Autor Tema: Renhielo  (Leído 1296 veces)

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Cachetada en la nuca y que vuelva a Almagro... Me re pudrió!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
El espejismo hecho jugador, tuvo un par de partidos interesantes despues demostro su mediocridad. No es jugador de equipo grande.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
a blandi lo dejaban solo arriba y el chabon te daba lastima de como ser rompia el orto y lo que laburaba para el equipo.

este pajero tiene sangre helada

aca a blandi lo critican por deporte, porqe dicen qe no se sabe armar una jugada el solo contra los 4 defensores, pero por lo menos se caga a codazos, gana faltas y los exige todo el tiempo.


este pibe no pone ni ganas, los defensores se toman unos mates mientras el intenta tirar caños y taquitos intracendentes.

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2659
No es casualidad que TODOS los delanteros esten en un nivel bajisimo, primero Blandi, ahora Reniero, a los colombianos ni los cuento porque ni son jugadores de futbol, pero los otros 2 sabemos lo que pueden rendir, para mi es exclusivamente culpa del pelotudo del tecnico que queres que te diga, no es por defender lo horrible que estan jugando pero este tecnico desmotiva a cualquiera

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo re banco a Reniero. En un equipo en serio y con un técnico centrado, sería un buen jugador.
Reniero en un equipo serio estaria en el banco o afuera
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo lo quiero ver con Pipo o con el que venga a Reniero o sea yo le doy 6 meses mas de apoyo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Reniero en un equipo serio estaria en el banco o afuera

Totalmente. En un club serio es o suplente o tercer delantero.