Autor Tema: Blandi a Independiente  (Leído 6379 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cerutti no es jugador de Independiente muchachos. En junio vence el prestamo y vuelve a Arabia, no van a hacer uso de la opcion
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Ciclo cumplido,  gracias y adiós.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Les regalamos al único tipo del plantel que puede hacer un gol y terminamos de confirmar que somos el club más boludo de Argentina
Ciclo cumplido, hora de Gaich y Díaz.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Espero que algun día, alguien meta una oferta por este. Yo no lo quiero mas en CASLA. Es un lenteja.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Lo banco a Nicolás, siempre rindió, incluso mas de lo que yo esperaba de él.

Dicho ésto, 29 años tiene, si vienen con cash y una oferta razonable se lo vendo,  es buen momento para darle pista a Gaich, Alezander Díaz o Reniero de 9.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Si ponen una linda suma se los doy. 4 Palitos y los pongo directo en el morro.
Igual si pusieran 4 palitos se llevarian directamente al morro
Asi que seguro ponen 2
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Prefiero venderlo fuera del Futbol local
Pero, si no queda otra, acá lo ofrezco con un piso de 5 palos.
Para afuera minimo 4

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Los espero aca cuando todos esten llorando porque esta haciendo goles en el rojo.

Yo no voy a llorar. Ya dije, aunque se vaya a Independiente y haga 20 goles, no lo voy a extrañar. Hace 6 años que está, muy linda la estadística y que es de los últimos goleadores de San Lorenzo, pero nunca lo viene a buscar ningún club, ni de la 2° división de Bratislava. Este año se la pasó lesionado, para mi cumplió un ciclo. El hecho de que si se va a otro club y hace 30 goles no quiere decir que acá va a meter 20 goles el próximo torneo. Se invirtió 3.6 millones de dólares en él, no salió bien, ya está. No por eso lo tenemos que tener como 9 y capitán del equipo hasta que se retire por lo que se invirtió.   

Los jugadores, por más goleadores que sean, cumplen ciclos. El cuqui Silvera se cansó de hacer goles en San Lorenzo, pero en algún momento se lo dejó ir porque había cumplido un ciclo. Hay que aprender a soltar y dejar ir.

Que jueguen Gaich o Alexander Díaz si no hay guita para traer a nadie. Pero Blandi ya fue, el último tiempo se lesionó mucho. Siempre tiene algo. No es un 9 que te juega todo el semestre, no podés confiar en él porque te juega 6 o 7 partidos, y después en la semana tiene una fisura, una contractura, una molestia, un esguince, un dolor, etc. Me tiene podrido este tipo, es de los 9 más caquita que vi en el fútbol argentino. 

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Si se va Almiron, este se queda seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
7 goles en 12 partidos en la Superliga y en el equipo mas inofensivo que vi de San Lorenzo... Menos mal que es perjudicial y no quiere jugar mas, que les quedara al resto.

La estadística es buena, pero este semestre ni jugó por alguna lesión. El último año le pasó lo mismo, siempre se lesiona, sea un desgarro, una contractura, una molestia, un dolor, un golpe, etc. Vive con algún problema, es muy tiernito y encima es el capitán, que al día de hoy sigo sin entenderlo. No es un 9 con el que podés contar 100% porque SE LESIONA y te deja a gamba siempre.

Todo bien con él, pero cumplió un ciclo acá. Por más estadísticas que tiren, ya está.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Espero que se quede, con otro DT vuelve a ser el de antes

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10499
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si ponen 4/5 palos... y no viene otro equipo tipo Mexico o Sudamerica en general, que se yo... Se piensan que vamos a llorar que haga 20 goles?

Nosotros tenemos que preocuparnos por que esos 5 millones vayan ser destinados a buscar un jugador que haga esa cantidad de goles o al menos que los haga hacer.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
vamos a llorar como cerutti o veron q fueron figuras?
ah no para...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
7 goles en 12 partidos Blandi? Por que en vez de nombrar los goles se preguntan porque jugo solo 12 partidos de 24?

Ya esta, basta. No se puede estar con uno de tus mejores pagos afuera 2x3 por lesion. Es el capitan y siempre tiene una molestia muscular.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
7 goles en 12 partidos Blandi? Por que en vez de nombrar los goles se preguntan porque jugo solo 12 partidos de 24?

Ya esta, basta. No se puede estar con uno de tus mejores pagos afuera 2x3 por lesion. Es el capitan y siempre tiene una molestia muscular.
El tema es que jugando medio torneo sigue siendo titular indiscutido. De los 3 tipos que jugaron en su puesto ninguno le hizo ni sombra

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
7 goles en 12 partidos Blandi? Por que en vez de nombrar los goles se preguntan porque jugo solo 12 partidos de 24?

Porque, lesiones mediante, lo cuidaban para las copas cuando los DTs de turno no tenian argumentos para sostenerse en el club. Al punto tal de qur lo apuraban para que llegue a ellos no estando al 100%. Como mucho se hubiese perdido un tercio del torneo en condiciones normales. Saludos.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Se lo doy gratis. Pero que se lleven a Belluschi, Botta, y le paguen las deudas que hay con los 3 (que hay seguro, y no debe ser poca).

O sea de gratis nada... pero sería un golazo. 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Con lo difícil y caro que es conseguir goles acá quieren descartar a un tipo que siempre hizo goles.-

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Así como se "quejan" de los partidarios, y después se suben a su discurso (bajado por la dirigencia) para desviar la atención por la quita de puntos, hablan de "largar como sea" "entregar con moño" a el único que hace goles, y que salvo Diaz, ninguno estuvo en discusión para sacarle el puesto (por lo mostrado en cancha). Después no se quejen del monto de las ventas, de los famosos 2 millones, etc por que acá lo están pidiendo.

