Yo solo traería un 9 de jerarquia

Autor Tema: Yo solo traería un 9 de jerarquia  (Leído 1217 veces)

Desconectado Mexico y 33

• Titular en Primera
Re:Yo solo traería un 9 de jerarquia
« Respuesta #25 : mayo 09, 2019, 18:45:19 »
No puedo creer que alguien ponga a camilo salazar en un equipo titular.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Diego17

• Titular en Primera
« Respuesta #26 : mayo 09, 2019, 18:56:22 »
El problema no es el 9, es la falta de generación de juego. Cuántos goles se erran nuestros delanteros? Con Almirón habrán errado 5 en 25 partidos, no es nada. Si generamos chances y el 9 no la mete, ahí si vayamos por un 9, pero no va a venir Salah, así que tenemos que mejorar el juego.

Y poner a Palacios de extremo o por afuera es no haberlo visto jugar jamás, para que piden un jugador si no saben de que juega?

Desconectado Sapovillar

• Suplente en Primera
« Respuesta #27 : mayo 09, 2019, 19:12:21 »

Esta muy baja la vara en SL.

Desconectado Losan

• En Reserva
« Respuesta #28 : mayo 09, 2019, 19:44:10 »
A esta altura lo mejor que uno podría esperar que lo rajen a Almirón y contraten a un DT que trabaje con las inferiores. Olvídense de traer refuerzos, hay que limpiar los paquetes que  tenemos a montones y arreglarse con los palacios, A.Diaz, Acevedo, Gaich, etc. Conque dinero vas a traer lo que haga falta si todos los días la realidad demuestra que el club está fundido. Hagan una vaquita, páguenle a Almirón y contraten un técnico que se arregle con los chicos. Ah y hagan una buena limpieza de una vez por todas.

Desconectado Losan

• En Reserva
« Respuesta #29 : mayo 09, 2019, 19:45:39 »
Además poniendo juveniles es la única forma de capitalizar al Club con una futura venta.

Desconectado Eduardo

• Titular en Primera
« Respuesta #30 : mayo 09, 2019, 20:07:50 »
Estoy parcialmente de acuerdo con lo que señala el forista, ahora bien solo parcialmente porque la metodología de juego que adopto Almirón es incomprensible, es más ni siquiera necesitaría un 9 por la forma en que juega.
San Lorenzo propone y por desgracia lo logra, la tenencia de balon en campo propio, y eso es lo que pidió Almirón desde el primer día que llego, cuando usted dice que necesita un arquero que salga jugando desde abajo, esta todo dicho, no se necesita saber mas nada.
Además lo anuncio con un megáfono para que se enteren todos nuestros rivales y para que venga a encimarnos en nuestro propio campo.
Hizo esto o porque esta loco o en su defecto porque penso que si el rival nos venía a encimar cuando recuperabamos la pelota podríamos salir en velocidad, lamentablemente nunca observe mayor lentitud en nuestras lineas y muy pocas veces observe el intento de atravezar lineas con pases largos o pelotazos, para al menos aprovechar ese adelantamiento rival, no todo lo contrario, es como si el técnico hubiese hecho un pacto,ustedes vengan que cuando nosotros recuperamos el balón vamos a salir lentamente para que puedan volver a tomar posición, o sea garantizo que no iba a contragolpear.
O sea no es el Toto Lorenzo que con el bicampeón del 72 cuando obtenía la bola se buscaba la velocidad de rayo del ratón Ayala, o con Boca donde se tiraba atrás y cuando el rival se adelantaba lo mataba con el Heber Mastrangelo, no nada de eso, no hay un solo intento de velocidad ni al menos un cambio de ritmo, o sea si es verdad necesitariamos un 9 de categoría pero con que esquema de juego es la pregunta, con este que instalo Almirón va a ser bravo por más 9 que tengamos.
Es por esto y mucho más que me quise morir cuando Almirón declaro de entrada que Navarro tenía un gran problema no sabía salir jugando desde abajo y yo pregunto para que carajooooooooooooooooooooooooo quiere salir jugando desde abajo, es muy dificil salir jugando desde el arquero  y llegar con pretensiones al area rival, salvo que exista un plantel de la san puta, y ojo aún así sería jodido, son pocos los equipos que juegan de esta forma, además el técnico instala todo esto pero con lentitud "colombiana", una mezcla inentendible.
Pero lo peor de todo es que no tuvo tantos errores como yo esperaba en el manejo en nuestro campo, claro es tan pero tan lento que mantiene la tenencia bastante bien jajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajjajaja, el tipo en eso me cago, como va a perder la tenencia sino arriesga nunca del medio hacia adelante, o sea sigo insistiendo estamos ante un loco o ante un genio, por ahora malogrado.
La locura y el genio van de la mano, ese es el gran problema, no se puede llegar a la genialidad sin algo de locura, pero hay límites señores.

