Autor Tema: Hernan Crespo  (Leído 6710 veces)

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
No sé como será dirigiendo grupos, por lo pronto a Arboleda lo prendió fuego de una forma divina.

Arboleda se prendio fuego solo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9342
No sé como será dirigiendo grupos, por lo pronto a Arboleda lo prendió fuego de una forma divina.

Que dijo?

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
con kogan o sin kogan?

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
No es momento para arriesgar tanto.

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
ni en pedo.........recién esta correteando y juega todos al ataque sin criterio
NOOOOOOOOOO

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41652
Van a ir por este tipo no tengo ninguna duda. Perfil "Europeo" como le gusta al vice, baratito, sin pergaminos para dirigir San Lorenzo y por sobre toda las cosas es el plan c. Todo cierra.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Sería un error grave grave

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Trabajo en el mismo lugar que uno de los que va a poner Tinelli a cargo cuando se vaya lammens. Obvio es el el número 1, yo soy un empleado más.
Le dijo a otro capo que Almirón se va, y crespo es el candidato. Lo van a ir a buscar

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
De los nombres que están dando vueltas el que más me cierra es Pipo

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
De los nombres que están dando vueltas el que más me cierra es Pipo

El pipo que ponia a un jugador en san lorenzo y lo sostenia hasta el punto de ser insostenible, solo para garcharse a la hermana.

Olvidate que se acaben los negociados en san lorenzo con pipo.

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
En el programa de Pasman en Directv, bajaron a BK y a Pizzi, queda este y Pipo, que supongo vendrían de cabeza los dos, porque les significa una oportunidad y además son hinchas.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Con crespo nos vamos a la B.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14654
En Banfid hizo un par de declaraciones desafortunadas (tirándole culpa a sus jugadores por ej.) y sacó pocos puntos. Pero el plantel es Civelli, Datolo, Bertolo y 30 pendejos con máximo 23 años.. No jugaba para nada mal.

Y si viene con Kohan le firmo ya.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14165
De los nombres que están dando vueltas el que más me cierra es Pipo

Si con Botta navarro y caruzzo. Ni en pedo. Prefiero a dabove

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
He leido miles de cosas en este foro. Es obvio que no podemos todos estar de acuerdo entre nosotros. Pero juro... juro x dios y no me entra en la cabeza como carajo alguien puede pedir a Gorosito como DT... es demasiado fuerte. Hace 17 años dirige este muñeco y nunca gano nada, participo del descenso de river, se fue mal de casi todos lados y sabes que si viene automaticamente te fumas a botta un año mas. Tenes que ser muy pero muy pelotudo x no decir otra cosa para querer que venga este serruchero a san lorenzo x 2 meses buenos en Tigre q igual descendio. Insolito...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
He leido miles de cosas en este foro. Es obvio que no podemos todos estar de acuerdo entre nosotros. Pero juro... juro x dios y no me entra en la cabeza como carajo alguien puede pedir a Gorosito como DT... es demasiado fuerte. Hace 17 años dirige este muñeco y nunca gano nada, participo del descenso de river, se fue mal de casi todos lados y sabes que si viene automaticamente te fumas a botta un año mas. Tenes que ser muy pero muy pelotudo x no decir otra cosa para querer que venga este serruchero a san lorenzo x 2 meses buenos en Tigre q igual descendio. Insolito...

Los 17 años de Gorosito:

Buenas: Salva del descenso a Chicago, sale subcampeon con CASLA, semifinales de Sudamericana con AAAJ, final de Sudamericana con Tigre, asciende a Primera y llega a semifinales de Copa Argentina con AAAJ, salva del descenso a San Martin y hace una campaña impresionante con Tigre.

Malas: Dura 6 meses en Lanus, fracaso rotundo en el River de Aguilar, pasos intrascentes en España y en Central.


