Autor Tema: Equipo confirmado  (Leído 1361 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Y los que ven una línea de 3? Jaja es repugnante el equipo y algunos nombres

Si te vas a plantar a Brasil como corresponde y mandas constantemente al ataque a Herrera y Pérez, te tomo lo de la línea de 3. Pero todos sabemos que no es así, que nos van a cascotear el rancho todo el partido y que los mencionados no van a pasar la mitad de la cancha más de tres o cuatro veces por tiempo.


sabes que pasa cuervito, con la onda que tenes nos mandas a la b...   si queres que se vaya almirón vos no podes hacer nada, entonces en ves de desear que perdamos, por que no te tomas una chocolatada? despejá tu mente.. acá estamos tirando para san lorenzo, lamentablemente no podemos hacer nada con el técnico ni los jugadores que pone, pero si podemos mandar buena energía,  quizá no te pase, pero hoy juega san lorenzo y yo me puse contento y cuando canto y lo siento , vibro mas...  si no podes hacer nada desde tu lugar entonces como te dije, ponele vainillas a la chocolatada y que no se te derrita en la leche, porque es una paja..

No no, lo que nos manda a la B es votar como el culo y seguir en el cumple de 15 en el cual todavía estás vos, porque total ya ganamos la copa, lo demás no importa nada...

En qué cabeza cabe que caerle a los responsables de este presente es atentar contra el club? solo una foca con facultades disminuidas puede pensar así.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Hoy ni lo miro ya esta

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013


Negro, hoy te convertís en héroe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Faltó Peruzzi y era el peor equipo posible.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
San Lorenzo gana 2 a 0 y caminando.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Los 5 defensores lo que aportan es salida rapida por los costados. Verticalidad. Y ademas gente libre por los laterales. Si no tenes estas cosas mas o menos ensayado no sirve. Cuando el rival juega con distintos esquema se arma entretenido partido. Cuando los dos tienen 5 defensores esta salida rápida queda naturalmente bloqueada y suelen ser tremendos emboles los partidos (Ej.: Argentina Holanda en el 2014. Masche era el 5 defensor argentino)

Lo que tiene el fútbol es que hay planteos, y contraplanteos.

Si te marcan los dos laterales que son salidas, te queda salir con los centrales, que tienen que conectar con los mediocampistas, o tirar pelotazos a dividir. En nuestro caso serían Senessi y Coloccini.

Si la tiran a dividir, y la perdés, puede pasar dos cosas. Una, que al tener los dos latetales adelantados, te agarran con una línea de 3.
Dos, que los laterales bajen, y defendes con línea de 5, y te terminas metiendo en tu área.

Suponiendo que los centrales salgan jugando, la pelota iría a Roman Martinez o Loaiza. Roman Martinez, lo mas seguro es que se la devuelva a los centrales, ellos lo saben, y por eso no se la dan ( en los ultimos partidos se vió) que aunque RM este solo, ni Coloccini ni Senessi se la dan. Prefieren tirarla a dividir. Con un pelotazo a un punta ( por ej Barrios ).

Bueno, me voy a dejar de charlatear, es que estoy esperando el partido, y ya me agarra ansiedad de saber que vamos a seguir jugando como siempre.


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Por cuánto perdemos? 4 goles abajo?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Vuelve la línea de 5? Otro papelon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Quiere que lo echen y no renunciar.

Que mal te hicimos almirón?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128