Autor Tema: Pablo Carroza  (Leído 3260 veces)

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
Pablo Carrozza

 
@pablocarrozza
Seguir Seguir a @pablocarrozza
Más
La culpa es de AAAJ pero si CASLA es local y la que se está mojando es su gente, lo que menos que puede hacer es abrir la utilería y sacar un juego de camisetas. Un juego de camisetas. Un pedazo de tela. Tampoco es que estoy pidiendo una cancha nueva. O una copa del mundo.


que gordo virgen

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Vive de eso, de picantearla todo el tiempo, no le den bola.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Este idiota se merece una paliza. Mínimamente. Lo que hace la gente para ganar un par de seguidores y rt
Barrio de murga y carnaval.

Conectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Es su personaje, chicanea a todos los clubes. Algunas cosas en el programa con Azzaro son graciosas. Yo lo banco, le pega a todo el mundo.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Es su personaje, chicanea a todos los clubes. Algunas cosas en el programa con Azzaro son graciosas. Yo lo banco, le pega a todo el mundo.
Menos a Ñuls obviamente.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Es su personaje, chicanea a todos los clubes. Algunas cosas en el programa con Azzaro son graciosas. Yo lo banco, le pega a todo el mundo.
Como se puede bancar a un personaje tan ridiculo, patetico y desesperado como este tipo?
Que funcion cumple en los medios? La de informar?
Es el tipico virgen cargoso del salon que tiene que hacer pelotudeces para llamar la atencion, debe ser una mierda la vida de ese pobre infeliz.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
impresentable
de los que se creen que el futbol existe gracias a ellos

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Se hizo famoso chicaneando a todo el mundo y ahora está re adornado por Tapia. Insufrible.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856

La culpa es de AAAJ pero si CASLA es local y la que se está mojando es su gente, lo que menos que puede hacer es abrir la utilería y sacar un juego de camisetas.


Ni lo juno a este boludo, pero esto es totalmente cierto, la dirigencia se cago mas que nunca en los socios e hinchas que fueron a bancar a un equipo que se merece jugar sin publico.

En vez de indignarnos por este gil que no lo conoce ni el perro y por lo que leo aca es un personaje que hace eso con todos los clubes, puteemos a nuestros dirigentes que otra vez se cagaron en su gente.

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5595
Ni lo juno a este boludo, pero esto es totalmente cierto, la dirigencia se cago mas que nunca en los socios e hinchas que fueron a bancar a un equipo que se merece jugar sin publico.

En vez de indignarnos por este gil que no lo conoce ni el perro y por lo que leo aca es un personaje que hace eso con todos los clubes, puteemos a nuestros dirigentes que otra vez se cagaron en su gente.

pff, que estas pidiendo? No ves que la culpa la tiene siempre otro? Carroza, Tapia, la superliga, los dts de turno, Blandi, etc.

Conectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Como se puede bancar a un personaje tan ridiculo, patetico y desesperado como este tipo?
Que funcion cumple en los medios? La de informar?
Es el tipico virgen cargoso del salon que tiene que hacer pelotudeces para llamar la atencion, debe ser una mierda la vida de ese pobre infeliz.
Tomándolo como humorista, y no como periodista. Yo lo veo así, si me quiero informar claramente no lo leo a este tipo...

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Nefasto el gordo, pero toda la razón del mundo, uno como un Gil mojándose para ver a estos muertos y la dirigencia pelotudeando.
Como siempre el socio les chupa un huevo, yo creo que se les debe haber cruzado por la cabeza pedir los puntos, sabían que quedábamos afuera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41381
  • 13/08/14
Es el tipico virgen cargoso del salon que tiene que hacer pelotudeces para llamar la atencion, debe ser una mierda la vida de ese pobre infeliz.

Tal cual, gracias por ahorrarme teclado y hacerme mala sangre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16942
Es un pobre pelotudo, pero tristemente tiene razón. La dirigencia se cagó en nosotros (para variar).