Autor Tema: Herrera  (Leído 537 veces)

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Sos el goleador del equipo, hasta diría que sumando los goles de todos los demás apenas te superan.

Cuando el 4 es el goleador, ya te dice como anda el equipo.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Y repasa sus goles:

- Desvio en el defensor, adentro
- Tiro esquinado, pero entre dos defensores (Despues estan los que te dicen que no patees al bulto, obvio que no es lo ideal, pero cuando no pateas nunca, ya prefiero esto), tapa la vision del arquero que termina llegando tarde (para mi igual no llegaba, muy buen tiro)
- Patea con la derecha, le pega en la izquierda y se le mete al arquero por arriba.

Algunos le van a llamar suerte, ojete, carambola, yo le llamo de otra forma: PATEAR AL ARCO!!!!!!!!!!!

Hijos de puta, no es necesario clavarla al angulo para que entre, o entrar tocando con pelota y todo, el 4 se los demuestra!! Pateo y de alguna forma u otra la pelota alguna vez se va a meter!! Si no pateas no se va a meter nunca ni de suerte, ni de carambola ni de ojete!!

Y te agrego el gol de ellos, patea a la nada misma, desvio y gol en contra, a la suerte la tenes que acompañar un poquito!!!!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Sos el goleador del equipo, hasta diría que sumando los goles de todos los demás apenas te superan.

Cuando el 4 es el goleador, ya te dice como anda el equipo.
El 4 que era suplente y que por momentos jugó de central.

Creo que tiene la misma cantidad de goles que todos los delanteros juntos

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
El 4 que era suplente y que por momentos jugó de central.

Creo que tiene la misma cantidad de goles que todos los delanteros juntos

Y que almiron de visitante le pone a peruzzi adelante para que herrera marque y peruzzi vaya de punta, un visionario.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ayer me ponía a pensar sobre este pibe y las casualidades. En su momento al que querían subir a primera era a Molina que tenía una temporada fantástica en la reserva, pero se lesiona y llaman a Herrera.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Nuestro 4 titular. Lástima que le toque jugar en este equipo de mierda.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Que golazo metió el tiro con chanfle de oliver hizo, y algunos boludos diciendo que le pego en las dos piernas  :boluu:


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Que golazo metió el tiro con chanfle de oliver hizo, y algunos boludos diciendo que le pego en las dos piernas  :boluu:

Mil disculpas vivo barbaro, iluminado de la vida. Sabes que pasa? Algunos seguimos yendo a la cancha, incluso en día lluvioso, horrible y sabiendo que vamos a quedar afuera. Y en el arco visitante, con llovizna de por medio, la verdad era un poco dificil ver bien que pasaba, y parecio eso.

Vos, por tele, calentito tranqui en tu casa, y en unas cuantas repeticiones se ve que la pudiste ver mejor.

De todas formas, yo fui el unico que comento que lo hizo con las dos piernas, y claramente hice alusion a que si pateas, de una forma u otra va a entrar, como herrera en todos sus goles, si no pateas nunca, nunca va a entrar. Claramente estaba poniendo a herrera por encima de todos sus compañeros, no criticandolo.

Pero bueno, vivo barbaro, iluminado de la vida, que puedo esperar de una persona que trata de boludos a los demas, y cree que herrera le pego aproposito de esa forma! Porque ahora que vi la repe por youtu, la verdad que hay que ser muy boludo para creer que le pego asi aproposito.

Desconectado facundoaflores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1982
  • ...sur, paredon y mas allá...la inundacion...
Mil disculpas vivo barbaro, iluminado de la vida. Sabes que pasa? Algunos seguimos yendo a la cancha, incluso en día lluvioso, horrible y sabiendo que vamos a quedar afuera. Y en el arco visitante, con llovizna de por medio, la verdad era un poco dificil ver bien que pasaba, y parecio eso.

Vos, por tele, calentito tranqui en tu casa, y en unas cuantas repeticiones se ve que la pudiste ver mejor.

De todas formas, yo fui el unico que comento que lo hizo con las dos piernas, y claramente hice alusion a que si pateas, de una forma u otra va a entrar, como herrera en todos sus goles, si no pateas nunca, nunca va a entrar. Claramente estaba poniendo a herrera por encima de todos sus compañeros, no criticandolo.

Pero bueno, vivo barbaro, iluminado de la vida, que puedo esperar de una persona que trata de boludos a los demas, y cree que herrera le pego aproposito de esa forma! Porque ahora que vi la repe por youtu, la verdad que hay que ser muy boludo para creer que le pego asi aproposito.

Me parece que lo dijo en joda cuervo... Saludos.
http://img17.imageshack.us/img17/5184/pipibernie.jpg
recuerda que alguna vez fuiste el espermatozoide mas rapido...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Me parece que lo dijo en joda cuervo... Saludos.

La primer parte la exagero en joda y tambien lo note, pero lo segundo si lo puso en forma ironica, es bastante malo manejando la ironia, sobre todo usando una frase que otro cuervo mas arriba utilizo y se puede interpretar a falta de respeto.

Igual gracias cuervo por querer aclarar, un abrazo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Y repasa sus goles:

- Desvio en el defensor, adentro
- Tiro esquinado, pero entre dos defensores (Despues estan los que te dicen que no patees al bulto, obvio que no es lo ideal, pero cuando no pateas nunca, ya prefiero esto), tapa la vision del arquero que termina llegando tarde (para mi igual no llegaba, muy buen tiro)
- Patea con la derecha, le pega en la izquierda y se le mete al arquero por arriba.

Algunos le van a llamar suerte, ojete, carambola, yo le llamo de otra forma: PATEAR AL ARCO!!!!!!!!!!!

Hijos de puta, no es necesario clavarla al angulo para que entre, o entrar tocando con pelota y todo, el 4 se los demuestra!! Pateo y de alguna forma u otra la pelota alguna vez se va a meter!! Si no pateas no se va a meter nunca ni de suerte, ni de carambola ni de ojete!!

Y te agrego el gol de ellos, patea a la nada misma, desvio y gol en contra, a la suerte la tenes que acompañar un poquito!!!!

la suerte es amiga de la accion

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Mil disculpas vivo barbaro, iluminado de la vida. Sabes que pasa? Algunos seguimos yendo a la cancha, incluso en día lluvioso, horrible y sabiendo que vamos a quedar afuera. Y en el arco visitante, con llovizna de por medio, la verdad era un poco dificil ver bien que pasaba, y parecio eso.

Vos, por tele, calentito tranqui en tu casa, y en unas cuantas repeticiones se ve que la pudiste ver mejor.

De todas formas, yo fui el unico que comento que lo hizo con las dos piernas, y claramente hice alusion a que si pateas, de una forma u otra va a entrar, como herrera en todos sus goles, si no pateas nunca, nunca va a entrar. Claramente estaba poniendo a herrera por encima de todos sus compañeros, no criticandolo.

Pero bueno, vivo barbaro, iluminado de la vida, que puedo esperar de una persona que trata de boludos a los demas, y cree que herrera le pego aproposito de esa forma! Porque ahora que vi la repe por youtu, la verdad que hay que ser muy boludo para creer que le pego asi aproposito.
[/


Jajajajaja acá tenemos un boludo! Bienvenido Rodri, el súper hincha que fue solo a la cancha ayer  :lol:

Ironía a marzo crack

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
El 4 patea más al arco que nuestros delanteros y volantes ofensivos........