Autor Tema: AAAJ con las camisetas equivocadas  (Leído 7276 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
¿Alguien me puede informar por qué AAAJ no llevó las camisetas blancas como se había comprometido? ¿Quisieron sacar algún tipo de ventaja o directamente es que son pelotudos? Si quisieron sacar algún tipo de ventaja ¿Cuál sería?

Y otra cosa. ¿Por qué no jugamos nosotros con las camisetas blancas? Ya sé que estaba estipulado desde antes pero si ven que el rival incumplió lo pactado ¿No era más fácil que nosotros jugáramos con la blanca y no hacer esperar a la gente al pedo una hora bajo la lluvia? Porque aunque no comparto entiendo si pensaban que nos iban a dar por ganado el partido a nosotros, pero leí que el reglamento no contempla eso, que sólo se le aplica una multa al equipo que incumple el reglamento.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Porque asi es el futbol argentino. Hacen lo que quieren total no pasa nada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
La última vez nos ganaron de local con la negra, para mí va por ese lado
Y de San Lorenzo no quisieron darles el gusto

Y desde la SAF nos dijeron que lo juguemos y nos devuelven los puntos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
La última vez nos ganaron de local con la negra, para mí va por ese lado
Y de San Lorenzo no quisieron darles el gusto

Y desde la SAF nos dijeron que lo juguemos y nos devuelven los puntos

No creo que nadie se arriesgue a una sanción o a una posible pérdida del partido (no sé si lo contempla el reglamento) por una cuestión de cábala.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No creo que nadie se arriesgue a una sanción o a una posible pérdida del partido (no sé si lo contempla el reglamento) por una cuestión de cábala.
Decían que tenían un juego de blancas embaladas en ezeiza para ir a Venezuela

Me cuesta pensar que no tenían otro juego
Otra explicación no le encuentro
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Desde ya que quien estuvo en falta es Argentinos. No trajeron el equipo que debían, y con una excusa insólita: ese juego de camisetas es el que van a usar para la Sudamericana. Me vas a decir que una institución como Argentinos Jrs. no tiene otro juego de camisetas? No son un equipo de fútbol de amigos que juegan un torneo los domingos, dejame de joder. Y ponele que no, que no lo tenían, se lavan y listo vieja, qué tanto. Me parece una estupidez, pero es muy probable que lo hayan hecho por cábala como se dice. Después se podrá discutir el tema de la falta de voluntad de San Lorenzo de resolverlo más rápido, que claro, se podría haber hecho y de forma muy sencilla. Pero te da por las bolas que te quieran meter el dedo en el orto y se la lleven de arriba, así no crea uno en esas cosas.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Según el presidente Malaspina,las camisetas de Argentinos en SuperLiga son la negra y la roja. Se excusó diciendo que la blanca había sido una edición especial que le hizo la marca para jugar no sé qué partido. Que los organizadores sabían que ellos tenían esos dos juegos de camisetas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
D'Onofrio te sacaba el equipo a las 15.30 a la cancha y lo paraba. Se llevaba los 3 puntos y a la mierda, estos pelotudos estan mas preocupados por quedar bien politicamente que por el club. Esto es por PLATA y SL si pasa gana PLATA ademas de ahorrarse problemas.

Y lo de SL con las camisetas blancas no es sencillo, necesitas minimo 50 (2 por jugador y ademas algunas mas por si alguno se mancha con sangre por ejemplo y la tienen que cambiar) camisetas que seguramente no las tienen ahi porque Nike las manda en la semana ya que la reunion generalmente son 4 dias antes y ademas hay que estamparlas. Las de reserva no se pueden usar porque no tienen publicidad (los short tampoco) y despues te comes un quilombo vos con la marca. Ademas de todo eso seguramente no tienen la tipografia disponible para esa camiseta porque hacen la tipografia para la camiseta titular que tiene blanco.

En definitiva, no hay juego de camisetas blanco porque el ultimo que se uso siempre se llevan los jugadores una y la otra la pagan si se la llevan. Argentinos Juniors como Lanus no reparte camisetas (las tienen que pagar si se llevan alguna al precio de tienda) y las de tienda SL no las usa porque son distintas a las de juego
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Seguramente querian hacer suspender el partido

Desconectado SebAZtIaN

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 401
Según el presidente Malaspina,las camisetas de Argentinos en SuperLiga son la negra y la roja. Se excusó diciendo que la blanca había sido una edición especial que le hizo la marca para jugar no sé qué partido. Que los organizadores sabían que ellos tenían esos dos juegos de camisetas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

