Salida de Almiron - Unidos

Autor Tema: Salida de Almiron - Unidos  (Leído 13532 veces)

Desconectado casla55

• Suplente en Primera
Re:Se iria el miercoles
« Respuesta #50 : mayo 06, 2019, 17:00:26 »
"SE IRIA"  :tii:, y cual seria el motivo de irse el miercoles y no hoy?

Desconectado ZottoSL

• Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #51 : mayo 06, 2019, 17:23:57 »
Lammens retirate con una buena por favor, despues de hacernos mierda durante 3 años tene la dignidad de irte con una buena decision..
Y despues llama a Heinze, y que las buenas decisiones sean 2..

Amantes del mundo: A veces es mas facil recordar que vivir

Desconectado fedaih89

• Titular en Primera
« Respuesta #52 : mayo 06, 2019, 17:27:39 »
Envio el optimismo de los que creen que el unico problema de San Lorenzo es el dt.

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
  • Socio Refundador Nº 26285
« Respuesta #53 : mayo 06, 2019, 17:36:18 »
Comparto con vos, pero dije lo que me parece que piensan hacer los dirigentes. El año lo "salvaron" con la vuelta a Boedo, dejar afuera a Huracán y pasando a 8vos. Creo que no se van a meter en el baile de elegir un DT nuevo, menos rajándolo al actual. Pagarle a un DT nuevo (que tiene que ser si o si el indicado), pagándole al viejo y trayendo jugadores para pelear el descenso... la verdad no los veo interesados en SL a los dirigentes.

Ojalá me equivoque, pero creo que la intención es mantener el status quo hasta las elecciones.

entiendo a lo que vas y seguramente en otra situacion lo harian pero creo que no hay ni tienen ni tenemos margen para semejante barbaridad

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #54 : mayo 06, 2019, 17:52:03 »
Cada DT potencia el juego de determinados jugadores.

Un par de ejemplos:

Biaggio le encontro' la posicion a Cerutti, jugo 5 partidos buenos y lo pudimos vender muy bien. Despues en Independiente volvio a ser el de siempre.

Almiron destruyo' a Reniero. Venia jugando muy bien y ahora es la sombra de lo que fue. Con otro DT puede mejorar y mucho.

Y asi muchos otros.
No confundamos. No venia jugando muy bien, tuvo un par de partidos buenos y nada mas. Recontramil inflado por todos.
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Henry_Cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #55 : mayo 06, 2019, 18:14:45 »
Firmo con sangre de las bolas una derrota dolorosa en brasil a cambio de que se vaya almiron

Desconectado laplatacuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #56 : mayo 06, 2019, 18:30:45 »
Arranquemos de 0 en junio.

Chau tecnico (no vino ninguno de los que pidio, pero murio con la suya ganando 1 partido de 20).

Limpieza total del plantel (desde blandi a beluschi, pasando por botta y todos los negociados). Increible que creamos que no creen en la idea del dt. Estos tipos no creen en ningun dt porque son de madera.

Y chau dirigencia. Gracias por la libertadores (el tiempo me hace creer la version de cristobal lopez en el club).

Y que dios nos ayude.

Desconectado flaco.azulgrana

• Campeón en Primera
  • vamo vamo lo pibe
« Respuesta #57 : mayo 06, 2019, 18:51:53 »
Como es el programa post palmeiras? Hay algún partido? Vacaciones? Pretemporada directa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado LFC_CASLA

• En Reserva
« Respuesta #58 : mayo 06, 2019, 18:56:01 »

Todavia le falta perder con palmeiras.

Y hay q hacer el ultimo free shop
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado PsiCuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #59 : mayo 06, 2019, 18:57:50 »

yo no le encuentro explicación a lo que está pasando en san lorenzo , mira que mire toda la vida futbol, nunca vi que un dt en tanto tiempo de laburo siga igual.

al final le da la razón a los dirigentes que rajan a un tipo a los 5 partidos.

un necio que no cambia el esquema nunca.

Desconectado goncho.90

• Suplente en Primera
  • Socio Refundador!
« Respuesta #60 : mayo 06, 2019, 19:00:58 »
Que se vaya hoy mismo lcdtm

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Desconectado ZottoSL

• Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #61 : mayo 06, 2019, 19:05:21 »

Le falta terminar el quincho, el miercoles juega Torres..

Amantes del mundo: A veces es mas facil recordar que vivir

Desconectado christian99

• Suplente en Primera
« Respuesta #62 : mayo 06, 2019, 19:21:56 »
Más allá de nuestra bronca, al haber un partido en dos días, lo lógico es que lo dirija Almirón.
Y se vaya después.
Al mismo tiempo, como todos (jugadores, hinchas, dirigentes y el propio Almirón) esperan una derrota contra Palmeiras, tal vez por goleada, eso también podría servir como "excusa" para terminar de "decidir" la salida del DT.

Espero que no pase del jueves la salida de Almirón.

Desconectado christian99

• Suplente en Primera
« Respuesta #63 : mayo 06, 2019, 19:24:36 »
Como es el programa post palmeiras? Hay algún partido? Vacaciones? Pretemporada directa

Después de Palmeiras no hay más nada, salvo un partido por Copa Argentina creo que el 22 de mayo, que ya lo puede dirigir tranquilamente un DT nuevo.

Y hasta después de la Copa América no hay compromisos por los puntos.

Vacaciones y pretemporada no creo que estén diagramadas, porque justamente dependerían primero de quien fuera el DT.

Desconectado Roes

• Titular en Primera
« Respuesta #64 : mayo 06, 2019, 19:37:35 »
Ojalá sea cierto
Tenemos 3 meses para armar algo respetable y levantar

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
« Respuesta #65 : mayo 06, 2019, 19:38:52 »
Si quizas nos convenia quedar segundos en el grupo para evitar un river o quizas un boca no me molestaria en absoluto perder con Palmeiras con tal de que quede la misma imagen que viene mostrando este equipo y asi se va de una vez por todas este forro de Almiron
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado nahuel1908

• Titular en Primera
« Respuesta #66 : mayo 06, 2019, 20:09:44 »
Firmo con sangre comernos 8 con palmeiras así se va este tipo.

Desconectado christian99

• Suplente en Primera
« Respuesta #67 : mayo 06, 2019, 20:11:10 »

Lo firmes o no lo firmes, el resultado "lógico" y "esperable" es no menos de 2 goles de diferencia a favor de ellos.

Desconectado Tyrael

• Suplente en Primera
  • Diego
« Respuesta #68 : mayo 06, 2019, 20:12:58 »
Con la falopa que trajo o sin la falopa? eso es mucho muy importante.

Yo me veo otra remake de Aguirre/Biaggio. Hasta quedar afuera de todo no se va ni a palos...  :lloron:

Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
« Respuesta #69 : mayo 06, 2019, 20:14:24 »
Cómo poronga hicimos para meter 10 puntos con este tipo, este plantel y llegar clasificados dos fechas antes? mismo plantel que coronó el peor campeonato en la historia del club.

Cosas insólitas que solo pasan en San Lorenzo.