Que se fue mal de todos los clubes de una forma u otra es una obviedad, que DT se fue bien en ese periodo? Bianchi, Gareca y Bauza hasta donde yo recuerdo. Incluso acortandolo a los ultimos 5 años me parece que no esta muy lejos de la mayoria de las carreras de los DTs que no fueron campeones de nada. No entiendo esa mania de desmerecer a un DT solo porque no tiene 40 años.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33099
Los 17 años de Gorosito:

Buenas: Salva del descenso a Chicago, sale subcampeon con CASLA, semifinales de Sudamericana con AAAJ, final de Sudamericana con Tigre, asciende a Primera y llega a semifinales de Copa Argentina con AAAJ, salva del descenso a San Martin y hace una campaña impresionante con Tigre.

Malas: Dura 6 meses en Lanus, fracaso rotundo en el River de Aguilar, pasos intrascentes en España y en Central.


Que se fue mal de todos los clubes de una forma u otra es una obviedad, que DT se fue bien en ese periodo? Bianchi, Gareca y Bauza hasta donde yo recuerdo. Incluso acortandolo a los ultimos 5 años me parece que no esta muy lejos de la mayoria de las carreras de los DTs que no fueron campeones de nada. No entiendo esa mania de desmerecer a un DT solo porque no tiene 40 años.

Convengamos que en el River de esa época, podía ir Jurgen Klopp y también iba a fracasar. Era un plantel ultra camarillero y encima por detrás Aguilar se la estaba robando toda. Era imposible que le vaya bien a alguien en River en esa época. Después le siguieron varios, Astrada, Cappa, J.J.López, que ligaron todo ese quilombo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3382
En el programa de Pasman en Directv, bajaron a BK y a Pizzi, queda este y Pipo, que supongo vendrían de cabeza los dos, porque les significa una oportunidad y además son hinchas.
"Son hinchas" ?

Crespo es hincha, Pipo que fue mi ídolo como jugador, y no me desagrada del todo como dt, es hincha de Tigre.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
"Son hinchas" ?

Crespo es hincha, Pipo que fue mi ídolo como jugador, y no me desagrada del todo como dt, es hincha de Tigre.

Bueno, pero quiere al club y si lo llaman viene nadando desde Tigre. Creo que no hay chances de que rechace.

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 505
Este foro es hermoso, quieren rajar a Almiron pq no le gana a nadie, y quieren traer a Crespo que solo gano 3 partidos de 13  :lol:
Jajajajaja, cuanta razòn.
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado cuervo zona norte

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
Es cierto como dicen muchos que no tiene trayectoria que lo avale pero por lo visto hasta ahora es un muy buen proyecto de DT, similar a Matías Almeyda.
No hay que dejar de lado el cuerpo técnico que lo acompaña y a su lado está el profe Kohan que si hace la diferencia.
Kohan fue fundamental en el muy buen momento de Independiente y con Almeyda en Banfield.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Convengamos que en el River de esa época, podía ir Jurgen Klopp y también iba a fracasar. Era un plantel ultra camarillero y encima por detrás Aguilar se la estaba robando toda. Era imposible que le vaya bien a alguien en River en esa época. Después le siguieron varios, Astrada, Cappa, J.J.López, que ligaron todo ese quilombo.

Si, por eso lo aclaro.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13642
Si viene a jugar de 9 le doy una chance.

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
crespo no gana nunca en banfield pero la prensa lo adora solo por ser casi un europeo mas (todavia no deben creer q acepto dirigir aca debe ser o no se) lo mismo q pasa con la dirigencia, q casi nadie los pega por estar fundiendo a san lorenzo. Asi q basándonos en eso le debe cerrar por todos lados traerlo   :boluu:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Kohan no va a venir.

1) Kohan es un empleado de Banfield, esta a cargo de todo lo relacionado preparacion fisica del club.

2) NO pertenece al cuerpo tecnico de Banfield, es decir, mañana se va Crespo y él no se va con Crespo.

3) Se armo quilombo en su momento porque hasta se dice que a Crespo lo eligio Kohan

4) No se que periodista el otro dia dijo (creo Retamozo) que a Kohan lo llamaron cuando se fue de Independiente para venir a trabajar en las inferiores y este a cargo de toda la preparacion fisica de inferiores pero no se pusieron deacuerdo en la $
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."