a priori era un rival accesible) por ejemplo y nos salvo piatti con su calidad; Además este equipo fue campeón con 33 puntos el campeón con menor puntaje. Entonces cuando hablan de la vuelta de pizzi y sostienen como fundamento el campeonato creo que debemos acordarnos de todo esto también a la hora del balance.

Abrazo Cuervo

si el campeonato no fue muy decoroso
pero de los dos torneos que dirigio saco muy buenos resultados y metio final de copa argentina.

hizo muy buena campaña. despues es cuestion de definir las competiciones para ganarla

desde ahi se explica el poque la aleccion de pizzi.

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 295
si el campeonato no fue muy decoroso
pero de los dos torneos que dirigio saco muy buenos resultados y metio final de copa argentina.

hizo muy buena campaña. despues es cuestion de definir las competiciones para ganarla

desde ahi se explica el poque la aleccion de pizzi.

Todas las opiniones son respetables, pero paso gracias. Con ese criterio que venga Guede para mi gusto jugaba mejor que con pizzi pero en cuanto al manejo de grupo y su salida también fueron polemicas.
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Todas las opiniones son respetables, pero paso gracias. Con ese criterio que venga Guede para mi gusto jugaba mejor que con pizzi pero en cuanto al manejo de grupo y su salida también fueron polemicas.

nooo. guede no pudo armar su equipo.
otra cagada de la dirigencia. traen un dt para jugar de tal manera pero no le dan el respaldo para hacer los cambios en el plantel.
no jugaba bien ese equipo. era practico y efectivo.
con pizzi habia mucho mejor juego. y presion. le faltaba defensores buenos nomas.

igual si, yo creo que ese es el criterio. alguien que pueda trabajar bien y haga san lorenzo protagonista. despues salir campeon o no es otra cosa. eso se ve en las instancias de definicion. y con la aparicion de los jugadores claves. ya que los jugadores son los que definen.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6707
Pizzi te saco campeon, te parece poco?

entonces hay que jurarle amor eterno!...aún después  que los jugadores le tuvieron que decir como querían jugar y de que nos dejó en banda, próximos a reanudar y se rajó como rata por tirante...también "me sacaron campeón" bauza, R Díaz, Pellegrini entre los últimos y otros arrimaron bastante si no fuera lo del robo, típico de macri...
]

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
No se olviden que Pizzi salio campeon con lo justo pero con Alan Ruiz de 9, se le lesiono Cauteruccio, puso a Veron y tambien se rompio, puso a Tito y mal que mal cumplio pero jugamos solo 5 fechas con un centro delantero.

A penas agarra Bauza, trajo a 2, Blandi y Matos.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No se olviden que Pizzi salio campeon con lo justo pero con Alan Ruiz de 9, se le lesiono Cauteruccio, puso a Veron y tambien se rompio, puso a Tito y mal que mal cumplio pero jugamos solo 5 fechas con un centro delantero.

A penas agarra Bauza, trajo a 2, Blandi y Matos.

y sin centrales
alvarado y gentinelli lo mejor que podia poner.

con bauza llego valdez y se afirmaron

ah y a buffa le salvo la carrera

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
algunos reniegan de los negociados de Almirón y quieren a BKCC...  :lol: :lol: :lol:

este tipo llevo a Merlini y Alexis Castro  :boluu: :boluu:


PD: el Pipi tiene todos los numeros!!

algunos siepre tienen la posta, son barderitos, chicaneros. Cuando fracasan sus POSTAS panquequena al toque. Jorgue era el indicado, primero decian que hasta declaraba bien, mira en lo que termino esto. Si viene BKCC el tongo sigue fuerte.

y sin centrales
alvarado y gentinelli lo mejor que podia poner.

con bauza llego valdez y se afirmaron

ah y a buffa le salvo la carrera
mas verdad que esta

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
BK y Pizzi me gustan. Igualmente ojo si Crespo viene con o sin Kogan

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Alguien duda que Pizzi es un buen técnico, mil veces mejor que Almiron?

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Alguien duda que Pizzi es un buen técnico, mil veces mejor que Almiron?

Me parece que nadie duda. El tema es como tomas el hecho que se haya ido como se fue. En su momento me pareció nefasto. Hoy si priorizo el futbol, de lo que suena es el que mas me gusta, si pesas lo ulitmos ciclos futbolisticos, hasta la pido perdon, jaja

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Crespo me gusta a full.

Y no se olviden que es cuervo.
Kalinski era re cuervo y eso no lo hacía mejor jugador...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Recien pensaba que para cualquiera de esos tecnicos es buena venir a SL. Aun no siendo gran cosa. Acá no tenes nada que perder. Ninguno puede dar peores resultados que almiron.

Es decir, al que venga lo vamos amar o lo vamos a re putear pero va a ser mejor que lo que hizo almiron.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Recien pensaba que para cualquiera de esos tecnicos es buena venir a SL. Aun no siendo gran cosa. Acá no tenes nada que perder. Ninguno puede dar peores resultados que almiron.

Es decir, al que venga lo vamos amar o lo vamos a re putear pero va a ser mejor que lo que hizo almiron.

muchachos no apuntemos todo los cañones a almiron eh
o a los dt anteriores. siempre son el chivo espiatorio
mas alla de sus responsabilidades, san lorenzo no tiene pautas de trabajo claras y los planteles se desarman continuamente y se incorpora desastrozamente.

puede venir el mejor dt que se pueda. pero si los lineamientos claros de como se quiere trabajar y que jugadores contar para eso. volveremos a la misma historia.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
A mi me gusta el gallego Insua, Pizzi va a pedir fortunas igual que Guede y hasta BKCC va a ser mas caro.

Es del club nos sacó campeón.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Becacheque no por DIOS!

No soportaria tener otro tecnico manejado por Bragarnik  :boluu:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y entre los 3 el único que parece a nuestro alcance es Hernán Jorge. Me produce sensaciones medio encontradas su posible llegada, tiene cosas que me cierran y otras no tanto.