Desconectado Eduardo

• Titular en Primera
« Respuesta #70 : mayo 06, 2019, 20:14:47 »
Si bien es verdad que un proyecto SERIO, debería ser sostenido, Almirón en San Lorenzo concluyo con su primera declaración pública, esto es lo más insólito.
Dije en aquel momento que en mi vida había escuchado barbaridades semejantes, que aunque se piense no se deben hacer públicas, no es conveniente decir por ejemplo que "saldre jugando desde el arquero", porque produce varios efectos, el primero interno, el jugador entiende que eso es lo prioritario, y su libre albedrío, en momentos cumbres, lo deja de lado y prioriza lo pedido por el técnico en público, intenta siempre salir jugando y eso debe decidirlo el jugador que para eso debe tener experiencia en su puesto y saber cuando arriesgar y cuando no arriesgar, hace al futbolista.
El segundo efecto es aún peor le indicaba a sus potenciales adversarios como va a jugar y el entrenador de turno que enfrentamos sabe ya a priori como va a jugar San Lorenzo, y efectúa la táctica para ese juego, imaginen ustedes si este hombre tuviera que enfrentar a Gallardo, sería el mayor papelón de toda la historia, no tanto por plantel como dicen todos, sino por una diferencia abismal de técnico.
San Lorenzo no ha podido en ningún partido ir a presionar al rival de turno en su propio campo, prefiere esperar, agruparse, y una vez obtenida la bola mantenerla en su poder muy lejos del arco contrario, donde si bien la tenencia es nuestra, el peligro es hacia nuestro arco, no hacia el contrario, un absurdo, fijensen que por ejemplo contra Argentinos si uno se fija en la tenencia la tuvo San Lorenzo en más del 60%, bastante más pero casi siempre la tenencia fue en nuestro campo, y la respuesta es simple, ningún jugador de San Lorenzo, excepto Barrios esta dispuesto a arriesgar nada en campo contrario, todo un absurdo.
Por eso Almirón termino su ciclo desde el primer día, quedaba una duda si el entrenador tenía otras prioridades, por ejemplo si tomo como práctica todo lo jugado salvo la copa y tenía la intención de ir por la máximo.
La duda se disipa contra Argentinos Yuniors de locales, alli debió mostrar al menos mayor agresividad ofensiva y no lo hizo, se quedo en la nada y peco en lo mas grave cuando logra un gol "quinielero, vuelve a equivocarse en vez de agruparse bien abajo y salir libres con contras rápidas, quizo continuar con una tenencia en campo propio que lo único que hacía era darle la posibilidad al bicho de picar y pico, era esperable, porque ni siquiera se paro bien atrás, o sea siguió con su alocada idea, mostrando ya sin dudas que estamos ante un "fundamentalismo", y lo fundamentalismo no se comprenden, solo se observan y debe hacerse silencio, ya que el fundamentalista no cambia.
Si uno es fundamentalista, no hay posibilidad de dialogo alguno, solo cabe el silencio.
El ciclo esta terminado desde el primer dia, ahora bien la situación es mas que dificil, ya que este hombre ha perdido meses en una tenencia inofensiva , pero tenencia al fin, como se cambia eso de un día para el otro, es jodido.
Por eso si bien el ciclo parece concluído desde el primer día tal como lo señalamos en su momento, hoy es complicado salir de este proceso, ya que alguien puede decir "no se le dió el tiempo necesario", y va a quedar la duda porque una vez afuera el técnico puede decir que "fui por la copa y no me comprendieron".
Es dificil hoy tomar una decisión que acepte la mayoría, además las mayorías en general lo único que saben hacer es equivocarse, jajajajajajajaj.
En mi opinión aunque sea un contrasentido y algo incomprensible por primera vez en mi vida me aparto de la lógica, hace años, muchas décadas atrás alguien me dijo: en lógica usted siempre elige muy bien el "camino crítico", pero tendrá un grave problema "no todo es lógico", y esta vez me aparto de lo lógico, yo seguiría con este loco, no veo soluciones alternativas en el corto plazo.