Desconectado the-raven

• En Reserva
Re:Yo solo traería..
« Respuesta #31 : mayo 10, 2019, 20:15:46 »
JAJAJA se cansó de demostrar que le falta ? Que ?? O sea, jugó menos de 180 minutos dispersos este año, uno contra Gimnasia que lo hizo mal y otro contra Argentinos que se come un gol hecho, con eso listo. Ya podemos decir que le falta, que hay que traer jugadores. A mi me revientan los tipos que hacen un juicio sobre un jugador que tiene un terrible potencial y por no darle continuidad no puede mostrar lo que es.

Jugo mas de 600 minutos este año, 3 partidos completitos, otros 3 prácticamente completos, y muchos mas al menos medio tiempo. Entre la fecha 3 y la 15 jugó en 9 de esos 12 partidos, le metió un gol patronato y otro a aldosivi, dos que pelearon el descenso
Ojo, yo no lo estoy matando, tiene potencial.. pero hoy no está para 9 titular. Estoy siendo realista. LE FALTA, y no hay tiempo de esperar un jugador en la situación en la que estamos..

Conectado ApaLaPapa

• Titular en Primera
« Respuesta #32 : mayo 10, 2019, 20:23:54 »
ahora con el cambio de dt se puede esperar un cambio de formacion
con la probable ida de senesi y monetti a mi me gustaria formar algo asi:

arquero
herrera coloccini defensor salazar
               loaiza
  salazar barrios fertoli
         diaz  delantero

necesitaria hacer 3 incorporaciones o retener a avila. ferrari, gonzalez, torrico y reniero no los veo como titulares.
en el segundo tiempo podrian entrar martinez o palacios y probablemente correria de posicion a barrios

Desconectado Nico_1908

• Campeón en Primera
« Respuesta #33 : mayo 10, 2019, 20:29:43 »
Un 9 con 60 goles en el club y otro en la Sub 20 mientras que Juan Camilo Salazar es nuestro 8. Y despues tienen el tupe de criticar a los managers...
★ 1933 ★ 1936 ✩ 1943 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #34 : mayo 10, 2019, 20:54:41 »
Tenés que traer, mínimo, uno por línea para que cambie este equipo. Mínimo ehhh, y de jerarquía.

Conectado ApaLaPapa

• Titular en Primera
« Respuesta #35 : mayo 11, 2019, 13:41:26 »
Un 9 con 60 goles en el club y otro en la Sub 20 mientras que Juan Camilo Salazar es nuestro 8. Y despues tienen el tupe de criticar a los managers...

no se si entendi bien tu comentario, te podes explicar?

Desconectado sebita265

• Super Consultor
  • Campeón en Primera
  • *
« Respuesta #36 : mayo 11, 2019, 13:48:22 »
Yo no traería a nadie y que toda la plata vaya al estadio tal como hizo el Tottenham o sea me sacaría a los contratos mas altos y usaría juveniles y las ventas de los juveniles vaya toda a la construcción del estadio y a los juveniles venderlos por mas de 10 millones de dolares.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.

Desconectado matador del oeste

• En Cuarta División
« Respuesta #37 : mayo 11, 2019, 16:12:06 »
Podes traer a Ronaldo, pero si no lo abasteces bien lo vas terminar puteandolo igual que a Carreño(HDRMP).

PD: Todavia me quedaron ganas de putearlo.

Desconectado Le6ioN

• Campeón en Primera
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
« Respuesta #38 : mayo 11, 2019, 16:51:18 »
hacen falta volantes y extremos con gol
Hace falta juego, quecla pelota llegue.
Alguien que entre gambeteando al area o que ponga un pase entre lineas.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado daniel_de_Belgrano

• Suplente en Primera
Re:Yo solo traería..
« Respuesta #39 : mayo 11, 2019, 17:58:31 »
no se puede armar un 442???

Gracias. Yo tb estoy harto. Quiero 2 tipos siempre adentro del área. Por ahi traer a un 3 y un 9 puede ser. Pero yo no creo que se necesite mucho más. Solo un buen DT, de mitad de cancha para adelante a poner pibes.
« Última Modificación: mayo 11, 2019, 18:05:03 por daniel_de_Belgrano »

Desconectado danielcuervo

• Titular en Primera
« Respuesta #40 : mayo 11, 2019, 18:29:44 »
el futbol se compone de dos elementos básicos, la práctica en si misma y los comentarios acerca de como juegan y que jugadores deben jugar, es el folclore!, ahora si pensamos en serio, nuestros jugadores o estaban mal programados o muchos ya están afuera de ritmo aunque lo disimulen con alguna experiencia  y calidad en algunos casos.
Mi opinión Arquero hay- depende quienes terminarían formando el trío y quién el titular o sea pensando en que monetti puede irse.
en defensa hay jugadores con alguna potencialidad o sea capaces indemostrados. Hay que ver si algunos jugaban mal por el sistema y la posición o lo hacían porque no podían digo coloccini y rodríguez mucha jerarquía internacional pero para mi son lentos y suelen quedar en mala posición además de reacciones tardías. Senesi ¿se fue?, hay que definir si es defensor o salida desde abajo.
El medio tiene jugadores que entusiasman pero no son completos ni se complementan, tampoco generan.
Adelante , no se, hace mucho que no veo que lleguen como para opinar, pero habría que ver si en sus puestos los jugadores que tenemos excluidos los colombianos, rinden.
Pero habría que definir si todo era tan malo a causa de sucesivas programaciones erradas, tanto en las condiciones de los jugadores como en las posiciones.
O sea hay que prender velas para que sepan elegir técnico o la peguen, el peligro es que la mala programación provenga de los que eligen.
]

Desconectado granaderos

• Titular en Primera
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
« Respuesta #41 : mayo 12, 2019, 02:25:19 »
Yo no traería a nadie y que toda la plata vaya al estadio tal como hizo el Tottenham o sea me sacaría a los contratos mas altos y usaría juveniles y las ventas de los juveniles vaya toda a la construcción del estadio y a los juveniles venderlos por mas de 10 millones de dolares.

y el otro año jugamos con central ballester.

Desconectado Shingo

• Titular en Primera
  • Largá el joystick y cazá la bola.
« Respuesta #42 : mayo 12, 2019, 02:33:59 »

Nos hicieron mierda.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Eduardo

• Titular en Primera
« Respuesta #43 : mayo 13, 2019, 00:38:00 »
Ahora bien si el forista me dijera que venga el ruso Zielinsky y que traiga al 9 de Atletico Tucuman y no me refiero a mi ídolo Matos sino al titular, que no se ni como se llama pero lo observo hace tiempo y me sorprende, yo ahi digo señores cuidado, no sean boludos porque ese delantero cambia la realidad por si solo y todavía no es la gran figura, físico, potencia, ningún negado con la bola y efectivo, las tiene casi todas, ojo, si traemos ese 9 entonces si estoy de acuerdo con el forista.

Desconectado markinhos

• Titular en Primera
« Respuesta #44 : mayo 13, 2019, 10:16:15 »
A mi me gustaría ver este equipo

Monetti

Herrera colocha Ferrari Montoya

Salazar (el 4)   loaiza   pereyra

Palacios

Barrios    diaz (gaich)

Dos laterales con proyección y dos volantes con ids y vuelta.
Y los refuerzos deberían ser un 5 de quite que le pelee el puesto al colombiano y un 8.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz