Salida de Almiron - Unidos

Autor Tema: Salida de Almiron - Unidos  (Leído 13563 veces)

Desconectado pablo_sl

• Titular en Primera
  • Fragilinvencible
Re:Se iria el miercoles
« Respuesta #25 : mayo 06, 2019, 15:24:02 »
No creo que se vaya, pero para mi el reemplazante del Almirón es el Pipi, alguien para que la dirigencia llegue  Diciembre "tranquilo".

Hacen eso y te juro que personalmente voy y prendo fuego todo. BASTA.

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #26 : mayo 06, 2019, 15:24:13 »
Pongan a Bkcc hijos de puta!

Guarda que ese pidió a Merlini y Alexis Castro!!!  :desac:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
  • Socio Refundador Nº 26285
« Respuesta #27 : mayo 06, 2019, 15:26:36 »
Hacen eso y te juro que personalmente voy y prendo fuego todo. BASTA.

nnaaa no creo que se animen a tanto .... algunos ya se olvidaron como arrancamos esta temporada y la 2020/21 sobre todo .... estan en pedo

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #28 : mayo 06, 2019, 15:28:22 »
nnaaa no creo que se animen a tanto .... algunos ya se olvidaron como arrancamos esta temporada y la 2020/21 sobre todo .... estan en pedo

No??? fueron capaces de poner al Pampa... para mi son capaces de cualquier cosa!!!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
« Respuesta #29 : mayo 06, 2019, 15:29:39 »
Quien mierda va a querer venir a dirigir esto? Posta que ponen a Romagnoli y aca termino todo para mi, o traen a Lavallen que estaba casi regalado cuando estaban viendo a quien traer cuando se fue Biaggio. Y si no Gorosito, antes que traer cualquier muñeco que anda dando vueltas por ahi me quedo con Pipo toda la vida

Desconectado naimadma

• Suplente en Primera
« Respuesta #30 : mayo 06, 2019, 15:32:30 »

Sin ser una gran maravilla ni sacarme el sueño, lo vi mucho mejor a Alexis en Defensa, al menos algunos partidos puntuales que miré.

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
  • Socio Refundador Nº 26285
« Respuesta #31 : mayo 06, 2019, 15:34:01 »
No??? fueron capaces de poner al Pampa... para mi son capaces de cualquier cosa!!!!

fueron capaces pero estando 2/3 en la tabla de promedios Ariel .... te parece que es la misma situacion?

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #32 : mayo 06, 2019, 15:38:06 »
Sin ser una gran maravilla ni sacarme el sueño, lo vi mucho mejor a Alexis en Defensa, al menos algunos partidos puntuales que miré.

No jodamos!!! una cosa que estemos como el orto nosotros y eso nos hace ver con mejores ojos a los demás, pero Castro (y Merlini) SON HORRIBLES!!!
En esa BKCC es igual o peor que Almirón, en cuanto a agarrar burros/negociados de su representante!!

fueron capaces pero estando 2/3 en la tabla de promedios Ariel .... te parece que es la misma situación?
La situación no es la misma, pero los dirigentes nuestros están en cualquiera!!
Ya el mercado de pases anterior, al traer a Almirón, debería haber sido otra cosa: Traer refuerzos de verdad! y trajeron basura!!

Desconectado Dave

• Suplente en Primera
« Respuesta #33 : mayo 06, 2019, 15:43:44 »

Hay que ver perder a San Lorenzo para que se vaya este tipo ? es increible, mete un resultado milagroso en Brasil y no se va más, por Dios

Esto es culpa de los dirigentes por no tomar medidas a tiempo y esperar que todo explote.

Desconectado christian99

• Suplente en Primera
« Respuesta #34 : mayo 06, 2019, 16:02:17 »
Ojalá sea cierto, si quedaba alguna posibilidad de que no sea ciclo cumplido él mismo se encargo de cerrarlo con sus declaraciones.

Ningún DT se sostiene si los jugadores desconfian de él.

Si él no podía llevar a delante su idea entonces debería haberse acomodado al plantel para primero sacar puntos y despues ir mejorando.

No hay que prolongar esto hasta quedar afuera con Estudiantes de SL....

Acá está la clave de todo.

Por empezar las declaraciones de Almirón fueron SIEMPRE malísimas y empezaron a cavar su tumba desde el primer día que asumió. Algunos (entre los que me cuento; aunque el principal fue Eduardo) hemos criticado sus declaraciones aquí en el foro, desde la primera hasta la última. Nunca declaró bien. Desde el día que asumió y dijo "que él no va a motivar a los jugadores, que son grandes y juegan en San Lorenzo, se tienen que motivar solos".

De allí en adelante, en cada declaración siempre le echa la culpa a los jugadores, a la jerarquía que no tiene y relata los errores cometidos durante los partidos cómo si él fuera ajeno; cuando la mayoría de los errores provienen de él. POR ESO LOS JUGADORES JAMÁS LO BANCARON NI LO BANCARÁN.

