Autor Tema: Barrios (Unidos)  (Leído 1418 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10285
  • Johan Cruyff, puro talento.
Y no digo que juega solo porque futbolisticamente está a otro nivel y ritmo que el resto... sino que está SOLO EN LA CANCHA.

Lo vi encarar 4 o 5 veces por las puntas, por el medio, desde atrás de la mitad de la cancha y literalmente no tiene 1 jugador cerca. Ni Román Martinez, ni Bo.. bué, ni Salazar que está a 200 km. Reniero solo como un perro arriba.

En fin.

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Si. Hoy jugo' solo como un perro.

(Perdon. Era demasiado facil...)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Yo sé que si fisicamente fuera posible, se tiraria el centro y cabecearia él mismo

Si le pasa la pelota a otro jugador es por pura cortesia, pero ya quedó claro que es EL y 10 mas

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Por momentos jugaba por la izquierda y por momentos por la derecha. Bajaba a defender, buscaba recuperar, marcar, e intentó organizar algunos contragolpes desde el medio. Incluso pareciera que ya sabe que no se le va a acercar nadie a ayudarlo.
   Hoy rindió como para que le den la 10 y lo empiecen a probar de enganche.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
"No jugó con 3 entrendores diferentes, por algo será....."

Dios mio

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Agarraba la pelota y el compañero más cercano era Salazar (atrás siempre). Los demás a más de 25 metros.
Se la daban y le decían "Arréglate". A los 25 del segundo se fundió de hacer tantas individuales y encima ayudar en la marca.
Si lo que pretende Almirón de barrios es esto, no es sano.

"No jugó con 3 entrendores diferentes, por algo será....."

Dios mio
Ese "algo" claramente existe. El problema es que día tras día demuestra que ese "algo" no era futbolístico, y ante la necesidad de puntos y la pasarela de muertos que tuvimos en cancha se vuelve incomprensible que no lo hayan incluído en el equipo tanto tiempo
« Última Modificación: mayo 05, 2019, 19:58:40 por ApaLaPapa »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
La jugada que arranca cerca del corner nuestro al lado de la Sur, sí, muchas jugadas las arranca desde ahí, a 6800 metros del arco rival, llega hasta mitad de cancha, deja a 2 en el camino, le tira un pelotazo de punta a punta a Salazar, y el negro la baja con la mano es muy triste, pobre pibe, el único que parece jugador de futbol en el 90% del plantel....

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Agarraba la pelota y el compañero más cercano era Salazar (atrás siempre). Los demás a más de 25 metros.
Se la daban y le decían "Arréglate". A los 25 del segundo se fundió de hacer tantas individuales y encima ayudar en la marca.
Si lo que pretende Almirón de barrios es esto, no es sano.
Ese "algo" claramente existe. El problema es que día tras día demuestra que ese "algo" no era futbolístico, y ante la necesidad de puntos y la pasarela de muertos que tuvimos en cancha se vuelve incomprensible que no lo hayan incluído en el equipo tanto tiempo

Es que es muy fácil apuntar a los menos responsables (no sé por qué)
Hoy putearon a J.C. Salazar... y bueno, después capaz se va al Huesca, la rompe, y estamos todos haciéndonos la paja por ver cuánto dinero nos puede entrar ante un eventual venta.
La gente de San Lorenzo enloqueció, juro que hasta me da un poco de miedo porque es algo tan irracional y tan loco que me asusta

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Lo del perrito hoy fue rey tuerto en el país de los ciegos.
No hizo mas que algunas jugadas intrascendentes
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Y no digo que juega solo porque futbolisticamente está a otro nivel y ritmo que el resto... sino que está SOLO EN LA CANCHA.

Lo vi encarar 4 o 5 veces por las puntas, por el medio, desde atrás de la mitad de la cancha y literalmente no tiene 1 jugador cerca. Ni Román Martinez, ni Bo.. bué, ni Salazar que está a 200 km. Reniero solo como un perro arriba.

En fin.
Si los mediocampistas no llegan al area,o llegan 5 minutos despues...son una carreta. Loaiza no pisa  el area nunca....llega a 3/4 y de ahi no pasa,asi es imposible

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
El solo preocupo a todo Argentinos, no lo podían parar.

Me da lastima que hasta el ingreso de A. Diaz no tuvo a alguien que lo acompañe...

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Es que es muy fácil apuntar a los menos responsables (no sé por qué)
Hoy putearon a J.C. Salazar... y bueno, después capaz se va al Huesca, la rompe, y estamos todos haciéndonos la paja por ver cuánto dinero nos puede entrar ante un eventual venta.
La gente de San Lorenzo enloqueció, juro que hasta me da un poco de miedo porque es algo tan irracional y tan loco que me asusta

Yo creo que la gente de San Lorenzo en el fondo siempre creyo ese ninguneo de parte de la prensa para con nuestro club, y piensa que somos realmente un club que se tiene que quedar en el molde y no pretender mucho.

La copa creo que es la muestra, el 90% de la gente que va a la cancha ya bajo la persiana, le chupa un huevo lo que pase de ahora en mas total ganamos la copa. Deben ver a la dirigencia realmente como la mejor de la historia, y ahora que es tan obvio que son por lo menos inutiles y chantas (ya sabemos que eso es lo minimo que son pero bueno) se ven en una dificultad por que no pueden putear a "la dirigencia que gano la copa" y asi se desvian responsabilidades y se sigue el relato que inventaron estos tipos.