Esta muy perdido el hincha en general.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12370
Así como se "quejan" de los partidarios, y después se suben a su discurso (bajado por la dirigencia) para desviar la atención por la quita de puntos, hablan de "largar como sea" "entregar con moño" a el único que hace goles, y que salvo Diaz, ninguno estuvo en discusión para sacarle el puesto (por lo mostrado en cancha). Después no se quejen del monto de las ventas, de los famosos 2 millones, etc por que acá lo están pidiendo.

Esta muy perdido el hincha en general.

El hincha es un tarado autodestructivo. Lisa y llanamente.

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Me parece que es tiempo de sacarse de encima tipos con sueldos europeos y que viven lesionados, caso Blandi y Belluschi, o que nunca demostraron, ni van a demostrar nada como Botta. Ni hablar del camión de Manliba que trajo Almirón. El Club esta hecho mierda, no hay plata, es asi, no? Bueno, es tiempo de sacarse de encima este lastre.
Ya se fue Almiron, que va a salir un grano en el canto del orto, pero algo es algo. Tiempo de ahorro, de potenciar pibes del club que ya demostraron ser mucho mas que estos muertos.
Sinceramente, alguien se imaginó allá por 2013/14 que íbamos a llegar esta situación? 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Con lo difícil y caro que es conseguir goles acá quieren descartar a un tipo que siempre hizo goles.-

Hace goles, nadie discute eso. Pero el último año se la pasó lesionado. Tiene 29 años, si no lo vendés ahora, no lo vendés nunca más. Después lo tenés hasta los 36 años en el club, rompiéndose cada dos por tres, y los mismos que lo defienden, vos y unos cuantos más, van a empezar a putearlo. Yo prefiero que se vaya ahora, sin haber sido insultado ni nada, por el simple hecho de que cumplió un ciclo y nada más. No es la muerte de nadie, hay que soltar muchachos, no se puede confiar en él 100% porque en algún momento se lesiona. Siempre tiene algo, antes no le pasaba, pero hoy le pasa muy seguido. Se lesiona constantemente, y no solo eso, tarda siglos en recuperarse. Te deja sin 9 todo un semestre.

Que lo vendan y que lo pongan a Gaich o Díaz. De una vez por todas, hay que poner a los pibes. Si seguimos con la idea de "bancar" siempre al jugador grande por no querer arriesgarse a que el pibe que viene atrás pueda o no rendir, vamos a estar siempre en la misma.

Y lo digo con el diario del viernes y sin importarme si va a Independiente y sale goleador del torneo. En San Lorenzo llegó a su techo. No va a dar más que esto y no te va a salir goleador del torneo ni a sacarte campeón como Lisandro López. Ya re fue Blandi. 

 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
El hincha es un tarado autodestructivo. Lisa y llanamente.

El hincha es un tarado autodestructivo porque pide recambio de futbolistas? mirá vos. O sea que el que pide o dice que Blandi cumplió un ciclo y se la pasó lesionado el último año quiere ver a otro 9 es un tarado autodestructivo? Si es por tarados autodestructivos, acá hubo varios que durante bastante tiempo bancaron a Botta, y te discutían a muerte que era el jugador con más calidad en el plantel.

Yo no veo nada de malo en que el hincha pida recambio. Si no lo vendés a Blandi ahora, tal y como le dije al otro cuervo, vos y tantos otros lo van a terminar puteando dentro de 2 o 3 años cuando las "rachitas" que tiene y que nadie marca en la estadística sin embocarla, se alarguen más de la cuenta van a estar a las puteadas.

Estoy más que seguro que es el momento de venderlo, y estoy más que seguro que los que hoy lo quieren sostener en el plantel, dentro de 1 año o 2, lo van a terminar puteando.   

Desconectado Fredy Farias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
Yo no voy a llorar. Ya dije, aunque se vaya a Independiente y haga 20 goles, no lo voy a extrañar. Hace 6 años que está, muy linda la estadística y que es de los últimos goleadores de San Lorenzo, pero nunca lo viene a buscar ningún club, ni de la 2° división de Bratislava. Este año se la pasó lesionado, para mi cumplió un ciclo. El hecho de que si se va a otro club y hace 30 goles no quiere decir que acá va a meter 20 goles el próximo torneo. Se invirtió 3.6 millones de dólares en él, no salió bien, ya está. No por eso lo tenemos que tener como 9 y capitán del equipo hasta que se retire por lo que se invirtió.   

Los jugadores, por más goleadores que sean, cumplen ciclos. El cuqui Silvera se cansó de hacer goles en San Lorenzo, pero en algún momento se lo dejó ir porque había cumplido un ciclo. Hay que aprender a soltar y dejar ir.

Que jueguen Gaich o Alexander Díaz si no hay guita para traer a nadie. Pero Blandi ya fue, el último tiempo se lesionó mucho. Siempre tiene algo. No es un 9 que te juega todo el semestre, no podés confiar en él porque te juega 6 o 7 partidos, y después en la semana tiene una fisura, una contractura, una molestia, un esguince, un dolor, etc. Me tiene podrido este tipo, es de los 9 más caquita que vi en el fútbol argentino.

Aguante Nico!!!! Un jugador que viene de Bosta y respeta muchísimo la camiseta, mas que muchos nacidos acá....que no vende humo en sus declaraciones, que se la jugó siempre, no merece irse criticado asi, te puede gustar o no...Ciclo cumplido, estamos de acuerdo, pero se termina ahí el tema. Si se va, mucha suerte, si se queda mucho más.

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Medalla y plaqueta, gracias Nico por los servicios prestados.

Pd: monumento a Holan.
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.