Autor Tema: Almirón : "teníamos que asegurar el segundo puesto"  (Leído 1117 veces)

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Es lo único que le falta decir a este ladrón hijo de puta.

No importa con quien nos toque, bueno o regular ¿cómo piensan ganar una llave, si no le hacemos un gol a nadie y, a la vez, todos nos embocan al menos uno?

Es una pesadilla, porque encima, o no se va, o los que empujan algo para que se vaya hacen lobby por Gorosito. Me exilio en Uzbekistán.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Creo que es la primera vez que escucho a uno q cubre a San Lorenzo decir "no hay un peso " . Imagínense la situación en la que estamos

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
Creo que es la primera vez que escucho a uno q cubre a San Lorenzo decir "no hay un peso " . Imagínense la situación en la que estamos
Tremendo. Pobre san Lorenzo, lo destruyeron los dirigentes

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
El técnico es caprichoso y no anduvo en casi nada, PERO PUEDEN DEJAR DE SER TAN CABEZA DE CHOTA DE NO DECIR NADA DE LAMMENS Y EL VICE ? AHÍ TIENEN A LOS VERDADEROS CULPABLES, ESTE EQUIPO CON LOS REFUERZOS QUE SE TRAJERON, VA A SER UN ASCO SIEMPRE.
Y EN ESO TAMBIÉN ESTÁ EL ERROR DE ALMIRON EN ACEPTAR A ESTOS CANICHES.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45458
Creo que es la primera vez que escucho a uno q cubre a San Lorenzo decir "no hay un peso " . Imagínense la situación en la que estamos
Somos un asco en serio, ya te da la pauta los jugadores que vinieron y todos a prestamo. No se como mierda van a hacer para levantar esto, aca se piensan que echan a Almiron y ganamos todos los partidos

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Creo que es la primera vez que escucho a uno q cubre a San Lorenzo decir "no hay un peso " . Imagínense la situación en la que estamos

Antes el otro hijo de puta justificando al tecnico
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
que preocupante que haya dicho eso de ser cierto, pero el tema que a mi me preocupa no es este partido sino que piensan hacer los dirigentes con respecto al plantel , y saber bien la situacion economica , si no hay plata  para traer refuerzos este dt no se si es capaz de manejar la situacion y este equipo necesita por lo menos 1 jugador por linea , los centrales pueden seguir  faltaria un lateral izquierdo , Loaiza  zafa pero no hay un 8 o un enlace y arriba si sigue Blandi aunque no sea del gusto del dt  faltaria un socio  un laucha Acosta y de la proxima fase  la verdad es que me duele saber que asi no hay futuro  pero repito lo mas preocupante lo que viene con el torneo proximo

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Andate del club la recalcada concha de tu madre !


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
 Jorge Almirón en Conferencia de prensa: "Tengo contrato, habrá que evaluar el trabajo, para mí el equipo creció mucho".

No va a renunciar ni loco este. Hasta que no lo rajen va a seguir enquistado en el club.

Que asco tener que seguir pagandole a este ser nefasto. Ojalá siga fracasando en sus futuros trabajos.

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Ahi lo tienen al idiota:
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1126324537900052480

Cualquier técnico después de jugar contra San Lorenzo: "San Lorenzo no nos superó"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
"Perdimos 5 a 0 pero la pelota la tuvo San Lorenzo"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Mr quiero morir loco. No se va a ir?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
De que mierda se rie el pelotudo este?? en serio tiene la caradurez de decir que el equipo crecio o que hubo mejoría?? cada partido jugamos peor forro de mierda!!!!  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No va a seguir, entiendo que presentará la renuncia cuando le paguen los meses que estuvo acá. No le sirve a nadie la continuidad, y ya mostró que no tiene capacidad de adaptación ni pragmatismo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es increible lo de este tipo... juro por dios que me estaba riendo mientras leia las declaraciones, ya me causa risa, ni bronca da...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
Este tipo es un terrible caradura, habla de mejoría , falta la otra parte, cual es la otra parte ?, o que vendria a ser, mitad de tabla.

Esto no es serio, es un cabeza de termo, no tiene un gramo de verguenza, 5 partidos de visitante que no hace un gol San Lorenzo, todas las rachas negativas esta sumando.-

Rajenlo yaaaa !!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
El tipo declara como si San Lorenzo jugara bien, creara varias situaciones de gol por partido, y solo le faltara contundencia. No sé si realmente piensa eso o es un cínico de mierda. En cualquier caso, no puede seguir el ladri este.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Creo que es la primera vez que escucho a uno q cubre a San Lorenzo decir "no hay un peso " . Imagínense la situación en la que estamos

Si lo decís por el Profe Pellegrini, lo dice siempre que se habla de refuerzos. Lo venía diciendo desde la época del Pampa.

Igual es un chupaculos de esta dirigencia 100% las 24 hs.