Autor Tema: En el medio del partido nos enteramos que renueva Gonzalo automáticamente  (Leído 987 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Cláusula de renovación automática por cantidad de partidos, minutos jugados, vaya uno a saber  :o

La cuestión es que en el medio de un partido en vivo nos enteramos que renovó contrato un jugador...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Yo ya lo había leído en Twitter...
Igual dijeron que se va a reunir con los dirigentes para ver si sigue o no dada su poca continuidad..

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Si y mañana te enteras que fertoli renueva por cada pell que le salga de barba

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Y eso que jugo 10 partidos mas o menos jajja.

Club de barrio.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Y en unos días nos estaremos enterando que Senesi ya está vendido, San Lorenzo es así.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
En realidad no es tan así, después Pellegrini lo explicó. Aparentemente tiene contrato hasta el 2020 (esto recordaba también, pero eso me resultó raro) pero si no cumplía con determinada cantidad de minutos/partidos existía la posibilidad de que se revea la extensión del contrato. En consecuencia, podríamos decir que no es que se le renovó automáticamente, sino que se aseguró tener contrato por un año más, como estaba establecido. Raro, jamás había escuchado algo así, pero así dijeron que era la cuestión.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
En realidad no es tan así, después Pellegrini lo explicó. Aparentemente tiene contrato hasta el 2020 (esto recordaba también, pero eso me resultó raro) pero si no cumplía con determinada cantidad de minutos/partidos existía la posibilidad de que se revea la extensión del contrato. En consecuencia, podríamos decir que no es que se le renovó automáticamente, sino que se aseguró tener contrato por un año más, como estaba establecido. Raro, jamás había escuchado algo así, pero así dijeron que era la cuestión.

Claro, también lo pensé así con la aclaración que hizo después, pero lo dijo para el culo porque siguió hablando de "renovación".

Lo único que hizo fue cumplir una cláusula para que se le mantenga ese último año de contrato, pero no renovó un carajo.

Como desinforman estos tipos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Nos enteramos que venia Rojas por Donofrio, de que se sorprenden?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Y claro, por eso les dan minutos a los falopones colombianos..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Está perfecto que siga.
Buen jugador, muy recuperable, trayectoria enorme internacional, ama al club, se va a ir ya Senesi...
Independientemente de la catástrofe que es este club, que siga G. Rodríguez está bien.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Seguramente van a regalar a Senesi así que no me parece mal que siga, aunque su nivel no haya sido tan alto.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Está perfecto que siga.
Buen jugador, muy recuperable, trayectoria enorme internacional, ama al club, se va a ir ya Senesi...
Independientemente de la catástrofe que es este club, que siga G. Rodríguez está bien.
Absolutamente de acuerdo. Es un jugador de categoría, con un poco de continuidad lo recuperamos como pasó con Coloccini.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Cuanto le queda a Colocha? 6 meses?

Ese lugar tiene que ser de Gonzalo despues, que le quedan un par de años mas todavia.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
igual me parece bien que siga gonzalo!

yo quiere que se vayan botta, belluschi, castellani, peruzzi, ariel rojas, blandi, d. perez, gabriel rojas, renteria y torres. Mira si hay jugadores para limpiar eh! 

al menos 10 tipos  Y OBVIO, el dt.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Era obvio, es de los jugadores que Marce ama. Además, sumale que a Senesi lo van a vender si o si. San Lorenzo necesita guita como agua en el desierto. Lo van a vender como sea, aunque sea a 2 mangos, pero lo van a vender. Yo ya me hice la idea que el partido por Copa Argentina, es su último partido.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pero se sabia que habia esa clausula

pasa que nadie anda llevando los minutos que esta jugando. por eso te enteraste en medio del partido.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
pero se sabia que habia esa clausula

pasa que nadie anda llevando los minutos que esta jugando. por eso te enteraste en medio del partido.
Ellos si llevan los números...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
el primer año de coloccini fue mucho peor qe el de gonzalo y hoy colocha la esta rompiendo. esperemos qe gonza pueda levantar su rendiemiento todos sabemos qe le sobra.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ellos si llevan los números...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

quienes son ellos?

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Está hace dos años ya GR y naranja.
Sinceramente no entiendo la comparación con Coloccini, diferencia abismal. Encima el contrato que debe tener el cuervazo...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
el primer año de coloccini fue mucho peor qe el de gonzalo y hoy colocha la esta rompiendo. esperemos qe gonza pueda levantar su rendiemiento todos sabemos qe le sobra.

Coloccini llegó a mediados del 2016. Recién en 2018 fue que se vio su mejor versión. Estuvo 1 año y medio hasta que arrancó y hoy es el mejor defensor.

Gonzalo llegó a mediados del 2017. Siguiendo la fórmula, este semestre debería haber sido su momento para levantar y sigue igual de pajero. Ya van casi 2 años que juega mal. A mi me parece que no levanta más. Pero bueno, ante la inminente salida de Senesi, lo van a dejar en el plantel.