Autor Tema: La clasificación a octavos mas "rara" que recuerde  (Leído 859 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Cuando digo rara me refiero a que hay mucha incertidumbre, somos un desastre y se clasificó después de perder con Junior, que no había ganado ningún partido e incluso está perdiendo en este momento.

Hasta con Aguirre se festejó mas la clasificación con el gol agónico de Belluschi contra Flamengo.

Nos hemos quedado afuera en primera ronda de maneras muy boludas, sin ganar ni un puto partido (con Guede) y sin embargo en esta Copa, habiendo clasificado una fecha antes y ganando los tres de local, creo que la gran mayoría no siente esas ganas de festejar el pase a octavos como siempre que clasificamos.

Pero bue, si no se sufre no sirve dicen, capaz ya estoy muy acostumbrado al "San Lorenzo de los milagros".

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Es rarisima.

Porque con uno de los peores DT que yo recuerde clasificamos practicamente con 2 partidos menos, algo inedito.

Pensar que hemos quedado afuera de la fase de grupo con mejores planteles y mejores tecnicos. Siempre nos costó pasar de fase, hasta el equipo campeon de America pasó de pedo.

Y con respecto a lo que decis es cierto. No la disfrute para nada a esta clasificación
« Última Modificación: mayo 08, 2019, 23:29:08 por natacioncba »

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
La verdad que si a principio de año me decían que íbamos a clasificar aún perdiendo los dos últimos partidos,no lo iba a creer.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
Si no teníamos la seguidilla de partidos de local olvidate
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ahora 8vos con otro dt porque no quiere que siga Almiron.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Es que todos sabemos que es una muerte anunciada, osea, pasamos... pero la eliminación es inevitable, somos impresentables gente!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
  • 13/08/14
Y si, es el peor San Lorenzo de la historia clasificando a octavos, literal.

Insólito por donde se mire, ni ganas de festejar te dan estos tipos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Porque, vaya uno a saber por qué, esta Liberadores se dio esto de que algunos equipos jugaban 3 seguidos de local y otros 3 de visitante, y tuvimos la suerte de estar dentro del grupo de los primeros. Viendo grupo por grupo, esto incidió y bastante. En una Libertadores normal con suerte clasificábamos a la Sudamericana.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1148
Pensar que hubo equipos superiores y no consiguieron ni un punto. Este equipo horrible se dio el lujo de clasificar perdiendo los últimos dos partidos.

Como dice el tema "V Centenario", de los Fabulosos Cadillacs, "no hay nada que festejar".

Un bodrio insufrible.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
octavos no pasamos ni a palos, somos el rival mas debil de la copa a partir de ahora.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Estamos eliminados antes de jugar.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Igual banquenla, octavos se vuelve a jugar dentro unos cuantos meses. Esperemos que con nuevo DT, una base un poco más armada, pibes y los 2 o 3 refuerzos que se necesitan. Hoy por hoy, si la copa seguía no teníamos nada a donde apuntar. Solo el tiempo nos da alguna que otra esperanza.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Igual banquenla, octavos se vuelve a jugar dentro unos cuantos meses. Esperemos que con nuevo DT, una base un poco más armada, pibes y los 2 o 3 refuerzos que se necesitan. Hoy por hoy, si la copa seguía no teníamos nada a donde apuntar. Solo el tiempo nos da alguna que otra esperanza.



Sabes que significa eso para MATI? te vende a Senesi, Loaiza, Herrera, Monetti, Colocha y Barrios, para reemplazarlos con 6 venezolanos que juegan en la cuarta de Tolima.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
En un grupo en los papeles pesado o no tan facil pasamos casi 2 fechas antes con uno de los peores SL que se recuerden. Pensemos que se ha quedado en fase de grupos el brillante SL de Pellegrini en 2001, el Paton en 2015 siendo campeon reinante con un equipo que casi gana el campeonato ese año, con Guede con un equipo que venia de ganar supercopa y que luego llegaria a la final del torneo ganando 7 partidos seguidos. Todos esos equipos quedaron afuera en fase de grupos. Si bien no quedamos con una gran clasificacion general entre los clasificados, la clasificación se dio con cierta inedita holgura, probablemente por la suerte de habernos tocado 3 seguidos de local, algo que nobleza obliga aprovechamos perfectamente. Realmente curioso como viene esta copa 2019.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34637

Somos el peor equipo de esta copa. Es sólo cuestión de tiempo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Y es exactamente al reves de lo que dice Nico, cuando un equipo tiene poco las chances en el torneo local son nulas, en la copa tiene alguna chance de avanzar, es exactamente al reves, por eso Gallardo no se tira a ganar los campeonatos que tengan mas de 20 partidos, sabe que no tiene chance, ahora bien en la copa si el técnico es vivo hay chances por la forma del torneo, estoy en desacuerdo hay chances de quedar eliminados en octavos o avanzar, depende el rival que toque y cuanto menos tengamos mas nos tenemos que tirar a la copa, o ustedes creen que River tenía más que Boca, dejemonos de joder, tiene más técnico eso es verdad, pero equipo, jerarquía individual roba Boca, pero gana River,asi que eso nada indica.
Lo que es preocupante es en el torneo local, ahi si no hay chance alguna de nada al menos con este sistema y con este equipo.

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Que vas a festejar? Que clasificamos para quedar afuera en octavos?

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Que bizarro que el, quizás, peor SL de la historia sea uno de los que menos goles recibió en esta primera fase. Le hicieron 2, igual que a Cruzeiro y Nacional. Y sólo Palmeiras recibió menos (1 sólo y se lo hizo SL jaja).
« Última Modificación: mayo 09, 2019, 09:17:56 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Y mira que podemos festejar, estamos super resingados, que renteria torres castellani damian perez, no pateamos al arco

Nos vamos a quedar afuera sin patear al arco, lo sabemos todos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Coincido. Tuvimos mejores equipos en la historia y nos fuimos en primera ronda. Uno de los peores equipos, sino el peor, de los últimos 20 años clasifica casi sin despeinarse, sin sufrir.

El fútbol a veces es realmente insólito. Igual esto se termina en octavos, nos toque quien nos toque, quedamos afuera.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21041
La clasificación se dio cómoda por el orden del fixture. Pero este equipo nunca demostró nada, ni siquiera los partidos que ganó.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
clasificamos por un par de zapatazos y un partido bueno nada mas

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157