Autor Tema: Monetti fue el mejor refuerzo de este semestre  (Leído 1334 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Con un pauperrimo libro de pases en el que vinieron 11 refuerzos y 8 no mostraron nivel para la primera de san lorenzo ni como recambio (tengo una duda con fertoli, tal vez con otro DT y mas confianza pudiera ser recambio interesante) y despues tuvimos a Roman Martinez que se esta quedando sin nafta y es mas la esperanza de que con pretemporada lo podamos recuperar como los 5 o 6 primeros partidos que entro que lo que esta jugando los ultimos y con un Loaiza que se mostro como un prolijo y regular volante central, que descollo en un par de partidos y luego no deslumbro demasiado pero mostro estar a la altura. En ese contexto, el unico refuerzo (tal vez junto a Loaiza) que fue un verdadero refuerzo, aun con el inicio tumultuoso de las 2 expulsiones, ha sido Monetti. El puesto de arquero es muy importante y dificil de cubrir bien. Creo que Monetti demostro que tecnicamente esta a la altura de San Lorenzo, lo que es mucho decir. Un equipo desastroso que logro terminar con pocos goles en contra y muchos partidos con la valla en cero. Monetti tuvo en los 3 clasicos con buracan actuaciones descollantes y en otros partidos fue muy importante. En partidos de copa incluso. Hoy saca un cabezazo abajo volando sin dar rebote y el mano a mano a Mc Allister que muchos no notaron pero le saca con el pie esperando hasta ultimo momento. Ya habia sacado un tremendo mano a mano asi en colombia que nos hubiera liquidado. Lo vengo viendo seguro en los centros y con el manejo con los pies debe ser el mejor de Argentina. Sumando a muy buenas intervenciones desde los 12 pasos. Insisto que mas alla de la vena que me agarre en esos partidos que se hizo echar boludamente y hasta pedi la vuelta del Condor de la bronca, el tipo demostro tener un alto nivel. El unico refuerzo real con Loaiza de 11, y el que mas me conformo personalmente.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Yo ni siquiera contaria a Monetti, las dos cagadas fueron muy groseras, al menos para dejarlo en 0, balance neutro, ni positivo ni negativo, tuvo buenas importantes y malas importantes.  Por lo tanto, media.

El mejor fue Loaiza, el negro hace todo bien, la mayoria cuando lo analiza se olvida que juega con castellani/roman o belluschi/botta al lado.

Vayan a jugar ustedes en el medio DEL NUEVO GASOMETRO!! no la de argentinos!! solo en el medio contra todos!! Y el negro hace todo perfecto!!

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Un refuerzo totalmente innecesario.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Monetti, Loaiza y R. Martínez, al principio.

Después, todo relleno y negociados, que tapan a Gaich y los demás EXCELENTES jugadores juveniles que tenemos.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Monetti, Loaiza y R. Martínez, al principio.

Después, todo relleno y negociados, que tapan a Gaich y los demás EXCELENTES jugadores juveniles que tenemos.

dos partidos. Dos! Y lo contamos! Que generosos estamos con tal de sumar gente!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Monetti y Loaiza, en esta hay que darle la derecha a Almirón.

Román Martínez fue un acierto PERO es una lastima que vino sin pretemporada y ya está grande, los últimos partidos le costaron muchísimo.

Fertoli no me parece mal jugador pero siento que en el 4-3-3 que quiere Almirón, nunca se va a destacar.

Y los demás.....sin palabras. Un asco.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
A Loaiza no lo Vi más de dos partidos jugando bien de verdad

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
A Loaiza no lo Vi más de dos partidos jugando bien de verdad

Quizas te lo confundis con los otros 3 negros, o estas tan mal acostumbrado a ver tantos muertos, que ya no distinguis cuando uno es bueno.

Porque discutir a Loaiza, es saber bastante poco de futbol, sin ofender.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Coincido, y es increible..
Probablemente el refuerzo mas innecesario termina siendo el que mas rindio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31670

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
exelente arquero!!y Loaiza esta bien,poco lento pero con criterio y caracter

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Coincido, tampoco tuvo mucha competencia igual. Loaiza ponele pero esta bajando hace rato...

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6485
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Coincido tambien. salvo las  2 termeadas, es un arquero muy completo y de equipo grande.
Loaisa, indiscutido hasta aca.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Yo ni siquiera contaria a Monetti, las dos cagadas fueron muy groseras, al menos para dejarlo en 0, balance neutro, ni positivo ni negativo, tuvo buenas importantes y malas importantes.  Por lo tanto, media.

El mejor fue Loaiza, el negro hace todo bien, la mayoria cuando lo analiza se olvida que juega con castellani/roman o belluschi/botta al lado.

Vayan a jugar ustedes en el medio DEL NUEVO GASOMETRO!! no la de argentinos!! solo en el medio contra todos!! Y el negro hace todo perfecto!!
dos cagadas muy groseras?
lo expulsaron en 2 partidos que ya estaban liquidados, y la roja con Defensa y Justicia todavia nadie sabe por qué fue

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
dos cagadas muy groseras?
lo expulsaron en 2 partidos que ya estaban liquidados, y la roja con Defensa y Justicia todavia nadie sabe por qué fue

Y los dos partidos siguientes que no atajo el arquero titular por hacerse expulsar en un partido "ya definido" (para vos!).

Mamadera, dos dedos de frente pido nada mas eh. Roja directa deberían ser dos fechas, osea 4 partidos se podría haber perdido, y mas en le segundo por reincidencia.

Pero no estuvo mal!! Si lo hizo con el partido liquidado!! se ve que los partidos siguientes tambien ya estaban liquidados!!

Sos un vivo barbaro!! Por no decirte otra cosa!!

Y la roja contra defensa, no sabiamos porque fue, hasta que  nos dimos cuenta lo termo que es, y entendimos todo!!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Monetti cultor #1 de la tactica almironera del pase arriesgado a los defensores?  hasta ahora tuvo suerte que no le interceptaron ninguno de esos pases sino no le queda ningun admirador.

Loaiza es el que zafa

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Sin dudas. La mejor incorporación. Lejos.
El mano a mano de Mac Allister lo tapa con el botín. 

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Entiendo la bronca por las expulsiones (yo tambien queria que no juegue nunca mas, sobre todo despues de lo boca) pero el tipo cumplio y mas de lo que esperaba.

Es increible que en este foro donde Navarro tenia un club de fans, lo critiquen a uno que es 10 veces mas arquero que aquel sin manos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Ayer nos salvo de 2 goles claros como el de Mac Allister y una cabezazo que saca de pique al suelo sobre el final del primer tiempo. Para mi en la serie completa tuvo un gran rendimiento ahora lo que si todavia no logro entender es que quiso hacer en el gol.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Monetti cultor #1 de la tactica almironera del pase arriesgado a los defensores?  hasta ahora tuvo suerte que no le interceptaron ninguno de esos pases sino no le queda ningun admirador.

Loaiza es el que zafa

Tuvo suerte que no le interceptaron los pases? :desac:

No será que el tipo es bueno con los pies y sabe salir jugando?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Ayer nos salvo de 2 goles claros como el de Mac Allister y una cabezazo que saca de pique al suelo sobre el final del primer tiempo. Para mi en la serie completa tuvo un gran rendimiento ahora lo que si todavia no logro entender es que quiso hacer en el gol.

Es que viene atajando bien, creo que en el arco son mas las buenas que las malas (tuvo algunos goles en los que pudo haber hecho algo mas), pero tambien saco varias que eran goles para otros arqueros. Creo que atajando nadie lo discute.

Como tampoco nadie discute lo termo, si te viene por 6 meses, y en esos 6 meses pudo no haber jugado 4 partidos por 2 expulsiones siendo arquero.. algo mal tiene en el bocho, ademas que las dos innecesarias, si me decis que corto un mano a mano, pero de forma muy pelotuda.

Por eso insisto, para mi fue balance neutro, ni positivo ni negativo, buenas actuaciones, pero si en cualquier momento te deja con uno menos... aparte de las rojas, siempre que hay bardo es el primero en salir corriendo, y toda la tribuna gritando "volve monetti no seas pelotudo". Ya te deja cagado en las patas. Y ademas sumale que los rivales lo buscan, ayer el de argentinos lo empuja y mira al arbitro esperando que se la devuelva, ya lo tienen calado.

Para mi, 5, ni bien, ni mal. El mejor Loaiza. Que tambien tiene temperamento (Se noto mas que nada en su debut con huracan, se peleo con todos), y demostro que tener caracter no significa ponerle la traba a wanchope o pegarle a un alcanzapelotas, ser guapo es otra cosa, monetti es un estupido, no es guapo. Pego de espaldas y despues a un nene, eso es de estupido y cagon, guapo es el grone que se le planta al que venga. Sin dudas el mejor refuerzo.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Tuvo suerte que no le interceptaron los pases? :desac:

No será que el tipo es bueno con los pies y sabe salir jugando?

no te subio la presion nunca cuando por cm no la interceptaron? y todo para que? para seguir al pie de la letra la tactica del pase que luego genera ataques fenomenales, claro

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los mejores refuerzos fueron Monetti y Loaiza.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si, no es faci conseguir un arquero.

este no es una maravilla pero cumple

yo lo cerraria.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Un refuerzo totalmente innecesario.
simo

venía a decir lo mismo, puede haber sido el que más rindió sin olvidarnos que los otros fueron pésimos...pero no era un refuerzo necesario, algo parecido a cambiar el utilero para mejorar el futbol.
]