Autor Tema: Declaraciones de Almiron.  (Leído 2844 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Si me decis que heinze o beca te dan el ok (el primero casi imposible, el segundo quizas), lo echo ya a almiron aunque sea pagandole los 6 meses

El perjuicio economico de pagarle 6 meses a 2 tecnicos al mismo tiempo va a ser mucho menor que tener a este hijo de puta hasta que nos rompan el orto en octavos o cuartos de la libertadores y sigamos ultimos en el torneo mirando la tabla de los promedios

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Está bien la culpa es nuestra, el tipo piensa a estos Giles antes de irme los dejo muertos ysecos y acá en vez de venirse abajo la cancha punteando y amenazándolo como se debe en un caso así se escucha a dos o tres boludos nomás, a bancarsela que esto que pasó no es nada comparado a lo que vendrá
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Guede era un demente de mierda, un desquiciado mental. Pero mal tecnico no era, no me gustaria volver a verlo por el club nunca, pero tuvo un buen paso.

Aguirre esta en el top five de los 5 peores tecnicos del club, Almiron lo lidera.

A Biaggio no le voy a pegar porque me cuesta separar su parte como jugador en el club.

Otro abrazo!

Era un demente por que....? comentame que es lo que yo no se.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Almiron no se va a ir quiere que lo echen a si le pagan. Si se va se va a ir sólito cuando quede afuera de la libertadores en 8vos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y pero claro, qué carajo va a renunciar, si la dirigencia casi que está obligada a rajarlo y en consecuencia deberían pagarle la totalidad del contrato. Y más claro imposible con estas declaraciones, le pasó la pelota a la CD. Habría que ser muy pelotudo para renunciar ahora...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Almiron obtuvo 4 victorias, 13 empates y 6 derrotas o sea de 69 pts saco solamente 25 pts una verdadera vergüenza y el peor dt de toda la historia del club una campaña de descenso hizo y lo peor de todo 1 sola victoria en todo el fútbol Argentino que se vaya pero que dirija su ultimo partido vs Palmeiras.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Viene de hacer sapo en Colombia
No se va a ir sin quemar la carta de la Copa Libertadores
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
autocritica nada. sigue con su relato de una realidad q solo ve él.
me gustaría q explique  el cambio rentería x camilo salazar, xq si bien camilo no es nada del otro mundo y ayer estuvo flojisimo, el otro ya sabemos q no se puede catalogar ni como futbolista.

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
No me disgusta como técnico. Con buenos jugadores, con los mismos que antes traía Tinelli a través de Cristóbal López, por ejemplo, Almirón te hace un gran equipo.

Pero con este plantel, este DT no va. Y los dirigentes no van a traer jerarquía, están engañándonos con eso hace 3 años y fue todo lo contrario, estamos a la deriva y muertos deportiva y financieramente.
Mucho menos van a hacer inversión ahora que se van en menos de 6 meses.

El técnico incapaz de jugadores de este presupuesto, dirigentes incapaces y mal intencionados.

Estamos atrapados.

Con la habitual rapidez de acciones de Lammens, va a procesar el mensaje cuando estemos en la Primera B Metro.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Quien tuviera el ego de este muchacho para mandarse tantas cagadas y no asumir una.
La única mejoría que veo es que ahora juega barrios, lo cual es más bien un error suyo previo.
En lo colectivo cada vez juega peor

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Encima carísimo el mamarracho este. Yo veía la cara de felicidad post eliminación a huracán y no podía creer que fuera tan caradura. Tendría que haber pedido disculpas y estaba como si hubiera hecho un planteo táctico brillante y el equipo fuera Holanda del 74. No hay plata para echarlo, así que esto termina con el técnico de la reserva dirigiendo gratis post eliminación de copa libertadores. Me preocupa mucho el promedio.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Quien tuviera el ego de este muchacho para mandarse tantas cagadas y no asumir una.
La única mejoría que veo es que ahora juega barrios, lo cual es más bien un error suyo previo.
En lo colectivo cada vez juega peor