La gente de San Lorenzo cambio a partir de ganar la copa, ya no tiene mas ese fuego sagrado, ahora parece que no importa nada. Asi como en el mundo del futbol se cambio un paradigma con San Lorenzo teniendo la Libertadores, tambien se cambio un paradigma en la gente, nos convertimos en una hinchada del monton y no hablo ni de convocatoria, ni de aguante ni nada de eso, ya nos da todo lo mismo lamentablemente.

MT dice 2 boludeces por twiter y todos siguen el relato, estamos a nivel hinchada lobotomizados. Se viene un 2012 de nuevo y no tenemos el plus de la gente, ojo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Lo del perrito hoy fue rey tuerto en el país de los ciegos.
No hizo mas que algunas jugadas intrascendentes
Con otro intrascendente como él, hoy se ganaba. Lo marcaban entre 2 siempre y a veces entre 3

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Es que es muy fácil apuntar a los menos responsables (no sé por qué)
Hoy putearon a J.C. Salazar... y bueno, después capaz se va al Huesca, la rompe, y estamos todos haciéndonos la paja por ver cuánto dinero nos puede entrar ante un eventual venta.
La gente de San Lorenzo enloqueció, juro que hasta me da un poco de miedo porque es algo tan irracional y tan loco que me asusta
Con JC es un caso particular, porque no es del club, lo cual hace que el hincha no le perdone tantas y que a pesar de ser pibe, se le exija como a un experimentado.
A mí no me gusta mucho lo que hace en cancha. No sabe cuándo picar, cuando ir a recibir. No sé juega la individual (cuántas veces llegó hoy hasta el fondo y tiró el centro?Alguna?).
Hay un centro muy picante que llegó desde la izquierda al segundo palo y el tipo estaba esperando la pelota casi al lado del banderín del corner. No sabe que tiene que meterse a cabecear? A buscar un rebote? Algo?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Barrios como siempre el mejor del equipo y dejando en evidencia a todos los muertos del plantel.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Me da tanta pena que este crack tenga que cargarse a los otros 10 burros al hombro e ir para adelante él solo.


Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Denle la 10 la puta madre. Y la cinta si Colocha se resfría. De lo mejor hoy junto con Diaz y Herrera


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 936
Alguno tiene  o puede conseguir la estadistica de cuantos jugadores gambeteo?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Barrios el único que va para adelante porque el resto juega muy displicente. Chau Almiron.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Estamos cansados de decir que el problema es el esquema, por lo tanto el DT, San Lorenzo no tiene mucho, pero si encima lo poco que tiene juegan a 70 metros de distancia cada uno, es imposible generar juego en ofensiva.

Es el peor esquema que vi en este club, y encima lo sostiene y sostiene, nunca vi un DT que no pruebe otra cosa, que se reinvente, no, muere con la suya, el tema es que con el, muere San Lorenzo tambien.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Tienen que convocar a conferencia de prensa y pedirle perdón. Tienen que estar TODOS los responsables y hacer extensivas las disculpas a la gente y al socio de SL, porque borrar a Barrios es directamente proporcional a perjudicar al club.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867


Estamos cansados de decir que el problema es el esquema, por lo tanto el DT, San Lorenzo no tiene mucho, pero si encima lo poco que tiene juegan a 70 metros de distancia cada uno, es imposible generar juego en ofensiva.

Es el peor esquema que vi en este club, y encima lo sostiene y sostiene, nunca vi un DT que no pruebe otra cosa, que se reinvente, no, muere con la suya, el tema es que con el, muere San Lorenzo tambien.

Nunca viste un dt en casla q s muera con la suya? Arranco con la lista si querés.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
JU-GA-DO-RA-ZO!

Y qué guapeza, por favor.
LEJOS, el mejor del semestre.

Los otros destacados, Herrrera y Senesi... les suena? Una VERGÜENZA que no juegue Gaich, el futuro 9 de nivel mundial, en este equipo son gol.

Después lo vendemos a 3 millones, y en 3 años pasa del Dortmund al Liverpool en 50 millones de Euros y no entendemos qué pasó...

No aprendimos ni de Montillo, ni de Correa, ni de nadie.
Este club no aprende nada, es ciego, sordo y mudo.


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374

Nunca viste un dt en casla q s muera con la suya? Arranco con la lista si querés.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk

Arranca tranqui, que en los años que llevo viendo, no conozco DT que no haya usado al menos dos esquemas.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Hasta cambia la vision que uno tiene del futbol.
En otro contexto le diria morfon..
Pero si, perrito dale, si estas rodeado de conos y nadie con quien jugar.
En un equipo armado no podria jugar asi, pero lejisimos estamos de eso, podemos coincidir.
Perdio y choco bastante, pero si pibe dale, hoy es la unica opcion de que levante el orto del asiento, o que me haga abrigar alguna esperanza de llegar al arco.
Banco lo de hoy, sus intentos, aun con sus errores, tener que cargarse todo el perrerio al hombro no ha de ser facil.