Autor Tema: Torres de titular  (Leído 2333 veces)

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
No hay palabras. Alguien hizo un buen negocio
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Del que nadie se esperaba, nada hizo.

Vino a sacarse selfies en la habitación de Cardales este pibe, de lo peor que vi en San Lorenzo desde que tengo uso de razón.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
siento que si a los 10 años hubiese ido a la escuelita de futbol, y hubiese sido mediocre era mas que este hijo de puta.

la concha de mi madre, estamos entregados, regalaron el club a cualquiera que quiera hacer negocios con los dirigentes, vinieron a armar su cueva y encima nos vaciaron.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Es lo más nefasto que vi en San Lorenzo. Realmente nunca vi algo así con nuestra camiseta. Lo que yo no entiendo, es como llegó a ser futbolista de primera, es más, no entiendo como llegó a ser futbolista! como nadie de las divisiones inferiores vio que este tipo no podía ser jugador de fútbol.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
en una jugada torres se iba solo mano a mano con el arquero y el arbitro retrocedio la jugada y cobro la falta.

hasta el arbitro se da cuenta que no era ley de ventaja torres mano a mano, igual el burro habia seguido la jugada y la tiro 10 metros por arriba del travesaño

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Extradición o muerte.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
en una jugada torres se iba solo mano a mano con el arquero y el arbitro retrocedio la jugada y cobro la falta.

hasta el arbitro se da cuenta que no era ley de ventaja torres mano a mano, igual el burro habia seguido la jugada y la tiro 10 metros por arriba del travesaño
Lo comenté en el minuto a minuto, estaba solo para reventar el arco y la tiró a las nubes.