Salida de Almiron - Unidos

Autor Tema: Salida de Almiron - Unidos  (Leído 13079 veces)

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
Re:Salida de Almiron
« Respuesta #350 : mayo 14, 2019, 10:08:00 »
Alguien sabe cuanto nos costó la salida de Almiron?

Hubo que pagar la totalidad del contrato?

Se hablaba que el costo de su salida era de 700 mil dólares. Se le paga hasta Junio, al menos eso dijo ayer el impresentable de Alves en Fox Radio. 

Desconectado NIKO_cuervo_sl

• Titular en Primera
Re:Rescicion de Almiron
« Respuesta #351 : mayo 16, 2019, 13:37:20 »
salio que cobraba hasta el ultimo dia "trabajado". La verdad que me sorprendió si es como dicen, siempre pense que se estaba haciendo echar para cobrarla toda

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #352 : mayo 16, 2019, 13:40:49 »
salio que cobraba hasta el ultimo dia "trabajado". La verdad que me sorprendió si es como dicen, siempre pense que se estaba haciendo echar para cobrarla toda

No tendria que haber cobrado ni Marzo, ni Abril ni Mayo este impresentable.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Parachute

• Titular en Primera
« Respuesta #353 : mayo 16, 2019, 13:42:34 »

creo que no se estila mas cobrar todo el contrato porque sino en ese periodo no puede trabajar en otro lado, aparte que se puede quemar, al menos para el futbol local

por mi se puede ir a la puta que lo pario