Desconectado christian99

• Suplente en Primera
« Respuesta #71 : mayo 06, 2019, 20:24:38 »
Si bien es verdad que un proyecto SERIO, debería ser sostenido, Almirón en San Lorenzo concluyo con su primera declaración pública, esto es lo más insólito.
Dije en aquel momento que en mi vida había escuchado barbaridades semejantes, que aunque se piense no se deben hacer públicas, no es conveniente decir por ejemplo que "saldre jugando desde el arquero", porque produce varios efectos, el primero interno, el jugador entiende que eso es lo prioritario, y su libre albedrío, en momentos cumbres, lo deja de lado y prioriza lo pedido por el técnico en público, intenta siempre salir jugando y eso debe decidirlo el jugador que para eso debe tener experiencia en su puesto y saber cuando arriesgar y cuando no arriesgar, hace al futbolista.
El segundo efecto es aún peor le indicaba a sus potenciales adversarios como va a jugar y el entrenador de turno que enfrentamos sabe ya a priori como va a jugar San Lorenzo, y efectúa la táctica para ese juego, imaginen ustedes si este hombre tuviera que enfrentar a Gallardo, sería el mayor papelón de toda la historia, no tanto por plantel como dicen todos, sino por una diferencia abismal de técnico.
San Lorenzo no ha podido en ningún partido ir a presionar al rival de turno en su propio campo, prefiere esperar, agruparse, y una vez obtenida la bola mantenerla en su poder muy lejos del arco contrario, donde si bien la tenencia es nuestra, el peligro es hacia nuestro arco, no hacia el contrario, un absurdo, fijensen que por ejemplo contra Argentinos si uno se fija en la tenencia la tuvo San Lorenzo en más del 60%, bastante más pero casi siempre la tenencia fue en nuestro campo, y la respuesta es simple, ningún jugador de San Lorenzo, excepto Barrios esta dispuesto a arriesgar nada en campo contrario, todo un absurdo.
Por eso Almirón termino su ciclo desde el primer día, quedaba una duda si el entrenador tenía otras prioridades, por ejemplo si tomo como práctica todo lo jugado salvo la copa y tenía la intención de ir por la máximo.
La duda se disipa contra Argentinos Yuniors de locales, alli debió mostrar al menos mayor agresividad ofensiva y no lo hizo, se quedo en la nada y peco en lo mas grave cuando logra un gol "quinielero, vuelve a equivocarse en vez de agruparse bien abajo y salir libres con contras rápidas, quizo continuar con una tenencia en campo propio que lo único que hacía era darle la posibilidad al bicho de picar y pico, era esperable, porque ni siquiera se paro bien atrás, o sea siguió con su alocada idea, mostrando ya sin dudas que estamos ante un "fundamentalismo", y lo fundamentalismo no se comprenden, solo se observan y debe hacerse silencio, ya que el fundamentalista no cambia.
Si uno es fundamentalista, no hay posibilidad de dialogo alguno, solo cabe el silencio.
El ciclo esta terminado desde el primer dia, ahora bien la situación es mas que dificil, ya que este hombre ha perdido meses en una tenencia inofensiva , pero tenencia al fin, como se cambia eso de un día para el otro, es jodido.
Por eso si bien el ciclo parece concluído desde el primer día tal como lo señalamos en su momento, hoy es complicado salir de este proceso, ya que alguien puede decir "no se le dió el tiempo necesario", y va a quedar la duda porque una vez afuera el técnico puede decir que "fui por la copa y no me comprendieron".
Es dificil hoy tomar una decisión que acepte la mayoría, además las mayorías en general lo único que saben hacer es equivocarse, jajajajajajajaj.
En mi opinión aunque sea un contrasentido y algo incomprensible por primera vez en mi vida me aparto de la lógica, hace años, muchas décadas atrás alguien me dijo: en lógica usted siempre elige muy bien el "camino crítico", pero tendrá un grave problema "no todo es lógico", y esta vez me aparto de lo lógico, yo seguiría con este loco, no veo soluciones alternativas en el corto plazo.

Eduardo, fijate que más arriba en este mismo post escribí a la tarde un mensaje donde justamente decía que muchos criticábamos las declaraciones de Almirón desde el primer día (y vos eras el principal).
Y yo te vengo insistiendo desde hace un tiempo con que Almirón es un fundamentalista que jamás va a cambiar de forma de juego, no tiene la menor capacidad y/o voluntad de adaptarse a un plantel que le toque.

Y decíamos en la previa con AAAJ que el pronóstico no era bueno y lamentablemente acertamos.

Pero eso sí, no podés pedir ahora que Almirón se quede, ja,ja,ja, está bien que se pueda dejar de lado la lógica a veces, pero Eduardo querido, no me quieras volver loco.

Si bien es cierto lo que decís de que no es fácil ahora cambiar esto, es un buen momento porque hay tiempo. Salvo un partido de la Copa Argentina, contra un equipo regional, no hay partidos oficiales hasta después de la Copa América, si agarra un técnico ahora tiene todo el tiempo del mundo de trabajar y un libro de pases por delante, antes del primer compromiso oficial.
« Última Modificación: mayo 06, 2019, 21:48:45 por christian99 »

Desconectado cuco

• Suplente en Primera
« Respuesta #72 : mayo 06, 2019, 20:42:20 »
Andate almiron negro caradura. Chorro

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #73 : mayo 06, 2019, 21:08:16 »

No tenés que firmar nada, en condiciones normales nos comemos 4 el miércoles.

Lista de concentrados horribles, los jugadores en bajo nivel, el DT que ya abrió el paraguas anoche en conferencia de prensa, todo dado para que Palmeiras se haga una fiesta el miércoles.

Desconectado Guille1

• En Reserva
« Respuesta #74 : mayo 06, 2019, 21:20:27 »
No confundamos. No venia jugando muy bien, tuvo un par de partidos buenos y nada mas. Recontramil inflado por todos.
Reiniero era de los mejorcitos q estaba jugando hasta q este paquete lo destruyo, esta desvalorizando al plantel mas de lo q estaba