Autor Tema: Torres de titular  (Leído 2332 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Me la veo venir, lo termina sacando en el entretiempo o los primeros minutos del ST.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Que corrupto terminó siendo Almiron
Que esperabas de un títere inútil de Bragarnik ?

Los únicos jugadores que cerraron rápido fueron los que representa el y estos colombianos injunables

Y algunos todavia lo bancan a este hijo de puta, yo no se si son boludos o desayunan con aguarras.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Prefiero ponerlo al Beto acosta asi viejito como esta. Antes que a este burro.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Jamas vi algo así.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Insolito que este impresentable haya llegado a primera, y mas insolito por supuesto que lo hayamos traido nosotros.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Sin exagerar lo peor que ví en San Lorenzo.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Deci que la clausura es bastante alta para los numeros que maneja el club, porque sino esta dirigencia era capaz de comprarle el pase.

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Inentendible. No se puede creer. Este negro era el dealer de Almiron. O le debe la vida. No se entiende sino
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Inentendible. No se puede creer. Este negro era el dealer de Almiron. O le debe la vida. No se entiende sino

Este Renteria, Castellani, Monetti, Perez, etc, etc.

Deci que al menos Monetti ataja bien, aunque todavia no se si perdonarle las dos expulsiones absurdas. Los otros son un calvo, Renteria y Torres son jugadores de fútbol?  :boluu:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Sigan mojándose con el "gran" Monetti nomas  :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Sigan mojándose con el "gran" Monetti nomas  :cansado: :cansado:
Se come el gol (aunque le pica raro la pelota), pero antes saca un cabezazo a contrapierna y los pelotudos de los compañeros rechazan dejándola en el borde del área. Antes había tapado muy bien una contra con todo el equipo mal parado. Está bancando solo la parada hace rato, pero le pegamos a él, somos autodestructivos.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Ayer vi a Origgi , hoy vi a su tercera marca de precios esenciales

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
No se puede explicar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo mantuvo todo el partido este impresentable dt. De no creer  :boluu:

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
95 minutos de titular el simio rescatado de un circo.

Dejenlo tirado en una favela, que no vuelva al país!


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
No es jugador de fútbol.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que se vaya junto con Renteria.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
En el picado con los amigos no lo dejas jugar ni aunque lleve la pelota. Se queda a un costado mirando.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Que cosa mas fea es este tipo por favor, no recuerdo haber visto un jugador que se note tanto que no sabe que hacer dentro de la cancha. Vieron en el tiro libre cuando se iba enojado porque no lo dejaron patear, lo que nos faltaba  :lol:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
El técnico lo dejo a propósito los 94 minutos ?

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Me acuerdo ese partido contra huracan, cuando debutó. Gente diciendo que había mostrado, que era habilidoso, que aguantaba la pelota. Desde la platea se le veía como le temblaban las patas.

Es simple, no es jugador de futbol profesional. Es como cualquiera de acá, jugador esporádico, aficionado, trata de traspasar rivales, es un tipo que se divierte como lo haría cualquiera de nosotros en un picado entre amigos.


La diferencia es que tiene un contrato de mucha guita y entrena en un club de futbol de la afa

El que le permitió darse ese lujo merece ir en cana, sea quien sea

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Ja ja ja trata de traspasar rivales. Que cierto eso.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Me acuerdo ese partido contra huracan, cuando debutó. Gente diciendo que había mostrado, que era habilidoso, que aguantaba la pelota. Desde la platea se le veía como le temblaban las patas.

Es simple, no es jugador de futbol profesional. Es como cualquiera de acá, jugador esporádico, aficionado, trata de traspasar rivales, es un tipo que se divierte como lo haría cualquiera de nosotros en un picado entre amigos.


La diferencia es que tiene un contrato de mucha guita y entrena en un club de futbol de la afa

El que le permitió darse ese lujo merece ir en cana, sea quien sea

Exactamente. De hecho en aquella tarde desde su primera intervención se notó a leguas que era horrible, pero horrible en serio. Había varios diciendo que lo querian ver un rato más, que podía andar. Muchachos, en Atl. Nacional no lo querian ni ver, horrible le decian, hasta ahí. Un equipo donde se destacó... RENTERIA.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
Que cosa mas fea es este tipo por favor, no recuerdo haber visto un jugador que se note tanto que no sabe que hacer dentro de la cancha. Vieron en el tiro libre cuando se iba enojado porque no lo dejaron patear, lo que nos faltaba  :lol:

Jaja mal, cuando lo vi no lo podia creer, se fue de la jugada con cara de nene enojado por que no lo dejaron patear, en esto nos convirtieron los dirigentes.