Autor Tema: Barrios (Unidos)  (Leído 1420 veces)

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031
Lo del perrito hoy fue rey tuerto en el país de los ciegos.
No hizo mas que algunas jugadas intrascendentes
jajajjaj éste es el papanatas que escribe "lali y lasu"????
Que personaje patético

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Como siempre, mucha actitud, va para adelante como loco..
Le falta tomar mejores decisiones y varias veces largarla antes...
Hoy obvio es titular sin discusión

Lo pondría por el centro en un 4-2-3-1

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Lo del perrito hoy fue rey tuerto en el país de los ciegos.
No hizo mas que algunas jugadas intrascendentes
Gambeteaba a 2 y no tenía pase. Limpiaba al burro del 4 y nadie picaba. Desbordaba y nadie se desmarcaba. Encaraba y nadie lo acompañaba.

Sin compañía es imposible no ser intrascendente, a menos que seas Maradona (y hasta ahí).

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Y no digo que juega solo porque futbolisticamente está a otro nivel y ritmo que el resto... sino que está SOLO EN LA CANCHA.

Lo vi encarar 4 o 5 veces por las puntas, por el medio, desde atrás de la mitad de la cancha y literalmente no tiene 1 jugador cerca. Ni Román Martinez, ni Bo.. bué, ni Salazar que está a 200 km. Reniero solo como un perro arriba.

En fin.

Hubo una jugada en la que Botta le dio la pelota y se lo quedo mirando.

Desconectado Ivy95

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 11
Denle la 10 a este pibe xfavor!!!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12440
Este era el que era muy verde para jugar segun los gurus de siempre que prefieren un 4 de copas de afuera o un viejo roto  no?

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Denle la 10 a este pibe xfavor!!!
no tiene fisico para 10, en inferiores puede ser, en primera es para que juegue adelante y desequilibre

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
no tiene fisico para 10, en inferiores puede ser, en primera es para que juegue adelante y desequilibre
Y dale con el fisico...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cada vez más desequilibrante el perrito. No puede salir nunca del equipo, hay que buscarle alguien que se le asocie bien y empezamos la levantada, con dos o tres refuerzos de calidad se cambia la cara por completo al equipo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
no tiene fisico para 10, en inferiores puede ser, en primera es para que juegue adelante y desequilibre
En principio, es claro que está hablando de la dorsal y no de la posición. No es obligatorio que quien lleve la 10 juegue de enganche. Y además, creo, quedó claro que el físico acá no importa, y que lo compensa con sus ganas, habilidad y velocidad.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
no tiene fisico para 10, en inferiores puede ser, en primera es para que juegue adelante y desequilibre
Si el 10 en el fútbol argentino no existe mas.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Deberían tomarse un tiempo en twitter y ver la cantidad de inadaptados que critican a Barrios, es una cosa increíble que se discuta al único tipo que intenta algo en el equipo, no lo puedo creer.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
El tipo se gambetea a todo el mundo y nadie se le muestra, yo los putearia a todos o los dejaría en evidencia. Hay una jugada en que la cambia de frente después de pasarse y correrse a medio plantel de argentinos creo que a Salazar y éste la pierde como un pelotudo desganado, me dio una bronca pobre pibe.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué bronca que este pibe pague los platos rotos de los otros hijos de puta y se coma una despedida a pura silbatina. No lo merece.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Es tan superior al resto física y futbolísticamente que los deja en evidencia. No lo pueden parar.

A veces peca en querer pasarse a tres en la misma jugada y lógicamente la pierde, pero con este esquema y con compañeros estáticos además de burros, mucho no se le puede decir.

En definitva, JUEGA SOLO, como dice el título.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
El tipo se gambetea a todo el mundo y nadie se le muestra, yo los putearia a todos o los dejaría en evidencia. Hay una jugada en que la cambia de frente después de pasarse y correrse a medio plantel de argentinos creo que a Salazar y éste la pierde como un pelotudo desganado, me dio una bronca pobre pibe.
me parece q te referis a la jugada q salazar le saca la vista de encima a la pelota xq tenia uno de aaaj cerca y la termina bajando con el brazo en vez de con el pecho jajaja arruinó todo en dos segundos el grone

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Alguien con la velocidad, decisión y habilidad de Barrios en cualquier equipo medianamente coherente sería mucho más aprovechado y determinante. Pero en este San Lorenzo el pibe con su metro cincuenta tiene que correr 45 metros con la pelota y fajarse contra 3 o 4 rivales para arrimarse al área. Y sus compañeros lo miran, no se que pretenden, que tire el centro y cabeceé también.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Alguien con la velocidad, decisión y habilidad de Barrios en cualquier equipo medianamente coherente sería mucho más aprovechado y determinante. Pero en este San Lorenzo el pibe con su metro cincuenta tiene que correr 45 metros con la pelota y fajarse contra 3 o 4 rivales para arrimarse al área. Y sus compañeros lo miran, no se que pretenden, que tire el centro y cabeceé también.

Coincido, pero barrios no tiene velocidad.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
"No jugó con 3 entrendores diferentes, por algo será....."

Dios mio

"No tiene físico para jugar en primera"  :cansado: