Autor Tema: Monetti fue el mejor refuerzo de este semestre  (Leído 1335 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
junto con loaiza lo mejor de este pobre semestre.

habria que hacer uso de las opciones (no se con que pero bue)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Tuvo suerte que no le interceptaron los pases? :desac:

No será que el tipo es bueno con los pies y sabe salir jugando?

me acorde de otra cosa. Cuando estuvo en Independiente, almiron sostenia al ruso rodriguez en el arco porque era muy bueno con los pies, a pesar de que era muy flojo como arquero y en ese momento el rojo tenia otros arqueros. Es una mania que tiene el tipo con ese tipo de arqueros.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823
Monetti y Loaiza

Fertoli parece ser como Cerutti, con el técnico adecuado puede rendir.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Y los dos partidos siguientes que no atajo el arquero titular por hacerse expulsar en un partido "ya definido" (para vos!).

Mamadera, dos dedos de frente pido nada mas eh. Roja directa deberían ser dos fechas, osea 4 partidos se podría haber perdido, y mas en le segundo por reincidencia.

Pero no estuvo mal!! Si lo hizo con el partido liquidado!! se ve que los partidos siguientes tambien ya estaban liquidados!!

Sos un vivo barbaro!! Por no decirte otra cosa!!

Y la roja contra defensa, no sabiamos porque fue, hasta que  nos dimos cuenta lo termo que es, y entendimos todo!!

a nadie le importa si para vos la roja directa son 2 fechas de sancion, la realidad es que le dieron 1 sola por cada tarjeta, y en el banco esta torrico, no un pibe de 18 años.
la roja contra defensa y justicia no deberia haber existido, te acepto la termeada contra boca, pero como digo, no fue algo que nos haya complicado o costado el partido.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
no te subio la presion nunca cuando por cm no la interceptaron? y todo para que? para seguir al pie de la letra la tactica del pase que luego genera ataques fenomenales, claro

SI, hay veces que me pone nervioso pero es porque no estoy acostumbrado a ver en SL que nuestro arquero salga jugando con total tranquilidad. A mí me gusta tener un arquero con esa confianza, los pases siempre son al pie de sus compañeros y cuando la tiene que reventar lo hace.

me acorde de otra cosa. Cuando estuvo en Independiente, almiron sostenia al ruso rodriguez en el arco porque era muy bueno con los pies, a pesar de que era muy flojo como arquero y en ese momento el rojo tenia otros arqueros. Es una mania que tiene el tipo con ese tipo de arqueros.

Obviamente que alguna vez se va a equivocar el arquero, nadie es perfecto pero el Ruso Rodríguez no tiene la misma técnica que Monetti. El Mono es mil veces más arquero en todo sentido.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
a nadie le importa si para vos la roja directa son 2 fechas de sancion, la realidad es que le dieron 1 sola por cada tarjeta, y en el banco esta torrico, no un pibe de 18 años.
la roja contra defensa y justicia no deberia haber existido, te acepto la termeada contra boca, pero como digo, no fue algo que nos haya complicado o costado el partido.

Ah esta bien, entonces que blandi se haga expulsar, total tenemos a Diaz/Gaich. O que se haga expulsar colocha, si total tenemos a Gonzalo.

La verdad tenes razon, cual es el problema que un jugador se haga expulsar de forma pelotuda si la siguiente fecha puede jugar el suplente?

Soy un boludo barbaro yo, no se como no me di cuenta antes.

Insistis con que el partido con boca estaba liquidado, y dale eh, para vos estaba liquidado maestro, habia tiempo de sobra para empatarlo, ese boca estaba de capa caida, nosotros porque fuimos re verdes nada mas. Lo embocabas rapido y seguias en partido, tiempo habia, con uno menos imposible. Y de todas formas, no es lo mismo perder 0-2 que 0-5 con boca, a este idiota no le importo nada.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45308
Ah esta bien, entonces que blandi se haga expulsar, total tenemos a Diaz/Gaich. O que se haga expulsar colocha, si total tenemos a Gonzalo.

La verdad tenes razon, cual es el problema que un jugador se haga expulsar de forma pelotuda si la siguiente fecha puede jugar el suplente?

Soy un boludo barbaro yo, no se como no me di cuenta antes.

Insistis con que el partido con boca estaba liquidado, y dale eh, para vos estaba liquidado maestro, habia tiempo de sobra para empatarlo, ese boca estaba de capa caida, nosotros porque fuimos re verdes nada mas. Lo embocabas rapido y seguias en partido, tiempo habia, con uno menos imposible. Y de todas formas, no es lo mismo perder 0-2 que 0-5 con boca, a este idiota no le importo nada.
Ese mismo partido si Blandi no empieza a dar vueltas todo duro como si fuese una heladera y definia como un 9 normal, nos poniamos 1 a 2 yo que se, no voy a decir que tal vez se lo empatabamos pero bueno entre eso y lo de Monetti  :cansado:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un refuerzo totalmente innecesario.

Si, me hubiese encantado seguir con Navarro la verdad  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Monetti un arquerazo, de lo mejor x lejos, arquero de equipo grande, sacando el cagadon contra bosta (el de DyJ no lo pienso contar hasta q no haya una puta prueba, fue un chamuyo eso), despues ningun reproche la verdad, en esta murga de equipo que no se sabe a que juega, que cualquier ignoto nos hace partidos, si nos metieron tan pocos goles es gracias a tener un arquero como la gente, asi que gran refuerzo sin dudas

A la altura de Loaiza, el negro es de lo mejor hasta aca, un jugador con mucha calidad, mucho despliegue, siempre bien ubicado, distribuye, y este hdp casi que lo hace jugar de central, cuando arranco estaba bien de 5, cada vez esta mas abajo, una lastima q este tan desaprovechado por momentos

y lo de RM es netamente posicional, mas alla de su fisico, yo lo vi cuando arranco jugar casi como un delantero, el tipo se hace un festin arriba cuando la agarra, se podria asociar con barrios lo mas bien, pero este sorete lo pone de 5, cuando el tipo se nota q esta incomodo ahi, le cuesta salir, pierde muchas pelotas, no tiene posibilidad de salir jugando porque esta ubicado lejos de barrios q es el unico con el que mas o menos se pueden entender, lo caga la posicion esa ridicula en donde lo ubica el tecnico

Despues lo de fertoli fue decepcionante, lo de damian perez era esperable, necesitabamos un 3 de jerarquia y trajeron un ignoto, y bueh, ni hablemos los otros 3 colombianos totalmente impresentables que cualquiera que sabe de futbol a lo sumo los puede contratar para que atiendan en la sede de av la plata, porque mas que para eso no sirven.