Sobre todo si a eso se suma, que hace gestos ampulosos durante los partidos para "mandarlos en cana" e incluso entra al campo cuando termina el primer tiempo a gritarles o darles indicaciones gesticulando, a la vista de las cámaras y de todo el público. Y lo hizo varias veces.
A eso sumale que casi no tiene diálogo (nunca lo tuvo) con el plantel, ni con el Pipi, ni con el técnico de la reserva, ni con el de las inferiores. No lo quiere nadie. Y a los "referentes" y jugadores más grandes, los tiene de culo a todos. Sólo le responden los colombianos, los paquetes que trajo y los jugadores que lleva él a todos lados tipo Román Martínez y Monetti.

Y por último y más importante: es un DT (lo sospechábamos, pero lo terminó de confirmar con creces) con CERO capacidad de adaptación al plantel que le toca. Repito: CERO.
Es un fundamentalista árabe de una única forma de juego y no es capaz de darse cuenta que eventualmente tiene que cambiarla si los jugadores con los que cuenta no están capacitados para llevarla a cabo.

Todos los DT tienen "su librito" y su forma de juego preferida, pero sólo los mejores tienen la capacidad de adaptarse al plantel que les toca y buscar la forma de juego que mejor convenga a esos jugadores. Y Almirón claramente no está entre ellos.

Jamás le interesó, supo, quiso y/o pudo adaptarse al plantel.
Muy por el contrario, lo bastardeó, lo ninguneó, le criticó la "jerarquía", pidió 10 refuerzos, que se los trajeron (más allá que podamos decir que no siempre fueron la opción A, sino la B o la C) y ni aún así pudo hacer jugar bien al equipo, ni mucho menos ganar.

Y ahora, ya en sus últimas declaraciones, sigue criticando la falta de jerarquía. 
Y le sumó el bastardeo por elevación a los dirigentes, declarando que los jugadores "de jerarquía" "que resuelven partidos" son pocos y salen caros.
Cómo dando a entender que no es culpa de él si San Lorenzo no tiene plata para comprarlos.
Si se los compraran, él ganaría todo, pero si no se los compran, sale último y pierde hasta con Argentinos Jrs. (dos veces).

Es insostenible un minuto más de Almirón, debe resolverse cuánto antes su salida (de la manera que sea).
« Última Modificación: mayo 06, 2019, 16:15:27 por christian99 »

Desconectado juanlamxix

• Suplente en Primera
« Respuesta #35 : mayo 06, 2019, 16:09:57 »
Suscribo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado germanpm

• En Octava División
  • **
« Respuesta #36 : mayo 06, 2019, 16:14:48 »
Hasta guede se tuvo que tragar su libreto y armar el equipo que luego hizo que juegue una final con lanus. Almiron es de piedra, va a morir con su 4-3-3 a adaptarse a lo que tiene. Lastima para nosotros, que tenemos que bancarnos ver esta mierda partido a partido

Desconectado cuervoadrogue

• Suplente en Primera
« Respuesta #37 : mayo 06, 2019, 16:17:31 »
Vieron la lista que armo para el miércoles??? Es una trompada a la dirigencia y tampoco Se hace cargo!!
2 arqueros
9 Defensores!!!!!!
4 mediicapistas
4 delanteros entre ellos TORRES!!
Dios miooo

Desconectado Panchocuervo

• En Reserva
« Respuesta #38 : mayo 06, 2019, 16:20:02 »
Pipo Gorosito-

Desconectado lea_miche5

• Suplente en Primera
« Respuesta #39 : mayo 06, 2019, 16:20:27 »
Zielinsky o Becaccece.

Desconectado cuervogirado

• Suplente en Primera
  • el mundo es tuyo
« Respuesta #40 : mayo 06, 2019, 16:22:42 »
Quien mierda va a querer venir a dirigir esto? Posta que ponen a Romagnoli y aca termino todo para mi, o traen a Lavallen que estaba casi regalado cuando estaban viendo a quien traer cuando se fue Biaggio. Y si no Gorosito, antes que traer cualquier muñeco que anda dando vueltas por ahi me quedo con Pipo toda la vida

Todo bien con Pipo.. es ídolo para mí que tengo 40 años, y tiene un buen presente y amor x el club.. pero tengan en cuenta que Pipo viene en combo con la extensión de contrato, capitanía y titularidad asegurada de BOTTA!!!
Socio refundador

Desconectado christian99

• Suplente en Primera
« Respuesta #41 : mayo 06, 2019, 16:25:10 »
Hasta guede se tuvo que tragar su libreto y armar el equipo que luego hizo que juegue una final con lanus. Almiron es de piedra, va a morir con su 4-3-3 a adaptarse a lo que tiene. Lastima para nosotros, que tenemos que bancarnos ver esta mierda partido a partido

Guede al lado de Almirón es Guardiola, mirá lo que te digo.

Siempre lo banqué a Guede, le faltaba algo de equilibrio y tranquilidad, sólo eso.

