Autor Tema: El San Lorenzo más deprimente que recuerdo  (Leído 518 veces)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
Tal vez haya habido peores equipos pero dentro de lo malos que eran por lo menos alguna llegada metían por partido, dentro de su horribilidad tiraban centros al área, se erraban mano a mano. Este equipo va perdiendo y sigue tocando para el costado, ya sabes que lo máximo que se puede aspirar es que termine 0 a 0, de ahí no se pasa. Lo único que puede cambiar algo es un tiro de lejos de Herrera o alguna emoción de Barrios. Y más bronca que Martínez ahora dice que no hicieron un mal partido.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Hasta el equipo de Ruggeri era más, o el mismo equipo de Asad demostró más que esto. No resiste ningún análisis, ganó 1 partido en el torneo, el resto fueron puros empates y derrotas. Un equipo que no demustra absolutamente nada.

Si esto no se cambia en estos meses, con caras nuevas, juveniles y un DT decente ya está dicho que nos vamos a ir a la B. Esta vez no vamos a safar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Éste equipo peleando un descenso, se va 10 fechas ántes. Nunca ví algo así, volantazo urgente o estamos hasta las re pelotas


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Hasta el equipo de Ruggeri era más, o el mismo equipo de Asad demostró más que esto. No resiste ningún análisis, ganó 1 partido en el torneo, el resto fueron puros empates y derrotas. Un equipo que no demustra absolutamente nada.

Si esto no se cambia en estos meses, con caras nuevas, juveniles y un DT decente ya está dicho que nos vamos a ir a la B. Esta vez no vamos a safar.
Olvidemosnos de caras nuevas. Por la situacion, hay que arreglarse con lo que hay (no lo que estuvo jugando ultimamente... incorporar mas pibes) y un DT que arme un equipo que juegue a algo..
No saldremos campeones, pero creo que tenemos equipo para estra entre los 5 o 6 primeros, bien dirigidos y preparados fisicamente.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41344
  • 13/08/14
Lo dicho, el equipo que se iba a la B previo a Caruso ponía más que este y mostraba más argumentos para ganar.

Es insólito lo de esta jauría, me tienen podridisimo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Almiron demostró no ser un dt es todo menos un dt este impresentable.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
En la promocion jugaron Carlos Bueno, Gigliotti, Romagnoli, Orti, en fin, esto no da para mas, es hora que SALAMENS diga la verdad.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Olvidemosnos de caras nuevas. Por la situacion, hay que arreglarse con lo que hay (no lo que estuvo jugando ultimamente... incorporar mas pibes) y un DT que arme un equipo que juegue a algo..
No saldremos campeones, pero creo que tenemos equipo para estra entre los 5 o 6 primeros, bien dirigidos y preparados fisicamente.

Si se hacen las cosas bien, presupuesto para traer buenos jugadores hay. Se está gastando en este preciso momento fortunas en mantener a Belluschi, Botta, Renteria, y muchos otros. Cada minuto que pasa en cancha se están mal gastando todos esos recursos que podrían ir a parar en 2 o 3 buenos jugadores. Hay para cortar, fácil, 10 contratos elevados que aportan la nada misma a este plantel.

Pero bueno, para eso hay que querer al club, saber administrar y no robar. Como los "dirigentes" actuales no conocen nada de esto, nuestro destino está sellado.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Los anteriores partidos me daba bronca ver a éste SL, hoy me dio lástima. Minuto 80 y ni siquiera pone a Pereyra, Insaurralde, algun pibe para que únicamente sume minutos... no tiene ni ganas de seguir dirigiendo. Espero que se vaya bien a la mierda y con él todo los refuerzos de mierda que trajo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Pensé que el equipo de Asad era el peor que había visto, pero el de Almirón lo superó. Realmente es una inmundicia este equipo.

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Se que falta mucho para estrenar la casa pero no  quiero ni rastros de este equipo +  técnico +  dirigencia ya que me da la sensación de entrar con los pies lleno de barro.

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Mas deprimente que los peores equipos que hemos tenido.

Me deprime y me enoja: me vuelve loco cuando la pelota llega cerca del banderin del corner y tocan y tocan hasta que vuelve a Monetti.

No se dan cuenta estos dirigentes que si no dan algo de espectaculo los espectadores se van?

No lo sabe Tinelli que es parte de la farandula?

Que tan incondicionales podemos ser los hinchas?  (todo todo tiene un limite)

Que mierd@ estan esperando?
« Última Modificación: mayo 09, 2019, 11:10:49 por Huluriasquias »

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Estamos como en la epoca de Madelon descendidos pero todavia no nos dimos cuenta

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Tengo un nene de 5 años que es muy perceptivo y por mas que trate de ocultarlo, cada  vez que que estoy muy triste o angustiado, el se da cuenta y me llena de abrazos y de mimos.

Ayer hizo eso a los 10 minutos del partido... Asi de mal me tiene San Lorenzo. Tuve que decirle que se quede tranquilo que estaba bien, que era solo por San Lorenzo.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Te acordás que juega San Lorenzo y ya te predisponés para amargarte el resto del día. No importa si es copa, torneo; incluso creo que si fuese pretemporada el efecto sería el mismo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/