Autor Tema: Declaraciones de Almiron.  (Leído 2843 veces)

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6485
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Es imposible echarlo porque no tenemos el dinero para hacerlo.. pero le hago la vida imposible hasta que se vaya solo. Ni agua caliente en la ducha le dejo..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Te bancaba pero me hartaste. Andate y llevate a Botta, Rojas, Castellani, Pérez, Torres, Rentería y todos los demás paquetes hijos de puta!


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
La vi, culpo a los dirigentes, luego a los pibes (dijo que les faltaba hombria en cuanto le pegaban los de argentinos), y que estaban muy apurados, producto de la falta de experiencia.

Le insistian sobre su culpa en los refuerzos y que el elige, y el decia que el equipo se arma entre todos, otra vez haciendo incapie que el error inicia de la dirigencia.

Hasta dijo.. puede venir otro dt.. ganar 2 o 3 partidos.. pero la cosa no va a cambiar con este plantel..

UN HIJO DE MIL PUTA.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo escucho hablar y me dan arcadas.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
En una lectura fácil y rápida de las declaraciones te das cuenta que pide a gritos juntarse con la dirigencia y arreglar la salida.
Se quiere ir a la mierda.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Este tipo nos debe odiar. No puede ser tan cínico.
Andate Almiron.Si tenes algo de dignidad andate. Y llevate todos los paquetes que trajiste.
Pipo Gorosito, con los pibes que tenemos se hace una panzada.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
En una lectura fácil y rápida de las declaraciones te das cuenta que pide a gritos juntarse con la dirigencia y arreglar la salida.
Se quiere ir a la mierda.

Claramente NO LO ESCUCHASTE. Dijo TODO LO CONTRARIO. Que le costo llegar hasta aca a un grande, que quiere aferrarse a ello, QUE POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS no esta en condiciones de pedir mucho, pero que quiere seguir SIEMPRE Y CUANDO LE TRAIGAN REFUERZOS DE JERARQUIA, ya que el problema no es el, segun el, el sistema funciona perfecto y solo falta jerarquia arriba, con solamente eso.. el equipo es una joyita y el QUIERE SEGUIR, porque sabe que no tiene formas de pasar a un equipo mejor u otro grande despues de este fracaso rotundo!!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Claramente NO LO ESCUCHASTE. Dijo TODO LO CONTRARIO. Que le costo llegar hasta aca a un grande, que quiere aferrarse a ello, QUE POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS no esta en condiciones de pedir mucho, pero que quiere seguir SIEMPRE Y CUANDO LE TRAIGAN REFUERZOS DE JERARQUIA, ya que el problema no es el, segun el, el sistema funciona perfecto y solo falta jerarquia arriba, con solamente eso.. el equipo es una joyita y el QUIERE SEGUIR, porque sabe que no tiene formas de pasar a un equipo mejor u otro grande despues de este fracaso rotundo!!

Justamente jerarquía no le van a traer, ya lo sabe el mismo eso. Y dijo "depende de la dirigencia la línea que quieran seguir"... les está dando el pie.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Justamente jerarquía no le van a traer, ya lo sabe el mismo eso. Y dijo "depende de la dirigencia la línea que quieran seguir"... les está dando el pie.

Le preguntaron si no le traen que hace, y ahi fue cuando dijo, depende de los dirigentes, a mi me costo mucho llegar a un grande. SIGUE COMO SEA EL HIJO DE PUTA ESTE.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Hizo la fácil, le tiro la pelota a Lammens y el sabe que no lo va a echar.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
No me disgusta como técnico. Con buenos jugadores, con los mismos que antes traía Tinelli a través de Cristóbal López, por ejemplo, Almirón te hace un gran equipo.

Pero con este plantel, este DT no va. Y los dirigentes no van a traer jerarquía, están engañándonos con eso hace 3 años y fue todo lo contrario, estamos a la deriva y muertos deportiva y financieramente.
Mucho menos van a hacer inversión ahora que se van en menos de 6 meses.

El técnico incapaz de jugadores de este presupuesto, dirigentes incapaces y mal intencionados.

Estamos atrapados.


Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Claramente NO LO ESCUCHASTE. Dijo TODO LO CONTRARIO. Que le costo llegar hasta aca a un grande, que quiere aferrarse a ello, QUE POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS no esta en condiciones de pedir mucho, pero que quiere seguir SIEMPRE Y CUANDO LE TRAIGAN REFUERZOS DE JERARQUIA, ya que el problema no es el, segun el, el sistema funciona perfecto y solo falta jerarquia arriba, con solamente eso.. el equipo es una joyita y el QUIERE SEGUIR, porque sabe que no tiene formas de pasar a un equipo mejor u otro grande despues de este fracaso rotundo!!

Él deberia adaptarse a lo que el Club le puede dar. No al revés.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
No me disgusta como técnico. Con buenos jugadores, con los mismos que antes traía Tinelli a través de Cristóbal López, por ejemplo, Almirón te hace un gran equipo.