Y tampoco (al igual que Almirón) era su fuerte el "manejo del grupo".
Pero aún así, yo lo escuché a Guede declarar, después de una victoria importante: "que era todo mérito de los jugadores, que él no había influído en nada". Y jamás lo escuché a Almirón decir eso. Ni lo voy a escuchar.

Y después de una derrota, nunca lo escuché a Guede quejarse porque "no tenía jerarquía".

Hay que tener en cuenta que Guede es más joven que Almirón y con mucha menos experiencia, de hecho en el 2016 cuando estuvo acá, era la primera vez que dirigía un equipo importante, venía de Chicago y de Palestino. Me parece que, un poco más asentado y con más experiencia, Pablo Guede es un recontra técnico.

Dicho sea de paso, ahora que estamos buscando DT, ¿en dónde anda? ¿sigue en Arabia Saudí?
« Última Modificación: mayo 06, 2019, 16:26:59 por christian99 »

Desconectado El Zurdo (11)

• Suplente en Primera
« Respuesta #42 : mayo 06, 2019, 16:26:03 »
a vos te parece que tenemos un promedio como para improvisar un DT? algunos se olvidaron que terminamos 23/26 en el torneo no? y contando que nos devuelvan los 6 puntos .... sino..... ahi si que nos vamos derechito

Comparto con vos, pero dije lo que me parece que piensan hacer los dirigentes. El año lo "salvaron" con la vuelta a Boedo, dejar afuera a Huracán y pasando a 8vos. Creo que no se van a meter en el baile de elegir un DT nuevo, menos rajándolo al actual. Pagarle a un DT nuevo (que tiene que ser si o si el indicado), pagándole al viejo y trayendo jugadores para pelear el descenso... la verdad no los veo interesados en SL a los dirigentes.

Ojalá me equivoque, pero creo que la intención es mantener el status quo hasta las elecciones.

Desconectado claudioboedo

• Suplente en Primera
« Respuesta #43 : mayo 06, 2019, 16:27:19 »
Y de los 4 mediocampistas, uno el Loaiza y Ariel Rojas: 11 DEFENSORES,  :palo: :palo: :palo:

Desconectado christian99

• Suplente en Primera
« Respuesta #44 : mayo 06, 2019, 16:33:10 »
Vieron la lista que armo para el miércoles??? Es una trompada a la dirigencia y tampoco Se hace cargo!!
2 arqueros
9 Defensores!!!!!!
4 mediicapistas
4 delanteros entre ellos TORRES!!
Dios miooo

Nunca se hizo cargo de nada y se la pasó echándole la culpa a los jugadores.
Y ahora en sus últimas declaraciones, también a la dirigencia.
Cómo que ya sabe que se va a ir y quiere mandar a todos a la mierda.

Igualmente, hablás de la delegación que va a ir a Brasil, a un partido anecdótico.
¿Vos viste el banco que armó el domingo pasado cuando nos jugábamos la clasificación contra AAAJ? Tres defensores más Ariel Rojas y sólo dos jugadores entre mediocampistas ofensivos y delanteros.

Yo ya no sé si lo hace a propósito.
« Última Modificación: mayo 06, 2019, 16:35:21 por christian99 »

• Suplente en Primera
« Respuesta #45 : mayo 06, 2019, 16:42:31 »
Nunca se hizo cargo de nada y se la pasó echándole la culpa a los jugadores.
Y ahora en sus últimas declaraciones, también a la dirigencia.
Cómo que ya sabe que se va a ir y quiere mandar a todos a la mierda.

Igualmente, hablás de la delegación que va a ir a Brasil, a un partido anecdótico.
¿Vos viste el banco que armó el domingo pasado cuando nos jugábamos la clasificación contra AAAJ? Tres defensores más Ariel Rojas y sólo dos jugadores entre mediocampistas ofensivos y delanteros.

Yo ya no sé si lo hace a propósito.

Y contra Huracán? 4 defensores, Poblete y Reniero. Si te hacían un gol a los 10 min, como hacías para ir a buscarlo?

Desconectado el cuervoloko

• Suplente en Primera
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
« Respuesta #46 : mayo 06, 2019, 16:43:48 »
Por favor traigan a Guede de nuevo, o Pizzi..

Desconectado cuervoadrogue

• Suplente en Primera
« Respuesta #47 : mayo 06, 2019, 16:45:20 »
No puedo creer como les chupa un huevo todo

• Suplente en Primera
« Respuesta #48 : mayo 06, 2019, 16:49:33 »
Paulich en el tweet donde pone los concentrados, pregunta si será el último partido de Almirón. Algo hay...

Conectado Huluriasquias

• En Reserva
« Respuesta #49 : mayo 06, 2019, 16:54:02 »

Cada DT potencia el juego de determinados jugadores.

Un par de ejemplos:

Biaggio le encontro' la posicion a Cerutti, jugo 5 partidos buenos y lo pudimos vender muy bien. Despues en Independiente volvio a ser el de siempre.

Almiron destruyo' a Reniero. Venia jugando muy bien y ahora es la sombra de lo que fue. Con otro DT puede mejorar y mucho.

Y asi muchos otros.