Autor Tema: Blandi a Independiente  (Leído 6385 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20067
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Separados al nacer

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Te encanta la garcha de blandi, golosa

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Los espero aca cuando todos esten llorando porque esta haciendo goles en el rojo.
Mal! me da risa con la facilidad que lo sueltan. Se piensan que Gaich va a hacer tantos goles tan rapido?? o mejor aun, el "principe" de los tacos??

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
Mal! me da risa con la facilidad que lo sueltan. Se piensan que Gaich va a hacer tantos goles tan rapido?? o mejor aun, el "principe" de los tacos??

No es fácil soltar, al menos para mi que ya lo expliqué dos veces en comentarios anteriores le deseo lo mejor a Blandi, pero cumplió un ciclo. Hace 6 años que está y no da más que esto. Te mete goles, cada tanto tiene sus "rachas" que no la emboca y no remarcan acá eso, y ahora se suma que se lesiona seguido y tarda en recuperarse. De a poco, se está cayendo a pedazos el chabón. Es un error que continúe en el club. 

Que Gaich no va a hacer goles rápidamente es probable, pero si estamos siempre con la misma de mantener a Blandi por la estadística y no arriesgarse nunca con un 9 joven, 100% nuestro, potente y de selección, cuando mierda lo quieren poner? después se va por dos mangos, la rompe en algún club chico y ese club chico lo vende en fortunas y están a las puteadas acá.

Hay que soltar muchachos.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
:o :o 

Que importantes que somos para el Rojo la vez pasada sonaban Belluschi, Navarro, Botta ahora Nico Bla jajaj
Que se lo lleven a todos

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
menos mal qe se va almiron y se queda nico.

hay qe traer un 9 que le pelee el puesto. esta claro qe los qe tenemos no pudieron pelearle el puesto, ni siquiera pudieron hacer goles.  :boluu:

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4113
Mano a mano por Sánchez Miño y Benítez.

Desconectado m_pita

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
  • soy del barrio de boedo y tomo frula....
Gracias por todo .. gaich tiene que ser titular con el príncipe reniero.. centurión Ortigoza Moyano cauteruccio Montoya . Colochini senesi Rodríguez

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Gracias por todo .. gaich tiene que ser titular con el príncipe reniero.. centurión Ortigoza Moyano cauteruccio Montoya . Colochini senesi Rodríguez

El príncipe reniero... :boluu:

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
¿donde nos juntamos a hacer el moño de la entrega?
Socio Refundador 3m2

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
8 palitos y a falta de un 9 se llevan 2... combo Blandi + Reniero

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
No es fácil soltar, al menos para mi que ya lo expliqué dos veces en comentarios anteriores le deseo lo mejor a Blandi, pero cumplió un ciclo. Hace 6 años que está y no da más que esto. Te mete goles, cada tanto tiene sus "rachas" que no la emboca y no remarcan acá eso, y ahora se suma que se lesiona seguido y tarda en recuperarse. De a poco, se está cayendo a pedazos el chabón. Es un error que continúe en el club. 

Que Gaich no va a hacer goles rápidamente es probable, pero si estamos siempre con la misma de mantener a Blandi por la estadística y no arriesgarse nunca con un 9 joven, 100% nuestro, potente y de selección, cuando mierda lo quieren poner? después se va por dos mangos, la rompe en algún club chico y ese club chico lo vende en fortunas y están a las puteadas acá.

Hay que soltar muchachos.
Te tomo que se lesiona seguido, pero venderlo ahora es que te den dos palos. Yo creo que ni llegamos a recuperar la inversión. Para mi tiene que venir un técnico como la gente, que haga una buena racha y venderlo en diciembre.
Y si se sigue rompiendo bueno, salió mal y se irá libre. Pero reforzar al rojo, con el riesgo que se canse de meterla ahí, y encima que te den dos mangos, sumado que de reemplazo tenes a gaich que puede andar o no, y reniero que es un pajero de mierda.... para mi no es negocio ni a palos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Te tomo que se lesiona seguido, pero venderlo ahora es que te den dos palos. Yo creo que ni llegamos a recuperar la inversión. Para mi tiene que venir un técnico como la gente, que haga una buena racha y venderlo en diciembre.
Y si se sigue rompiendo bueno, salió mal y se irá libre. Pero reforzar al rojo, con el riesgo que se canse de meterla ahí, y encima que te den dos mangos, sumado que de reemplazo tenes a gaich que puede andar o no, y reniero que es un pajero de mierda.... para mi no es negocio ni a palos
concuerdo con esto

