Autor Tema: Camilo Salazar es puro barullo  (Leído 2546 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A Salazar yo le doy 6 meses mas de crédito con otro dt para ver si funciona.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
alguien sabe de un 8 en inferiores? un tito villaba?

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Tiene 21 años... hay que bancarlo, porque se le nota que condiciones tiene... no como Torres y Renteria. Practicamento no hay jugadores colombianos que hayan llegado al futbol argentino, y hayan rendido apenas llegaron... el unico caso que se me viene a la cabeza, es Teo cuando vino a Racing.
El resto, les llevo tiempo adaptarse... Borre en River era un desastre al principio, Quinteros no era ni por asomo, el jugador que termino siendo... Barrios en Boca no jugaba, Villa era un desastre. Jarlam Barrera en Rosario Central, no juega nunca... y el que vio jugar a Junior el semestre pasado, sabe que es un buen jugador, que no se adapto acá y hay miles de casos mas... de los que rindieron apenas llegaron, muy pocos.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Yo los entiendo a todos y tienen razón si tomamos en cuenta el partido de hoy.

Pero la realidad es que no se puede analizar seriamente el rendimiento de ningún jugador que se desempeñe en este aborto de equipo.


Primero hay que cambiar al DT y a echar a patadas a varios de los muertos lastres que tenemos en el plantel, que ya sabemos sobradamente que no sirven y no pueden tener más lugar en el plantel.

Y Juan Camilo obviamente no está entre ellos. Es un jugador joven, con proyección, que acaba de llegar y que nunca jugó 3 partidos seguidos. Cada vez que juega 1 partido o 2, lo cuelgan por 1 mes y vuelve a empezar.

Con otro DT y un equipo mejor armado, puede andar bien, es hábil y veloz, ya solo con eso puede aportar.

Tiene el defecto, eso sí, de no tener gol, lo sabíamos desde antes de venir de Colombia.

Totalmente de acuerdo, yo tengo la esperanza de que en otro contexto se va a poder afianzar. Puede no gustar, pero me parece totalmente injusto que maten de esta forma a un pibito con un par de partidos, y miren para otro lado a la hora de evaluar a otros más grandes y con unos cuantos partidos en el lomo.

Torres no es jugador, Rentería es uno de los peores burros que se recuerde...pero a este pibe al menos lo vimos desbordar y sacarse gente de encima. Tiene que acomodar la cabeza y agarrar confianza.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Vivió de joda desde que llegó y cuando jugó fue más lo que lo hizo sin demostrar demasiado que al menos con cierta cuota interesante de juego.
Si es por bancar, banquemos a los nuestros, que tienen puesta la azulgrana de pibes, no a un moncho al cual lo pagamos (si es que lo pagamos!) una fortuna, que vive de joda y que a la primera de cambio se va a tomar el palo sin haber demostrado nada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
Tiene 21 años... hay que bancarlo, porque se le nota que condiciones tiene... no como Torres y Renteria. Practicamento no hay jugadores colombianos que hayan llegado al futbol argentino, y hayan rendido apenas llegaron... el unico caso que se me viene a la cabeza, es Teo cuando vino a Racing.
El resto, les llevo tiempo adaptarse... Borre en River era un desastre al principio, Quinteros no era ni por asomo, el jugador que termino siendo... Barrios en Boca no jugaba, Villa era un desastre. Jarlam Barrera en Rosario Central, no juega nunca... y el que vio jugar a Junior el semestre pasado, sabe que es un buen jugador, que no se adapto acá y hay miles de casos mas... de los que rindieron apenas llegaron, muy pocos.
Coincido
Que risa Teo Gutiérrez, le tocó debutar contra nosotros que somos los más virgos del fútbol argentino después de Huracán y nos clavo dos goles en un ratito

Después claro, se agrando e hizo muchos goles más


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk