Autor Tema: Blandi a Independiente  (Leído 6386 veces)

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Por la tele dijeron que se va de San Lorenzo, probablemente a Independiente. 

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
 :o :o 

Que importantes que somos para el Rojo la vez pasada sonaban Belluschi, Navarro, Botta ahora Nico Bla jajaj


Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
4 o 5M para recuperar la inversión. Es todo de ellos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Se los doy por un número razonable.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Lo que ofrezcan se la peleamos un poco como para hacernos los ofendidos y despues se lo damos. Basta de Blandi por favor, Gaich y Diaz y traemos de vuelta a Berterame.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Tres millones y lo llevo a upa. Ciclo cumplido.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Lo quiero a Blandi, pero ya esta cumplido su ciclo... Si llega una oferta un poquito superior a lo que gastamos por el, lo largo

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Yyyyy... ya la dejamos pasar con Belluschi, yo lo largo, gracias Nico por ese gol a Indepte del valle en la CL2014

4/5 palitos y que se lo lleven


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
:o :o 

Que importantes que somos para el Rojo la vez pasada sonaban Belluschi, Navarro, Botta ahora Nico Bla jajaj

y ya tienen a Verón y al Pocho Cerutti…
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Le pediría 2M limpios más Meléndez y Sanchez Miño.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Chau chau adios.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Los espero aca cuando todos esten llorando porque esta haciendo goles en el rojo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Los espero aca cuando todos esten llorando porque esta haciendo goles en el rojo.

pone el agua que llevo bizcochitos y me siento a esperar con vos a que empiecen a caer

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
Los espero aca cuando todos esten llorando porque esta haciendo goles en el rojo.
Pienso lo mismo cuervo

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3438
Los espero aca cuando todos esten llorando porque esta haciendo goles en el rojo.

Cuando un jugador es perjudicial para el club se tiene que ir haga lo que haga despues en otro club.

Un jugador que es el capitan del equipo y como capitan no existe, un jugador que juega un cuarto de los partidos del año porque vive "lesionado" y que cobra lo que cobra Blandi, para mi, es perjudicial para el club.

Si despues la rompe en otro lado no me importa, porque aca no la rompe y sale muy caro mantenerlo. Y ls estadisticas tampoco me importan cuando cobras por 12 meses y jugas 2 o 3 con toda la furia.
Tampoco nos olvidemos que todos los que se fueron la iban a romper en otro lado y salvo el gringo los demas pasaron desapercibodos o volvieron de un voleo en el orto (como Cerutti o Mas o Buffa que se iban para llegar al Real Madrid).

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Estuvo más en una camilla que en una cancha el último año. Basta muchachos, ciclo cumplido.

Seguramente hará goles allá, pero acá el ciclo está terminado.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Ahora, en 90 minutos de humo lo acaba de decir el que cubre a Independiente. Ofrecieron a Blandi en Independiente. En caso que no puedan traer a Paolo Guerrero, el plan B sería Blandi. 

Como vengo diciendo hace un par de meses, yo lo dejo ir, aunque en Independiente termine haciendo 20 goles, yo lo largo. Cumplió un ciclo.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Nos pidieron 3 palos por Sánchez Miño, nosotros vamos a pedir 1 y un amistoso por Blandi seguro
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Dale rojo dale roooo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Ahora, en 90 minutos de humo lo acaba de decir el que cubre a Independiente. Ofrecieron a Blandi en Independiente. En caso que no puedan traer a Paolo Guerrero, el plan B sería Blandi. 

Como vengo diciendo hace un par de meses, yo lo dejo ir, aunque en Independiente termine haciendo 20 goles, yo lo largo. Cumplió un ciclo.
Estos son peores que nosotros... es como ir a buscar a Silas y si no el plan B es Sarria.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Prefiero que se quede, en la idea de juego de Almirón no funcionó pero sin embargo fue el que mas goles hizo. En Independiente le van a llover centros y pases gol por todos lados, la va a descocer.

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3438
Prefiero que se quede, en la idea de juego de Almirón no funcionó pero sin embargo fue el que mas goles hizo. En Independiente le van a llover centros y pases gol por todos lados, la va a descocer.

En la idea de Almiron o en la de cualquiera no va a funcionar si esta siempre "lesionado". Todos los "lesionados" constantes como este y Beluschi cobran fortunas, el club no tiene un peso ni para pagar los sueldos y menos refuerzos, pero quieren que sigan estos jugadores de 3 partidos al año que ademas tapan a los pocos pibes con algun futuro (como Gaich, o Diaz o Palacios en el caso de Beluschi) cuando tienen ganas de jugar o ir al banco.
Todos los que no quieren que estos jugadores se vayan pueden colaborar algo con los sueldos?
Prefiero que le tiren unos pesos a los pibes que por lo menos demuestran algo de sangre que a los que juegan cuando se le cantan las bolas (y cada vez peor).

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Los espero aca cuando todos esten llorando porque esta haciendo goles en el rojo.
No quiere jugar más acá. El técnico no me gusta el sistema no me gusta lo mismo que Belluschi gracias por nada..

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Cuando un jugador es perjudicial para el club se tiene que ir haga lo que haga despues en otro club.


No quiere jugar más acá. El técnico no me gusta el sistema no me gusta lo mismo que Belluschi gracias por nada..

7 goles en 12 partidos en la Superliga y en el equipo mas inofensivo que vi de San Lorenzo... Menos mal que es perjudicial y no quiere jugar mas, que les quedara al resto.