Autor Tema: Minuto a Minuto.  (Leído 3313 veces)

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Que bronca, que Reniero no lo dejo a Torres patear el tiro libre.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Almirón cagandose de risa
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
A ver este tipo claramente fracasó. Su idea no se entendió o no les llega a los jugadores. Claramente te tenés que ir. Todos esperábamos más, no se dio. Listo renuncia. Un poco de dignidad.
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
El gol de ellos fue TODO, 100% de perez

No tanto, era la pelota mas atajable de todas, lamentablemente se lo come Monetti, aunque no les guste admitirlo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
ME DAN ASCO HIJOS DE PUTA

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Este es el peor equipo de la historia de San Lorenzo, se lo discuto a quien sea.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Y bueno nada, ahora miro " hermanos a la obra" y esperar que mañana anuncien que renunció el DT

De verdad tenes ganas de esperar hasta mañana? :verde2:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Que asco, que plantel y técnico de mierda.

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
ya renunció?
socio numero: 80062

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41394
  • 13/08/14
El crack del foro, la joya de inferiores, ni al arco le atino

El de los 20 millones, el que todos los técnicos conspiran contra él, no entendés nada, para rendir y hacer algo necesita a Klopp en el banco, qué pretendés!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
No tanto, era la pelota mas atajable de todas, lamentablemente se lo come Monetti, aunque no les guste admitirlo.
La tratectoria de la pelota la tapa perez por lo cual es logico que monetti no ve el giro que trae. perez ,que se supone que es defensor de futbol profesional,  una milesima de segundo antes de interumpir esa trayectoria se agacha.
Mejor dicho, agacha la cabeza, y la pelota entra por ahi. Monetti recien ahi la ve venir envenenadisima. Le pica abajo y se le mete.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Que asco, que plantel y técnico de mierda.

Por suerte tenemos una gran dirigencia y el resto de las cosas en el club van de maravillas.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
son una murga....varios años atras tenias que jugar en brasil, te comias 3 y no tocabas la pelota....
Totalmente de acuerdo,los brasucas ya no son los mismos de varios años atrs q te cagaban a goles. Encima estos soretes con los bosteros se bajan los calzones siempre

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
La tratectoria de la pelota la tapa perez por lo cual es logico que monetti no ve el giro que trae. perez ,que se supone que es defensor de futbol profesional,  una milesima de segundo antes de interumpir esa trayectoria se agacha.
Mejor dicho, agacha la cabeza, y la pelota entra por ahi. Monetti recien ahi la ve venir envenenadisima. Le pica abajo y se le mete.

Perez es horrible, no hay dudas de eso, pero la pelota le fue a las manos, no hace falta tampoco defenderle todo al arquero, si se lo comio se lo comio, como le puede pasar a cualqiuiera.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Las cosas del futbol.
Se suponia q ganaba barcelona, gano el liverpool y paso de ronda
Se suponia que ganaba el ajax, gano el tottenham y paso de ronda
Se suponia q ganaba el Palmeiras... y ganó el palmeiras

La verdad q los brasucas con poco y nada pasaron primeros, un gol recontra fortuito, sin embargo san lorenzo No hizo absolutamente NADA, fuimos a que no nos caguen a goles, entiendo que clasificar 2dos es mas conveniente ahora, pero la verdad que horrible todo, el equipo, la actitud, todo, un asco total

Quiero creer que ya renuncio, espero levantarme mañana con noticias sobre el nuevo DT, nada mas

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Gracias a Dios se terminó esta mierda. No me caguen más la vida hijos de putas!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: