Autor Tema: APAGUE LA TELE ME DUELE VER A SAN LORENZO !  (Leído 298 veces)

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2214
En mis mas de 60 años siguiendo al Ciclon lo hago desde los 6 años hoy no aguanté mas y decidi apagar la televisión no puedo ver mas a este equipo subleva  mis venas mirarlo es indignante vergonzoso imposible que una de las instituciones mas  grandes ya no del futbol argentino o americano sino del mundo este brindando ese lastimoso espectaculo defendiendose como Sport Club de Villa Cañaz con todo respeto que me merece esa localidad, pero es igual. Este Almiron vino a culminar los trabajos de Aguirre Biaggio y puso la frutilla al postre. Lapidario. no lo aguanto creo que me enferma sinceramente nunca pense que caeríamos tan bajo. Veo a la hinchada expectante el Domingo pasado contra una murga-sin reaccionar- y hoy asisto a una verdadera afrenta para una casaca que tuvo a los mejores equipos que jugaron al futbol en la Argentina, no hablo de campeonatos, de jugar al futbol, es terrible
 Que esto pase ràpido que este Almidon y Lammens rajen del club  es insoportable ver lo que se ve.- POR EL BIEN DEL CASLA REACCIONEMOS DE UNA VEZ :palo:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41335
  • 13/08/14
Jamás en mi vida vi un equipo que ni siquiera ponga un poco de huevo para maquillar lo malo que es, JAMÁS.

Vayanse todos hijos de puta!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
lo q mas me preocupa es q la gente en su mayoria quiere q se vaya almiron (estoy de acuerdo en eso), pero pierden de vista q los q deben contratar se reemplazo son los mismos q vienen haciendo desastres seis mercados de pases consecutivos y sostuvieron en el banco a aguirre (le renovaron cuando el ciclo estaba agotadisimo, para rajarlo poco dps), biaggio (ciclo agotado a los pocos partidos xq se veia q solo tenia suerte, pero lo sostuvieron varios partidos desde q se le acabó) y este payaso. no es muy alentador el panorama, xq ademas dejaron vacias las arcas del club. quien va a querer agarrar este plantel? q jugador qeurra sumarse a esta jauria q todo le da lo mismo xq ni huevos ponen?
nos metieron en un tunel sin salida

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
Jamás en mi vida vi un equipo que ni siquiera ponga un poco de huevo para maquillar lo malo que es, JAMÁS.

Vayanse todos hijos de puta!!

Es así!!! triste pero real... estos mercenarios hijos de puta no tienen siquiera vergüenza deportiva... les chupa un huevo todo...

El DT es un desastre que demostró quedarle enorme el cargo, pero los jugadores? mamita... pone la gamba HdP, CORRAN, METAN... hagan algo HdP!!!

PD: Anoche me la pase haciendo zapping con TyC para ver el básquet...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099