El mismo dijo, que la mejora se da en que barrios tiene la rebeldia que no habia encontrado hasta este momento, que jugo un gran partido, pero que es culpa de la falta de jerarquia de los dirigentes, que esto no lo arregla ningun tecnico, que te puede venir uno (escuchate esta) de mayor renombre que el AUN, (de mayor renombre que el aun dijo el hijo de puta!! Quien sos almiron!!) y que como mucho va a ganar dos o tres partidos (vos no los ganaste hijo de puta!!), pero que la cosa no va a cambiar!!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31662
Declaraciones a lo Pampa.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Le deben MUCHA guita y tiene los octavos de la copa. No se va a ir ni en pedo y va a justificar absolutamente todo. No se que esperan sinceramente

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Heinze y BKCC se les vence el contrato, y aun no definieron si renuevan, o al menos los podes tentar, por nombrarte solamente dos. Igual, en mi caso particular, que venga cualquiera, no soporto mas la soberbia de almiron, todos se equivocan menos el. Es un hijo de mil puta

Ojala vengan los que pedís y les vaya para el otro así las pocas neuronas que les quedan a muchos de acá de activen por una vez y se den cuenta Quien es el enemigo. El gran delincuente de Matías lammens. Además cuando quisieron traer a Heinze las viudas de ortigorda no querían que se vaya!!
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Ojala vengan los que pedís y les vaya para el otro así las pocas neuronas que les quedan a muchos de acá de activen por una vez y se den cuenta Quien es el enemigo. El gran delincuente de Matías lammens. Además cuando quisieron traer a Heinze las viudas de ortigorda no querían que se vaya!!

Pero este es el post de Almiron, se tiene que ir.

En institucionales se pide que Lammens se vaya.

Y en actualidad del equipo que se vayan todo el rejunte de muertos.

Vos que tenes muchas neuronas deberías ya haberte dado cuenta de este datazo que te tire.

Desconectado Cuervo_Piojoso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2283
Hay que hacer contratos por efectividad, con la guita que se maneja es un bochorno fumarse estas campañas que te condenan a futuro


Socio N° 65236

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no espero nada de sus declaraciones
si no anuncio su renuncia, dijo lo obvio y lo que tiene que decir

el club lo conducen los dirigentes. ahi es donde tienen que verse las respuestas (mas que escucharse declaraciones)
sea con este tecnico (dificil sostenerlo con estos numeros) u otro que venga.

que plantel pretenden formar y que dt es el adecuado para conducirlo
es claro que si se traen refuerzos, se los va a poner.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Pero este es el post de Almiron, se tiene que ir.

En institucionales se pide que Lammens se vaya.

Y en actualidad del equipo que se vayan todo el rejunte de muertos.

Vos que tenes muchas neuronas deberías ya haberte dado cuenta de este datazo que te tire.