What? Y el partido en la paternal lo jugaron con la blanca

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Según el presidente Malaspina,las camisetas de Argentinos en SuperLiga son la negra y la roja. Se excusó diciendo que la blanca había sido una edición especial que le hizo la marca para jugar no sé qué partido. Que los organizadores sabían que ellos tenían esos dos juegos de camisetas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Pero en La Paternal no jugaron con la indumentaria blanca? Demás eso se aclara en la semana, no es que les avisan por WhatsApp diez minutos antes de salir a la cancha. Si fuese así lo hubiese reclamado en su momento. Impresentables.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Pero en La Paternal no jugaron con la indumentaria blanca? Demás eso se aclara en la semana, no es que les avisan por WhatsApp diez minutos antes de salir a la cancha. Si fuese así lo hubiese reclamado en su momento. Impresentables.
Por eso aclaro,según el presidente.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2179
esto pasa  porque la AFA es un antro de negociados y todo lo pergeñan las empresas que fabrican las camisetas para su negocio,ya lo sostuve hace algunos años las  camisetas su color diseño y lo que fuera se deben registrar al  sorteo de cada competencia y establecerse en caso de similitud de atuendos que el visitante debe cambiar la camiseta y designar cual los representara de modo que cuando juguemos con Tigre Colon Newells para mi las unicas camisetas que ameritan un cambio estos equipos de visitante determinar la camiseta respetando el color de sus emblemas o escudos y no la pueden cambiar los mismo que la demas indumentarias pantalones y medias. No es posible que asistamos a un circo en que Arg Jrs  Estudiantes River o el Casla usen camisetas negras cuando ello no coincide con sus colores o Banfield una anaranjada o Independiente una violeta, si queremos ser serios una vez.Asi ocurre en los campeonatos organizados en otros paises que ya sabes cuando te enfrentas cual sera la vestimenta de tu rival al menos lo identificaras con sus colores tradicionales.Lo de ayer tanto los referees que no salieron a las 15,30 hs como correspondia mas alla de las cuestiones de Arg Jrs y el CASLA debio presentarse si el rival no salia se le descontaban los puntos y chau no puede ser que dependamos de decisiones "cabuleras" 15.000 o 20.000 personas bajo la lluvia por esto.-

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
En la red daban por echo lo de la cábala y supuestamente dicen que tendrá una sanción aaaj

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
En la red daban por echo lo de la cábala y supuestamente dicen que tendrá una sanción aaaj

Multa

D'Onofrio te sacaba el equipo a las 15.30 a la cancha y lo paraba. Se llevaba los 3 puntos y a la mierda, estos pelotudos estan mas preocupados por quedar bien politicamente que por el club. Esto es por PLATA y SL si pasa gana PLATA ademas de ahorrarse problemas.

Coincido, pero es la misma gente con la que tenemos que negociar la devolución de los seis puntos que por nuestro promedio, hoy son prioritarios.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


.
un asco lo q se vio ayer...


teniamos q haber ganado el partido nosotros.


pero no, nos tuvieron 1 hora mojandonos al pedo.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
imagino que argentinos nos va a pagar por todos los socios que tuvieron que quedarse una hora mas bajo la lluvia, el gasto de encender las luces, en caso de que haya habido gasto de seguridad, y otros...


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Los de argentinos unos hdp que se cagaron en el reglamento, x más que hayan mandado 2 mail. Si te dicen tenes qe jugar con la blanca, jugas con la blanca. Pero bueno del fútbol argentino no me sorprende nada. Ahora nuestros jugadores y dirigentes podrían haber dicho jugamos nosotros con la blanca y no tenemos 1 hora a la gente abajo de la lluvia.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Que AAAJ es el único responsable de lo que pasó no hay dudas. Que en SL se cagaron en la gente que estaba empapándose, tampoco. No tenías camisetas blancas....

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Por lo que decian tambien es que, es cierto que no todas las camisetas tienen numero y nombre pero que en el club habia camisetas blancas para usar en este caso excepcional como ocurrio ayer pero que la Superliga no queria que San Lorenzo juegue con la blanca. La Superliga no quiere que usemos la blanca para que Argentinos no se salga con la suya, me parece perfecto, ahora mete un poco de rigor y no se la dejes tan simple a Argentinos de que vaya a buscar camisetas a donde sea, que atrases el partido 1 hora como si nada con toda la gente mojandose afuera.

Tampoco tengo dudas que si no era el pelotudo de Lammens otro club salia a la cancha a las 15 30, un poquito mas tarde y listo chau, pero este tipo quiere quedar bien con todos, quiere ser el Robin Hood del futbol mientras se lo empoman todos, y ademas anda a saber que mierda arreglo que despues de esto empezaron a decir que ya directamente nos devolvian los 6 puntos cuando antes eran solos 3 y los restantes quedaban en veremos.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
sea por lo que sea, el prestigio del club se defiende con buenos planteles, buen juego, técnicos apropiados...en el caso de ayer , infantil, por más que argentinos haya querido sacar alguna ventaja (?) o apelar a la cábala, San Lorenzo debió cambiar de camiseta...por respeto a un montón de hinchas que estaban en el estadio, con frío y bajo la lluvia, y que debió reprogramar el día...una dirigencia que sabe dirigir un club, no se olvida de ese detalle importante y posterga o se banca cuaquier chicana eso sí dejando asentado donde sea su posición sobre lo ocurrido. El Prtido debió empezar, tal lo pactado, a las 1530 hs por respeto a sus propios socios e hinchas. Una demostración más de la precariedad estúpida en que cae a veces esta dirigiencia y en general la del fútbol,  un futbo en la que los dirigentes se la pasan mojándose la oreja mientras dejan pasar elefantes delante de sus narices y se bancan pasivamente el manejo de referís, horarios, org de campeonatos, copas inventadas, etc etc.
]

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Si esto le pasaba a River, Donofrio te suspendía el partido en 10 minutos y ya estaba en AFA pidiendo los puntos porque el rival no cumplió el reglamento.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Hay que hacernos respetar de vez en cuando. Yo ayer le decía que se chupen una pija y pedía los puntos
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
hicieron lo que quisieron
despues salieron a la cancha. nos cagaron a patadas.
hicieron todo el tiempo del mundo.

reflejo del futbol de san lorenzo.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
hicieron lo que quisieron
despues salieron a la cancha. nos cagaron a patadas.
hicieron todo el tiempo del mundo.

reflejo del futbol de san lorenzo.

propio de equipo grande!
]