Pero con este plantel, este DT no va. Y los dirigentes no van a traer jerarquía, están engañándonos con eso hace 3 años y fue todo lo contrario, estamos a la deriva y muertos deportiva y financieramente.
Mucho menos van a hacer inversión ahora que se van en menos de 6 meses.

El técnico incapaz de jugadores de este presupuesto, dirigentes incapaces y mal intencionados.

Estamos atrapados.
Siguen repitiendo esto, como loros!! En lanus solo le fue bien!! Que agarro un equipo armado, con jugadores ya consagrados en el equipo, que habian jugado 7 (SIETE!!) finales con el mellizo!! Yo te dirigia a ese equipo tambien!!

En todos los demas lados FUE DE MEDIOCRE A MALO!! En independiente LO ODIAN!!

ML hizo escuela en estos ultimos años, hace que aca vean buenos a cada muerto de hambre!!

Él deberia adaptarse a lo que el Club le puede dar. No al revés.


Pensa en el peor tecnico del FA que se te ocurra, hasta ese, cuando un esquema no le funciona y no le da resultados prueba a otro, no existe peor tecnico que este.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Lo he bancado siempre, pero tiene que renunciar. Es insostenible. Nunca le encontró la vuelta a este plantel hiper falopa y contribuyó con sus caprichos y negocios para que sea peor.

Ahh no me quiero olvidar del presidente que nos puso a la altura de huracán o peor. 60% responsable.
« Última Modificación: mayo 05, 2019, 21:18:57 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Lammens no raja a nadie
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Ha atajado bastante bien pero yo tengo problemas con los jugadores que parecen retrasados y este es uno de ellos
Loaiza y Martinez regular ( nada que me vuelva loco) el resto horribles, algunos ni son jugadores de futbol son ñoquis

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Las declaraciones dicen que se quiere juntar con los dirigentes y irse a la Mierda porque él ya sabe que ya ningún hincha de San Lorenzo lo banca y que los propios jugadores ya no lo bancan porque solo Barrios parece que el resto jugara para atrás.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Tendria que hacerse un laburo conjunto, dirigencia e hinchas haciendole la vida imposible hasta que renuncie...

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
igual muchachos...no veo que haya algun dt como la gente sin laburo para traer, capaz que no lo estoy viendo yo eh, ustedes tienen alguno en vista?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
igual muchachos...no veo que haya algun dt como la gente sin laburo para traer, capaz que no lo estoy viendo yo eh, ustedes tienen alguno en vista?

Heinze y BKCC se les vence el contrato, y aun no definieron si renuevan, o al menos los podes tentar, por nombrarte solamente dos. Igual, en mi caso particular, que venga cualquiera, no soporto mas la soberbia de almiron, todos se equivocan menos el. Es un hijo de mil puta

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No me disgusta como técnico. Con buenos jugadores, con los mismos que antes traía Tinelli a través de Cristóbal López, por ejemplo, Almirón te hace un gran equipo.

Pero con este plantel, este DT no va. Y los dirigentes no van a traer jerarquía, están engañándonos con eso hace 3 años y fue todo lo contrario, estamos a la deriva y muertos deportiva y financieramente.
Mucho menos van a hacer inversión ahora que se van en menos de 6 meses.

El técnico incapaz de jugadores de este presupuesto, dirigentes incapaces y mal intencionados.

Estamos atrapados.

Con cartas somos todos buenos.

Pero cuando tenemos malas manos es cuando se ven a los buenos.

Este tipo solo se va al mazo y nos arrastra con el.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Heinze y BKCC se les vence el contrato, y aun no definieron si renuevan, o al menos los podes tentar, por nombrarte solamente dos. Igual, en mi caso particular, que venga cualquiera, no soporto mas la soberbia de almiron, todos se equivocan menos el. Es un hijo de mil puta


mira, entiendo tu postura...pero si miramos para atras, caso aguirre, pampa biaggio, guede! el "que venga cualquiera" nos termino saliendo bastante caro...estamos en un momento en el que necesitamos empezar a sumar puntos y, me parece que si vamos a cambiar, tenemos que asegurarnos de que sea para mejor.

abrazo cuervo!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374

mira, entiendo tu postura...pero si miramos para atras, caso aguirre, pampa biaggio, guede! el "que venga cualquiera" nos termino saliendo bastante caro...estamos en un momento en el que necesitamos empezar a sumar puntos y, me parece que si vamos a cambiar, tenemos que asegurarnos de que sea para mejor.

abrazo cuervo!

Guede era un demente de mierda, un desquiciado mental. Pero mal tecnico no era, no me gustaria volver a verlo por el club nunca, pero tuvo un buen paso.

Aguirre esta en el top five de los 5 peores tecnicos del club, Almiron lo lidera.

A Biaggio no le voy a pegar porque me cuesta separar su parte como jugador en el club.

Otro abrazo!

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Ya ni me caliento a escuchar a este mierda.
Hace semanas escribi que este tipo solo se puede entender pensando que nos vino a joder. Lamentablemente la vengo pegando.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Estoy podrido de tener DTs termos.