En todos los posts y Subforos tendrían que pedir por la renuncia de lammens. Almiron tendrá parte de la culpa pero si te doy 50 pesos me haces un asado? Vos que pensas que almiron es mago, que con Rentería Torres y castellani puede ganar algo. Y no me vengas que los trajo el porque quería a lucumi trauco mancuello y laucha Acosta. Pobre tipo que se quemo solo y era sabido nadie quería agarrar a este muerto que hoy en día es san lorenzo. Lleno de deudas quilombos todos los días no pagan contratos ni traspasos en cualquier momento entramos en default y ahí si que se va a venir la noche. Pero bueno total nosotros seguimos puteando al técnico de turno y matu se nos cagá de risa en la cara. Y después dicen uh guede al final no era tan malo. Uh el equipo con Aguirre ganaba. Y así seguimos.. en la ruina. Y ni siquiera tenes un equipo de jugadores con gran valor cosa que vendes 2 o 3 y te acomodas. En cualquier momento van a empezar a vender a pibes de 15 años para salir a decir que tenemos superávit JAJA. Por suerte yo no fui parte de esto. Agradezco la Copa pero si sabía lo que se venía hubiera preferido ganarla más adelante. O ustedes piensan que la Copa se ganó por la dirigencia? Inyectaron plata de afuera y hoy en día se paga con más intereses que un crédito UVA. Este tipo tenía todo pensado ya antes de asumir. Pasa que le exploto antes de irse la bomba.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
En todos los posts y Subforos tendrían que pedir por la renuncia de lammens. Almiron tendrá parte de la culpa pero si te doy 50 pesos me haces un asado? Vos que pensas que almiron es mago, que con Rentería Torres y castellani puede ganar algo. Y no me vengas que los trajo el porque quería a lucumi trauco mancuello y laucha Acosta. Pobre tipo que se quemo solo y era sabido nadie quería agarrar a este muerto que hoy en día es san lorenzo. Lleno de deudas quilombos todos los días no pagan contratos ni traspasos en cualquier momento entramos en default y ahí si que se va a venir la noche. Pero bueno total nosotros seguimos puteando al técnico de turno y matu se nos cagá de risa en la cara. Y después dicen uh guede al final no era tan malo. Uh el equipo con Aguirre ganaba. Y así seguimos.. en la ruina. Y ni siquiera tenes un equipo de jugadores con gran valor cosa que vendes 2 o 3 y te acomodas. En cualquier momento van a empezar a vender a pibes de 15 años para salir a decir que tenemos superávit JAJA. Por suerte yo no fui parte de esto. Agradezco la Copa pero si sabía lo que se venía hubiera preferido ganarla más adelante. O ustedes piensan que la Copa se ganó por la dirigencia? Inyectaron plata de afuera y hoy en día se paga con más intereses que un crédito UVA. Este tipo tenía todo pensado ya antes de asumir. Pasa que le exploto antes de irse la bomba.

Mismo esquema desde que llego hasta que se vaya, basta por favor, te banco en matar a todos, pero a Almiron tambien hay que matarlo. Todos los tecnicos que nombraste, probaban variantes cuando las cosas no andaban, guede por ejemplo se vio obligado a poner a mercier y utilizo un esquema mas equilibrado que el que planteaba de entrada, y eso lo llevo a ganar muchos partidos y llegar a la final, escucho al plantel.

Este pelotudo muere en su esquema que nunca funciono aca, no escucha el plantel, y encima se pelea con ellos. Ya que te gusta tanto guede, era muy distinto al pelotudo este

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Mismo esquema desde que llego hasta que se vaya, basta por favor, te banco en matar a todos, pero a Almiron tambien hay que matarlo. Todos los tecnicos que nombraste, probaban variantes cuando las cosas no andaban, guede por ejemplo se vio obligado a poner a mercier y utilizo un esquema mas equilibrado que el que planteaba de entrada, y eso lo llevo a ganar muchos partidos y llegar a la final, escucho al plantel.

Este pelotudo muere en su esquema que nunca funciono aca, no escucha el plantel, y encima se pelea con ellos. Ya que te gusta tanto guede, era muy distinto al pelotudo este

Probó 433 probó 532 probó 4312. Jugo a la contra en Colombia. Jugo atacando y defendiendo. Ni así pudo cambiar la historia. Puso a reniero de extremo, el otro día de 9. Seguramente tendrá parte de culpa pero cualquier técnico necesita material para armar algo. Sino trae a caruso pone un camion en el arco y listo. Después no se quejen de que somos picapiedras. Biaggio ganaba pero no jugaba a nada y se quejaban ahora este quiere jugar a algo y se quejan. Los j ugadores ganan y pierden cuando quieren. O como explicas que en la Copa dejan todo? Simple, premios y guita si se pasa de ronda. Y mucha. Vos te pensas que reniero o botta no pueden dormir si perdemos o jugamos mal? Saben que en el banco tienen siempre su sueldo.
Barrio de murga y carnaval.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31662
Era un demente por que....? comentame que es lo que yo no se.

San Lorenzo vs Toluca, Copa Libertadores 2016, resultado final 1 a 1. "Saqué a Cerutti para sacarle vértigo al equipo". Una persona normal no puede decir una cosa así.

San Lorenzo vs Sarmiento, Torneo 2016, victoria agónica 2 a 1. "Poner a Ortigoza de 5 tapón fue un error, tal vez me equivoqué". Fechas después lo volvió a hacer y dijo "Si creyera que está mal que Ortigoza sea el 5 tapón no lo seguiría haciendo".