perdon pero porque constantemente hay que buscar"recuperar la inversion"

lo pagamos dos palos hace tres años (la otra parte del pase)
y la inversion la recuperamos porque fue un 9 que rindio

ahora bordando los 30, complicado sacar diferencia económica

en tal caso concretar una venta buena. y desacerce de un contrato alto

igual si no hay ofertas lo dejo y menos lo venderia (por poco) a un competidor nuestro

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
Ojala lo vendan, ciclo cumplidisimo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Tan fácil dicen que lo vendan cuando está demostrado que ni Reniero ni ningún otro del plantel es la salvación . A Gaich le falta aún .
Nos vamos a querer cortar la chota cuando los defensores dejen de hacer goles por que del medio hacia adelante ... nada .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
todo bien con la gente que no se banca a Blandi alla con sus razones
pero lo vamos a vender a Independiente?? como lo reemplazamos ¿con Reniero?
y ni siquiera sabemos cuanto ofrecerian

tenemos la llave de la copa libertadores el campeonato que viene tenemos que sacar una base para los promedios

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32148
Te tomo que se lesiona seguido, pero venderlo ahora es que te den dos palos. Yo creo que ni llegamos a recuperar la inversión. Para mi tiene que venir un técnico como la gente, que haga una buena racha y venderlo en diciembre.
Y si se sigue rompiendo bueno, salió mal y se irá libre. Pero reforzar al rojo, con el riesgo que se canse de meterla ahí, y encima que te den dos mangos, sumado que de reemplazo tenes a gaich que puede andar o no, y reniero que es un pajero de mierda.... para mi no es negocio ni a palos

Olvidate que vamos a recuperar la inversión. Lo tendrían que haber vendido hace 2 mercados de pases mínimo, y no llegó una sola oferta real, concreta y que valga la pena aceptar. Lo de los sondeos, consultas, y esas cosas son todo humo del representante. Nunca jamás vino un club posta a llevárselo.

El tema es que el técnico venga, tenga una buena racha y venderlo en Diciembre. Para mí es imposible venderlo a más de 4 palos ya. No vale más que eso lamentablemente, no sale goleador del torneo, se lesiona seguido, tiene rachas que no te mete una y lo querés matar. Olvidate que si no lo venden ahora o a más tardar en Diciembre, se va a quedar hasta los 34 o 35 años y se va a ir libre.

Es un riesgo que vaya a Independiente y haga muchos goles ahí, puede ser. Pero lo mismo dijeron de Cerutti y Verón, y ahí los tenés. Ni juegan en Independiente.

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3428
Todos los que dicen que no hay que venderlo y hay que esperar y ver que pasa y sino se ira libre y demas, ¿entienden que tiene un contato alto que hay que pagarlo? ¿que juegue o no juegue el contrato hay que pagarlo? que San Lorenzo no tiene un peso y esta pagando contratos de jugadores para que vayan a la platea (cuando tienen ganas de ir a ver a los compañeros, a veces ni eso)?
Si aparece una oferta hay que aceptarla, con dejar de pagarle es negocio. Si de un club pedorro de Francia lo devolvieron, hace unos años, que por lo menos se lesionaba menos, ahora que esperan?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18064
Yo soy de los que siempre bancó a Blandi, pero creo que es momento de que se vaya, suponiendo que se pueda recuperar una buena parte de lo invertido (seamos buenos, nadie nos va a pagar 5 palos por él mientras Lammens sea Presidente).

Imagino que puede ser la inyección económica que necesita el club sumado a sacarse un contrato alto de un jugador que últimamente vive lesionado.

Si esto permite retener a Senesi, no lo dudo ni un segundo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina