Autor Tema: El Yacaré  (Leído 1121 veces)

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2753
La figura, era del único que esperaba un gol.

Junto a Barrios de lo mejor de este semestre, le comió el puesto a Peruzzi y Salazar.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
convengamos que no habia mucho que comer.
Un tecnico normal, arma dos lineas de 4 y lo pone de 8. No es gran marcador, pero para adelante es una bestia.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Además de sus cualidades físicas, tiene el arco entre ceja y ceja, y eso me gusta.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Es una mezcla de Sorín y Zandona. Son esos tipos que te hacen sentir orgulloso de ser de San Lorenzo, como Barrios o Kanneman en su momento.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790

Eres tu... un oasis en mi desierto, la luz de la mañana que entra por mi ventana....

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Lo amo

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Muy buena aparición, y super destacable que pueda mostrarse con este equipo de mierda
La pelota que recupera ayer y le pega un bombazo al arco sin pensar un segundo demuestra que esta en un momento de confianza bárbaro, como si tuviera años en el primer equipo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Muy buena aparición, y super destacable que pueda mostrarse con este equipo de mierda
La pelota que recupera ayer y le pega un bombazo al arco sin pensar un segundo demuestra que esta en un momento de confianza bárbaro, como si tuviera años en el primer equipo
Bombazo al angulo, el arquero estaba bien ubicado y atento. Tremendo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Se la saca al mala leche de Felipe Melo puede ser?
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Me encanta. Espero que no sea un Gabriel Rojas 2.0.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me encanta. Espero que no sea un Gabriel Rojas 2.0.

Ya es la segunda vez que leo esto. Honestamente no lo entiendo. Rojas tiene que volver a nacer para hacer los 15 o 16 partidos que lleva en primera este pibe. El yacare se puede retirar mañana y ya habra hecho mas que lo que pueda hacer ese burro en 20 años. Ademas ni siquiera tienen caracteristicas similares. Este pibe siendo diferente en caracteristicas me recuerda a kannemann x actitud aunque su aporte ofensivo es superior.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
creo que lo mejor del año fue el rendimiento de este pibe.
saquenle la 42 . denle la 4

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Me encanta. Espero que no sea un Gabriel Rojas 2.0.
Rojas rindió hasta que le agarró el bajón. Este chico directamente se destacó en la mayoría de los partidos.
Rojas me parece un buen suplente al estilo Voboril. En cambio a este pibe agarró la titularidad y esto ya te lleva a que el lateral derecho no sea un puesto a reforzar. Como si pasa con el izquierdo al en el cuál a Elías Pereyra lo veo todavía verde.

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Es muy clara la diferencia con Rojas, que en el tiempo que rindió era un jugador q no se destacaba, simplemente cumplía, firme en defensa, siempre pase seguro, generalmente hacia atrás y no mas de eso. Este pibe es otra cosa

Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El Federico Dominguez por derecha
Se manda siempre y termina como 9

Lo amo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Rojas jugo muy bien ese primer semestre y tenia adelante a merlini, al costado a caruzzo y de dt a aguirre. Me parecen situaciones similares, espero que no lo prendamos fuego a este tmb
Y que gane San Lorenzo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
rojas no jugo bien ningun semestre. el foro alagaba boludeces

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
rojas no jugo bien ningun semestre. el foro alagaba boludeces
Increíble leer eso, Rojas fue un asco desde siempre, no se de que primer semestre hablan

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41045
  • 13/08/14
Rojas siempre fue un burro, que tuvo la suerte de coincidir con un buen equipo que maquillaba sus falencias. Luego se fue desmantelando y vimos su nivel real.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=66240.0

De opiniones como estas a que nunca jugo bien... A veces se panquequea tanto que me terminan haciendo dudar de mi propio recuerdo u opinion. Dsp se cayo pero al principio jugo bien de verdad rojas
Y que gane San Lorenzo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=66240.0

De opiniones como estas a que nunca jugo bien... A veces se panquequea tanto que me terminan haciendo dudar de mi propio recuerdo u opinion. Dsp se cayo pero al principio jugo bien de verdad rojas

Ese partido en Brasil la rompió toda, Rojas. Por lejos su mejor partido en SL, después se pinchó mucho ese chico, cosas que pasan.

El Yacaré me parece un caso distinto. Me parece que tiene condiciones técnicas y mentales superiores a Rojas, y obviamente muchisimas cosas a mejorar. Veremos el semestre que viene como va rindiendo, pero que un lateral meta 3 goles de jugada, en un equipo que da asco, minimo da buenas esperanzas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
de un buen semestre pasamos a un partido bueno. luego diran que fueron 45 minutos y luego que corto dos contras bien