Autor Tema: Reitero maten a D.Perez  (Leído 646 veces)

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Jueguen con 10, hagan algo!!!! Es horribleeee, debe ser el peor jugador de Sl ( junto a Torres) pero al menos el negro corre, este tipo es un idiota.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Es un inútil. No marca se tira al piso y no llega. Lo anticipan. Un desastre
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Cuando pensé que Rojas había sido el peor 3 que ví, llegó Perez para superarlo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y...nos cansamos de pedir a Trauco, nos cansamos de pedir a Emma Mas, nos cansamos de pedir a Olaza y el último día cierran a este N° 3 que TODO el mundo sabía que era malísimo.

El tema es que este vino gratis y San Lorenzo no tenía un mango para comprar a ninguno de los otros.

Igualmente, son lamentables las incorporaciones de los últimos mercados de pases, y no todo se explica por falta de plata. A Fértoli se gastó casi 2 millones para comprarle una parte del pase y es tan malo como Pérez solo que en otro puesto. Y hay varios ejemplos más.

Hay que entender, lo digo siempre, que gran parte de la suerte de cada semestre "se juega" en el mercado de pases anterior. Y no es solo cuestión de plata, sino de ojo, ingenio, trabajo y algo de suerte también.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Y...nos cansamos de pedir a Trauco, nos cansamos de pedir a Emma Mas, nos cansamos de pedir a Olaza y el último día cierran a este N° 3 que TODO el mundo sabía que era malísimo.

El tema es que este vino gratis y San Lorenzo no tenía un mango para comprar a ninguno de los otros.

Igualmente, son lamentables las incorporaciones de los últimos mercados de pases, y no todo se explica por falta de plata. A Fértoli se gastó casi 2 millones para comprarle una parte del pase y es tan malo como Pérez solo que en otro puesto. Y hay varios ejemplos más.

Hay que entender, lo digo siempre, que gran parte de la suerte de cada semestre "se juega" en el mercado de pases anterior. Y no es solo cuestión de plata, sino de ojo, ingenio, trabajo y algo de suerte también.

Eso. Tal cual.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Perez es un maleta, pero del montón que llegaron. Hoy varios por debajo de los 4 puntos al igual que Perez.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
No es tan bueno pero es el menor de los cánceres de San Lorenzo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Cuando pensé que Rojas había sido el peor 3 que ví, llegó Perez para superarlo

Ayer mirando el partido le dije a mi viejo "mira que Rojas es malo, pero antes de gastar plata en este HDP lo hubiesen dejado a el".

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Es el típico 3 falopa que siempre estuvimos acostumbrados a tener, como Virviescas, Nelson Benítez, etc. De esa índole.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
El tema es que la mayoria de los que trajeron, antes que lleguen ya sabiamos que iba a ser esto. Los dirigentes tambien, no pueden ser tan boludos.

No entiendo, nos llenaron la cabeza durante años de que habia que bajar la cantidad de contratos, dan de baja 10 y traen 10, osea seguis igual, y encima uno peor que el otro lo que trajiste.

Al igual que hace 2 años, necesitamos solamente 3-4 puestos, pero que sean buenos de verdad.

Un 3, dos extremos, y un volante por afuera. Si venden a senesi, uno que venga a cubrir su lugar tambien. Lo mismo de hace años!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
No se si tuvo alguna intervencion que no fuera falta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
No habia plata para Trauco o Mas pero hubo para Fertoli...
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No habia plata para Trauco o Mas pero hubo para Fertoli...

Estas queriendo decir que hasta los inversores que ponen guita para hacer sus negocios y que el club no vea un mango tambien son pelotudos?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Quiero entender que este vino gratis o a préstamo. No me parece tan malo, es un medio pelo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!