Autor Tema: Raul Loaiza  (Leído 792 veces)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Me entusiasme al principio,buen manejo de pelota,buena ubicacion,quites. pero bajo muchisimo su nivel,ayer fue un desastre y hace rato que no es el de los 1ros partidos. Cual sera su verdadero nivel? Lo sigo bancando obvio,ojala levante el nivel y me gustaria que pise mas el area rival

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2659
Se lo nota lento e impreciso, al igual que Roman, pero el problema pasa porque de 3/4 para adelante tenes que pensar 2 veces la jugada antes que dársela a Botta, y el rival, sea quien sea, ya se avivó que bloqueando a Barrios por izquierda no tenemos a quien pueda crear una jugada. Es un jugador que va a rendir cuando adelante tenga un Beluschi en buen nivel y que no esté roto o un jugador similar

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
Me entusiasme al principio,buen manejo de pelota,buena ubicacion,quites. pero bajo muchisimo su nivel,ayer fue un desastre y hace rato que no es el de los 1ros partidos. Cual sera su verdadero nivel? Lo sigo bancando obvio,ojala levante el nivel y me gustaria que pise mas el area rival

Me pasa lo mismo. Me parece que sirve para un equipo super armado, en que la recupera, la pasa rápido, y vuelve a ocupar espacios. En este desastre, no suma mucho. Hay que bancarlo creo, pero no pensar como siempre, que tenemos un super crack en ciernes.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Tal vez habria que tener que consideracion que comparte medio con Martinez que tiene 36 años y Botta que solo en un club devastado como San Lorenzo sigue jugando y de titular. Y no contento con esto otro partido te ponen en el medio a Castellani, y si no a Rojas.

Loaiza no es Kante que se va a comer todo el medio solo, que de hecho dudo que Kante pueda aguantar un partido entero jugando al lado de estos personajes. Partido tras partido el pobre colombiano queda mas expuesto en el medio. Siempre me parecio lo mas correcto poner en el medio a Loaiza con Insaurralde o en su defecto con Poblete, y si queres suelto arriba a Martinez pero no podes hacer que un tipo de 36 este obligado a hacer las 2 cosas, es logico que se va a fundir. Pero bueno, Almiron dia a dia no para de hacer cosas extrañas

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Arranco de mayor a menor! pero la realidad es que el equipo en general es un ASCO!

Personalmente es un jugador que me gusta, y mas allá de haber bajado su rendimiento, me parece que tiene mucho potencial.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Tal vez habria que tener que consideracion que comparte medio con Martinez que tiene 36 años y Botta que solo en un club devastado como San Lorenzo sigue jugando y de titular. Y no contento con esto otro partido te ponen en el medio a Castellani, y si no a Rojas.

Loaiza no es Kante que se va a comer todo el medio solo, que de hecho dudo que Kante pueda aguantar un partido entero jugando al lado de estos personajes. Partido tras partido el pobre colombiano queda mas expuesto en el medio. Siempre me parecio lo mas correcto poner en el medio a Loaiza con Insaurralde o en su defecto con Poblete, y si queres suelto arriba a Martinez pero no podes hacer que un tipo de 36 este obligado a hacer las 2 cosas, es logico que se va a fundir. Pero bueno, Almiron dia a dia no para de hacer cosas extrañas
Coincido en que corre le medio el solo y a veces queda expuesto,creo que cambiaria mucho si tuviera volantes x derecha e izquierda rapidos con ida y vuelta y no las 2 carretas actuales.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es buenísimo Loaiza, déjense de joder.

Lo único bueno que hizo Almirón.

Y ya lo están diciendo ustedes mismos, está absolutamente solo en el medio. Y cuando recupera una pelota, no tiene a quien dársela nunca porque los demás del medio son horribles y tienen cero dinámica. No se muestran nunca para recibir.

Cuando el equipo de Almirón jugaba "un poquito" a algo, en los primeros partidos de Loaiza, se vio su verdadero nivel.

No lo miren ahora porque el equipo es lamentable, no se puede analizar el rendimiento individual de ningún jugador que se desempeñe en este equipo.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
El problema fue el traslado, que lo tuvo que hacer porque no tenia pase. Es un jugador de corte y pase rapido, llevando la pelota se nubla y aparte es lento, no es su funcion.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Convengamos que nos lo regalaron de At. Nacional. Partiendo de esa base me sorprendió su nivel inicial y ahora creo que volvió a la normalidad. Jugador 5 puntos

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Juega solo en el medio, Román Martínez y Castellani (ayer Botta) no lo ayudan nunca en la marca, es normal que se canse al final de los partidos.

Ponele alguien que corra y lo ayude (Insaurralde) y vas a ver cómo es otra cosa el medio.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Somos una enfermadad, viene un jugador en buen nivel y lo pudrimos

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


pero mira ese equipo

roman martinez loaiza botta


es imposible


el medio campo del lanus campeon era roman martinez  marcone almiron


osea, roman martinez hace como 5 años, ahora lo pone junto con botta. es un suicidio ese medio.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Demasiado lento para el fútbol argentino

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ser "un poco" lento para el fútbol argentino es tal vez el único defecto que tiene.

Después tiene buen físico, buen pase (incluso entre líneas), altura y respetable cabezazo, remate de afuera bastante decente e incluso pateó un penal en la definición con Huracán.

Tiene personalidad, aplomo y tranquilidad para jugar en momentos difíciles, que no es poco.

La lentitud que puede tener, se compensa poniendo en el medio campo, otros dos tipos que sean más rápidos que él. Si le ponés al lado a Román Martínez y Botta no podés esperar nada bueno de ningún 5.

Necesitamos primero un técnico.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Recuerdo haber leído por acá que hinchas de Atlético Nacional avisaban de esto, que más temprano que tarde bajaría el nivel. De todos modos sigue siendo el mejor de los colombianos que trajimos (ya sé, no es un gran mérito), de los pocos jugadores que pueden cumplir esa función. Además, demostró que si está bien puede tener un muy buen nivel. Si bien fue de mayor a menor, yo haría uso de la opción de compra sin dudarlo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Lo banco. Rindió mucho sin un puto volante que lo acompañe, tampoco va a romperla siempre.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
De las poquitas cosas positivas que tuvo este semestre de mierda.

Y como dijeron arriba, partimos de la base que Atlético Nacional lo cotizó en 800 mil dólares... no existe ese monto hoy en día.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Lo banco y tampoco le voy a caer, hay que apuntarle a la verdadera lenteja que es roman martinez, botta, jugadores mas de ataque que el colombiano y nuestro principal deficit

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Juega prácticamente solo en el medio
Lo banco
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Juega solo en el medio. Si lo acompaña Román Martínez, que está viejo y lento, mucho no puede hacer...